(RELATO) "Sólo una pregunta"

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

(RELATO) "Sólo una pregunta"

aspiringcagedcuckold
Sólo una pregunta: "¿Quieres que se corra dentro de mí?" dijo ella mientras su mano sujetaba tu polla. Respondiste a su pregunta corriéndote. Ella se rió. "Supongo que es un sí por respuesta". La idea de que otro hombre se corriera en tu mujer resultaba excitante desde cualquier ángulo que lo miraras.

Sabías que era una locura, pero la idea de que ella no tomara anticonceptivos y que él pudiera dejarla embarazada te excitaba cada vez que pensabas en ello. En realidad, no querías que la dejara embarazada, pero aun así se te ponía la polla muy dura sólo de pensarlo.

Cuando ella te preguntó de nuevo, te corriste de nuevo. Era perturbador. Ella lo llevó más lejos. "¿Quieres que me deje embarazada? ¿Quieres que deje embarazada a tu mujer?" preguntó con su mano alrededor de tu polla. Otra vez respondiste corriéndote. Las últimas gotas de tu leche se derramaron sobre sus dedos.

Se inclinó hacia adelante y te susurró al oído: "Solo su semen merece estar dentro de mí". Hace tiempo que no te corres dentro de ella. Usas condones porque a ella no le gustan los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva. No quiere que la dejes embarazada y no puedes saber si habla en serio de que él la deje embarazada. ¿Lo dice en serio, o está jugando con tus fantasías?.

Después de todo, los orgasmos que has tenido en las últimas semanas han sido alucinantes. Nada hace que tu polla se ponga más dura que cuando habla de su novio llenándo su coño de leche y preñándola.

Han estado usando un condón cada vez que follan. Has estado presente las últimas veces y su polla está envuelta en látex mientras embiste el coño de tu mujercita y le proporciona el tipo de orgasmos por los que ella suspira. Mientras miras su gran polla entrar y salir de su coño empapapado, fantaseas con que no esté usando un condón. Te los imaginas teniendo sexo sin protección y su semen colonizando su útero, donde se apoderará de ella y la dejará embarazada.

Esos pensamientos pasan de nuevo por tu cabeza mientras los ves jugar de nuevo. Se besan y ella acaricia su polla. Él juega con sus tetas y le mete los dedos en el coño, mojándola por completo. Ella se agacha sobre él, haciéndole una mamada fantástica que lo deja tieso y con ganas de empotrarla. Ella mete la mano en la mesita de noche, saca un condón y enfunda dulcemente su polla mientras la miras. Se sube encima y se hunde lentamente sobre la generosa polla de su amante. Se toma su tiempo, llenando su coño con su virilidad.

Puedes ver los labios de su vagina estirarse alrededor de él mientras cabalga. Sus gemidos se hacen más fuertes. Se correrá pronto, pero eso no es ninguna sorpresa. Siempre llega a varios orgasmos con su polla dentro de ella. Después de su primer clímax cambian de posición. Ella se pone sobre manos y rodillas y él se coloca a los pies de la cama. Ella retrocede, poniendo su coño en la posición perfecta para ser penetrada a cuatro patas. Entonces, os sorprende a los dos. Se inclina hacia atrás y agarra el condón, tirando de él con fuerza. Se rompe y ella lo tira al suelo. Se vuelve, le mira y le dice: "Fóllame".

Él no duda. Está demasiado caliente como para que le importe. Tu polla palpita mientras te sientas y observas cómo se desarrolla todo esto. Una parte de ti quiere decir algo, gritarle que se detenga. La otra parte, mucho más poderosa, quiere ver a otro hombre correrse en el coño desprotegido de tu esposa. Quieres verlo llenarla con su semen creador de vida.

Quieres que la deje embarazada. Cuando su polla desnuda se desliza dentro de ella por primera vez, ella gime más fuerte. Puede sentirlo como nunca, y la osadía de dejar que la folle a pelo la excita inmensamente. Se estira hacia atrás para frotar su clítoris y en un instante otro orgasmo la invade. Ahora ella está empujando hacia atrás su polla, tratando de que la folle más y más fuerte. Está a punto de correrse. De nuevo.

Otro hombre está a punto de eyacular dentro del coño fértil de tu mujer. Podría dejarla embarazada y sublimar tu rol de cornudo. Ella le está rogando precisamente: "Córrete dentro de mí", dice. "¡Dame esa leche!", grita.

Él empuja profundamente dentro de ella y se vacía. Su semen llena su coño. Sus espermatozoides nadan ya hacia sus óvulos. Tu esposa tiene la corrida de otro hombre dentro de ella, cornudo.
https://bdsmlr.com/blog/aspiringcagedcuckold
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: (RELATO) "Sólo una pregunta"

peqe75
Quien avisa no es traidor,  ella avisó y además, él consintió...!

Esa situación se ha dado, se da y se dará muchas veces en situaciones no tan consentidas donde él o ella son infieles y fruto de un descuido en esa infidelidad ha surgido un niño. La vida que se abre paso y camino por los medios más insospechados! Como es niño que surge de imprevisto en esa etapa en que arranca la menopausia y los progenitores se han relajado con las medidas preventivas resultando en un niño no deseado pero que se planta como cualquier otro diciendo: aquí estoy, hacedme caso.

Al final ese niño fruto de esa pasión, nacerá como uno más del matrimonio, el cornudo hará de padre y probablemente ese niño esté en mejor situación que el otro que nace de una infidelidad y la mujer se queda de madre soltera porque el fruto de la infidelidad es rechazada tanto por la pareja como por el amante

La historia ha parado ahí, pero probablemente después habrían muchas más citas con sexo sin condón, con ese mismo amante, o con otros. No sabemos si el cornudo tuvo que limpiar el semen de la vagina de su mujer, o por el contrario ésta se lo prohibió ... para aumentar el tiempo en que guardara el semen en su interior.