Re: Registrada

nuevocontrol
Administrador
Bienvenida!

Re: Registrada

milio
Buenas!
No sigo nada del tema pero siempre me ha llamado la atención y leo con mucho interés. Gracias por crear la alternativa al otro foro.

Re: Registrada

Mari
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Holaaa,soy Mari y estoy muy contenta de estar aquí,un beso a tod@s

Re: Registrada

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
A ver si se van registrando los demás...!

Si conocéis gente id avisando...

Re: Registrada

sissy abril
Registrada yo también.
Porque aunque no suelo escribir, siempre leo atentamente.
Saludos y gracias por no dejar que un espacio tan valioso se pierda.

Re: Registrada

elliot {Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Gracias al creador del foro por darnos la oportunidad de seguir compartiendo experiencias sobre la castidad.

Saludos a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Registrada

Marmiton
Con vuestro permiso, registrado.  Lo que mandéis.

Re: Registrada

olga
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Hola, me acabo de registrar. Tengo mucha ilusión con este foro recién abierto y continuación del que se cierra este viernes.

Besos.

Re: Registrada

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Ya registrado

Re: Registrada

Tinitn3
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Ya estoy aqui