Reducción permanente?

pollomun
Hola a todos, he visto que hay opiniones divididas con respecto a si el uso prolongado 24/7 de jaula de castidad reduce el pene de manera permanente.
Aquellos que digan que la reducción NO es permanente por favor podrían dejar en sus comentarios:
- Tiempo total de uso de jaula
- Medidas del pene en estado flácido y erecto
- Uso 24/7?
- Largo y ancho de la jaula

Aquellos que sostengan que el cambio SI es permanente también pueden dejar sus opiniones/experiencias.
Muchas gracias.

Re: Reducción permanente?

NadiaKeyholder

Más de una década
@NadiaKeyholder

Re: Reducción permanente?

pollomun
Gracias por compartir, cuanto fue el periodo más largo de castidad? y en las fotos en todas esta erecto?

Re: Reducción permanente?

NadiaKeyholder
Generalmente son periodos de 30 a 60 dias ,el más largo 4 meses
Las erecciones se alejan y se debilitan
@NadiaKeyholder

Re: Reducción permanente?

pollomun
Entiendo, y ha estado un tiempo largo sin la jaula para verificar que la reducción es permanente?

Re: Reducción permanente?

NadiaKeyholder
No, siempre que lo libero el mismo día se reencierra
@NadiaKeyholder

Re: Reducción permanente?

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Estoy comprobando que sin estar encerrado 7 d/24 h, tan solo cuando termino de trabajar y sin llevarlo puesto al acostarme; usando la cazoleta, con un pene promedio 14 cms y 6 ó 7 cms en reposo. Resulta que se está reduciendo, aunque sea temporal no sé (tan sólo un poco más de una semana), y me levanto con el pene en erección que en arco midiendo por la parte de arriba se queda en unos 10 cms, y si busco la perpendicular del pene, midiendo en el mismo sitio, apenas alcanza 12 cms. De momento, voy a seguir haciendo el mismo uso de la jaula. Le he dicho a mi mujer, que mientras no encuentre un amante iré usando la jaula de forma regular, que se no se queje si pierde punta. A ella le pone ver me así, le da morbo como a mi. La idea es aguantar el primer mes, ver como resulta y luego decidir. Os pongo foto de ayer, nada más ser liberado por la noche. ¿Cómo lo veis?¿Seguirá reduciéndose?¿Se recuperará luego?. Si encontrara amantes antes, supongo que seguiremos dándole uso a este rol. Engancha.

Re: Reducción permanente?

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Hola te cuento, yo hace un mes inicié la castidad, hay días que ando sin jaula y otros días que la Utilizo 24/7... La mayoría de las veces del mes enjaulado, noté que hace una semana ya no me aprieta tanto la Holy Trainer Small y eso a provocado que le de espacio a mi pene para ereccion, o mejor dicho intento de ereccion, opte por comprar la Holy Trainer Nano para que me quede as ajustada y no te espacio para ereccion...

Lo raro se me hizo que la actual jaula small me quedaba floja, entonces me medí el pene y o sorpresa en 1 mes se me redujo 1.5 cm... Mi pene erecto media 19 cm y hoy en día mide 17.5cm... Cabe mencionar que yo seguido tengo sexo con mi ama... Así qué tal parece que ya es permanente ese 1.5 cm perdido, mañana utilizaré la jaula nano... espero no se reduzca más por qué no es mi meta reducirlo... Lo que si dice mi señora que lo siente más grueso...

Re: Reducción permanente?

Morbodejaula
Si hay recuperación, desde luego es más lenta, uno o dos días libre no es suficiente. La última vez, tardé dos o tres semanas para recuperar. De momento voy ir alternando jaulas, cazoleta y la v3 que es la tengo en mi perfil.

Re: Reducción permanente?

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Posiblemente ciudadano, y más usando una jaula ajustada se reduzca más por el uso. Mientras sea funcional y la pareja esté contenta, pues a disfrutar de la variedad de tamaño.

Re: Reducción permanente?

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Antes

Después de Un mes, teniendo sexo seguido.

Re: Reducción permanente?

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
A qué tamaño les gustaría llegar ?

Re: Reducción permanente?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Hola Nadia pero 60 días sin quitar la jaula ni para asear .?
Y sin eyacular nunca.?
Gracias por tu respuesta.

Re: Reducción permanente?

NadiaKeyholder
Si el modelo es adecuado no es necesario quitarlo para higiene
@NadiaKeyholder

Re: Reducción permanente?

Ichastely
Yo si no quito la jaula para limpiarla, no se limpia bien y tampoco se seca bien. En mi caso si no la limpio y seco bien, se me hincha mucho la piel, por muy aireada que sea la jaula.
@Ichastely

Re: Reducción permanente?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Cada cuerpo es un mundo, pero mí me resulta muy raro que en un mes reduzca tanto. Yo llevo años utilizando jaulas y nunca ha reducido tan rápido. Yo en 3 meses 24/7 no note absolutamente nada. También digo que desde que empecé en 2014 con 18 cm, conseguí bajar casi hasta los 12, pero al dejar de utilizarla recuperé hasta los 16 y desde entonces no he notado ningún cambio. Ahora utilizo una jaula invertida para comprobar si reduce más rápido, ya que me gustaría que solo quedase el glande.

@Ichastely

Re: Reducción permanente?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Como comentaba. En mi caso ha sido permanente, pero no del todo. Empecé con 18cm, conseguí bajar casi hasta los 12 y al dejar de usar la jaula, recuperé hasta los 16. Desde entonce, ni sube, ni baja. Por lo que he podido hablar con otros usuarios de jaulas, puede deberse a muchos factores. Solía usar una jaula de 3 cm aproximadamente, pero ahora he empezado con la invertida.
@Ichastely

Re: Reducción permanente?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Mi objetivo es que solo se vea el glande aún estando en erección, algo así:

Me encantaría tenerla pequeñita, blanquita y suavecita. :)
@Ichastely

Re: Reducción permanente?

JuanCBT
Hola ichastely, WOW que buenas fotos, yo igual quiero lo mismo , que solo se vea el glande y que este reducido, que no se note la diferencia si está duro o flácido, casi que llegue a desaparecer por completo, es un sueño que pronto cumpliré, espero tu también !
Espero que esté nuevo año traiga jaulas cada vez más pequeñas y una reducción permanente, saludos

Re: Reducción permanente?

Ichastely
@JuanCBT ¿Con qué medida empezaste y cuál tienes ahora?
@Ichastely