Recomendaciones para jaula

Re: Recomendaciones para jaula

Muchisimas gracias aspiring por contestar a todas mis dudas. Muy amable
Espero poder probar algún dia alguna... por ahora no es posible ya que ella no lo aprueba y es la que manda.

Por cierto, gracias a Peque por el hilo sobre jaulas. Yo quise hacer un hilo para recopilar en el foro antiguo el tema de jaulas (de vez en cuando planteo temas nuevos) para intentar que en un mismo hilo hubiese todo tipo de información sobre ese tema y no pasase como comenta Olga que no se le contestase en el antiguo foro a su pregunta.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y experiencias.

Re: Recomendaciones para jaula

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
H3 v3: the nub. Yo la tengo en plástico, es cómoda y no pellizcar. Las jaulas con rejas si sobresalen el pene entre ellas ocasionan escoceduras con la ropa interior o el pantalón. Ésta o la cazoleta es la más cómoda.

Re: Recomendaciones para jaula

peqe75 escribió
Mi duda es que veo que lleva catéter y a mí lo del catéter me da miedo (y a mi mujer estimo que la espantaría definitivamente si lo planteo así) pero me parece entender que se puede instalar sin catéter ¿verdad? en cuyo caso habría que ver si es funcional a la hora de orinar y en ese caso me entran dudas sobre la limpieza.

Por lo demás es excitante hasta qué punto te esconde el pene
Lo de los cateter la verdad es que es engorroso. Yo he tenido varias con desiguales resultados. Una de cazoleta era imposible usarla con cateter, pues me hizo una pequeña herida en la uretra, no fue muy grave, tampoco muy molesto pero si eres un poco aprensivo no es tranquilizador.

La plana que tengo ahora para uso diario con cateter no produce lesiones pero en estado de excitación es muy molesta y no funciona.

Las hay que tienen un cateter de silicona, quizá sea más práctico.

El caso de estas planas invertidas, que meten el pene hacia adentro, es que si no hay algo que sujete el pene en su sitio puede acabar saliéndose por los lados ¿quizá?

La verdad es que es muy excitante usar una de estas jaulas que te deja el pene totalmente oculto. Es una sensación de castración psicológica muy interesante porque tu pene parece que no existiera. He jugado con alguna chica con ellas y es tremenda la sensación de estar a mil y que el pene no esté ni siquiera presente.

Re: Recomendaciones para jaula

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Muchas gracias

¿Cual pensais que puede ser la mas cómoda para utilizarla solo por la noche, para poder dormir cómodo y no permita las erecciones nocturnas?

Re: Recomendaciones para jaula

aspiringcagedcuckold
Yo duermo a gusto con esta:

https://www.aliexpress.com/item/32813221924.html?spm=2114.12010612.8148356.25.4cd15ffe0zTJNU

pero como decía al principio del hilo, la anatomía de cada uno es diferente así que hay que ir probando hasta dar con la que te sientes cómodo tú.

Re: Recomendaciones para jaula

Mej
Gracias, oarece cómoda para ponerla y quitarla.
Pero preferiria una que tuviese candado que se pudiese cerrar con una cinta o lazo en vez del candado, para así reducir el rechazo de la mujer a la jaula... Creo que se podría sustituir el candado por una cinta atada, ¿no?

Re: Recomendaciones para jaula

olga
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Gracias. Mejor preguntar primero que cometer la tontería sin asegurarse.

Re: Recomendaciones para jaula

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Mej escribió
[...]
Me temo que no, el sistema de cierre es con una de estas cerraduras típicas de los muebles antiguos, que es un cilindro. Los enganches que forman el tubo por el que entra ese cilindro están abiertos para que pase el pestillo por lo que si usas una cinta se escapará.

Re: Recomendaciones para jaula

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió

[...]

Imagino que se saldría. Es una pena, porque debe ser alucinante llevar una así. El otro día probé en la ducha a hacer el "efecto" que haría la jaula sobre el pene, forzando a que se metiera empujando con el dedo hacia adentro y la sensación era buena. Me imagino eso ahí forzando permanentemente al pene a estar oculto y tela. Si lo del catéter funciona y no daña ya es la repera, pero tengo mis dudas sobre el catéter a largo plazo y desde luego espantaría a mi Señora creo, si se lo propusiera. Otra cosa es que tras empezar con otro diferente Ella se animara y sacara un poco su vena sádica (que algo tiene de eso) y le gustara ponerme algo así.

Re: Recomendaciones para jaula

zentaidelasciva
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold

Re: Recomendaciones para jaula

aspiringcagedcuckold
Pues sí, es la más cómoda de todas las que tengo, sin duda. Me alegro de haberte sido de ayuda.

Re: Recomendaciones para jaula

Buenas.
En la publicación de mi presentación he dejado un listado de las jaulas que he usado junto a enlaces para verlas o comprarlas.

http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com/Presentacion-td715.html

En esa publicación pongo cuales recomendaría. Hasta ahora para mí la mejor ha sido el HolyTrainer y la semana que viene me llega la Cobra de Kink3d que mucha gente me ha recomendado.

Cobra (yo recomiendo el anillo curvo, aunque en la página oficial recomiendan el recto): https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl

HT:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A6YluR
https://amzn.to/2OKPy2O
https://s.click.aliexpress.com/e/_A7L34x
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Hg115
https://amzn.to/2Qh07Lr

Re: Recomendaciones para jaula

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Buenas.

Aquí tienes la jaula con llave Allen sin necesidad de candado más barata que he encontrado:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Jj2jD

Re: Recomendaciones para jaula

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Aunque tarde contesto
Tanto para las de candado
Como las de cerradura que yo tengo
Existen candados y cerradura de plástico
Detector CERO jejeje
Además de que no estropeas las de metal

12