Regalo Jaulas de Castidad

jorgito
Amigos Regalos Tres jaulas de castidad que no me adapto y creo sería un desperdicio tirarlas si a alguien más les sirven Están nuevas

Re: Regalo Jaulas de Castidad

Amo/esclavo inexperto
Sería interesante que pudieras poner fotos

Re: Regalo Jaulas de Castidad

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por jorgito
 de   donde   eres cuales    son   me  gustaria verlas y si eso poder   recivirlas
una   u segun    que  hay mas  personas  en el  chat  que lo  mismo   le interesan

Re: Regalo Jaulas de Castidad

jorgito
Ecatepec en estado de México

Re: Regalo Jaulas de Castidad

mar35cord
me  saldria caro  mandarlo
 daselo  a alguie de cerca

Re: Regalo Jaulas de Castidad

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por jorgito
Es interesante  para alguno más cercano a ti

Re: Regalo Jaulas de Castidad

DannySissy15
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Aun las tienes? De que tipo son?