Relato: Una fantasía que fue más allá de lo que deseaba su imaginación

1 mensaje Opciones

Relato: Una fantasía que fue más allá de lo que deseaba su imaginación

masoka29
        Desde muy joven me ha gustado el bondage y todo lo relacionado con el bdsm.  Los corsés, catsuits,  momificaciones y restricciones de movimientos me ponían muy cachondo y cuando podía me envolvía en plástico como si de un alimento o embalaje se tratase.
        Hay una escena de la película “Instinto Básico” que  nos sirve de inspiración y que suelo practicar bastante con mi pareja donde  me ata a la cama por las cuatro extremidades pero con la particularidad de que llevo cinturón de castidad puesto.  Lo de los cinturones de castidad como buena sissy sumisa es una historia de empezar y no terminar.  Me recuerda a los zapatos...’nunca tienes suficientes! Empiezas con uno de silicona y luego vas cambiando a plástico, metal, con sonda uretral, electrodos, conjunto que aprieta testículos, hasta los integrales como los Latowski o Carrara...auténticas obras de arte que te pasas todo el día sacándoles brillo.
        Cuando una mujer tiene un marido sumiso con su aparato genital encerrado en un cinturón de castidad es como si le hubiera tocado la lotería. No sabe esa mujer la suerte que tiene dado que va a ser quien controle la relación.  El ama o keyholder te tiene cogido por los huevos...a fin de cuentas es lo que todo sumiso o sissy quiere:  Ser llevado a un estado de éxtasis mediante la denegación del orgasmo.  Delegar en otra persona el derecho a obtener placer sexual y ser usado sexualmente al antojo de su dueño, llegando al extremo de controlar todos los aspectos de su vida: sexualidad, vestimenta, hábitos de comida, aspecto físico...incluso su economía.
        En una ocasión que estaba atado a la cama con el cb puesto me hizo fotos y yo me asusté...Muchas veces no me suelta y me extorsiona para que le de dinero o le compre cosas: un Ipad, unos airpod, unas gafas de sol.  Siempre le digo que sea una calienta pollas, que juegue a la "burla y denegación de orgasmo" y que me deje frustrado. Nunca entiende el poder que tiene sobre mi cuando me tiene encerrado. ‘Señoras y señores: si su pareja les brinda la posibilidad de que los encierren en un cinturón de castidad, no desprecien el ofrecimiento. Sus vidas cambiarán y tendrán a su pareja literalmente cogido por los huevos!
Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad:
        Hacía varios días que había iniciado las vacaciones. Entre días que me debían y asuntos propios y que ahora la mayor parte del tiempo teletrabajo había conseguido sumar 6  semanas de vacaciones. Llevaba varios días encerrado con el cinturón de castidad puesto con el propósito de ahorrar semen y poder correrme dentro de mi novia  Es el único método que conozco dado mi deseo irrefrenable de hacerme pajas cada vez que veo fotos de esbeltas mujeres envueltas en catsuits, látex o cualquier otro atuendo erótico. Y si es una escena bdsm agoto mis reservas de espermatozoides como la cerveza de mi nevera en verano. Mi pareja sabe que soy un pajillero y la única forma posible de eyacular es impidiendo el acceso a mi sexo.
        Por esta razón cuando mi novia accedió una tarde a follar,  yo me encontraba atado a los cuatro extremos de la cama desnudo con el cinturón de castidad y una buena mordaza inflable en la boca.  Silvia – mi pareja -  aún no se había quitado la ropa. En estas “escenas” me deja abandonado en la habitación y sigue con sus temas del despacho de abogados en su habitación. En esta ocasión  me había puesto el antifaz y la citada mordaza  para que no hiciera ruido ya que “tenía una llamada importante que hacer” Según me dijo. Lo que no sabía es que esa llamada “importante” no era de temas laborales.  Al cabo de un buen rato que se me hizo eterno llamaron a la puerta. ‘¡Había hecho venir a alguien mientras todavía estaba  atado encima de la cama con el cinturón de castidad puesto, el antifaz y la mordaza...Y eso no pintaba bien.
        De pronto escucho voces que suben las escaleras y dos pares de tacones se dirigen al dormitorio. Yo estoy taquicardico  perdido. No puedo soltarme y me van a ver si entran.
- Cariño: mira quien a venido a vernos. ¡Uy espera. Como vas a ver si llevas el antifaz! Una voz de risa se escuchaba de forma ahogada.
- En esto que quita el antifaz y cuando mis ojos se adaptan a la luz veo que la acompaña su amiga  del alma Tina y esta empieza a sacar fotos con el móvil.
-  Ya conoces a mi amiga  Tina. Entre ella y yo no tenemos secretos. Ella es muy dominante, le gusta el bdsm y le he puesto al día desde hace mucho, mucho tiempo sobre tus aficiones que me están empezando a gustar ya que me está contando las ventajas de tener un tío al que le gusta que su miembro esté encerrado en un cinturón de castidad. No había visto las ventajas de un novio sumiso hasta ahora que me describió  el mundo de posibilidades que se me abren.
- iMmmmmmmmff! digo.
-  Ya sabes que yo te quiero pero una cosa es el amor del que no tienes que tener duda que te que te amo y otra cosa es el sexo.
- La verdad es que en la cama eres muy aburrido y nunca me pones cachonda. Estoy harto de comerte la polla. Pocas veces te corres. Estás obsesionado con darme por el culo y no sabes comerme el coño. Repito ¡No sabes comerme el coño! Me aburres cariñín. Eres patético follando,  pero una tiene sus necesidades y mira por donde con tus gustos y fetiches me lo estás poniendo como se dice "a huevo". Realmente no sabes follar.
- Es por eso que te vamos a convertir en mi putita, mi perrito, mi sissy. Aparentemente llevaremos de cara a la galería una vida normal como pareja ejemplar y en un futuro como marido y mujer...Y  porque no quiero perder la posición social que tenemos,  pero de puertas para adentro todo cambiará. Desde fuera me verán como la dulce y sensible novia con un corazón de oro.  Ellos no se imaginan que te tengo cogido por los huevos. Llevarás un cinturón de castidad con el que tomaré el control de la relación, doblaré tu voluntad y te domaré a mi manera. Llevarás plugs en el culo. Me follaré todo lo que me plazca y te usaré a mi antojo. Te ganarás las pajas con el sudor de tu frente. Y tanto que te gusta dar por el culo pondrás el tuyo a disposición de mis amigos gays asi como el establo de sumisos que tiene Tina.
- El tiempo juega a mi favor. Cuanto más tarde te corras más sumiso y obediente te volverás. Voy a quebrar tu voluntad y a reducir tu pene a un micro pene. A mas pequeño más sumiso. ¿A fin de cuentas es lo que querías? Siempre quisiste que te dominara.
- Para motivarte, Tina te está haciendo unas fotos con el móvil que guardará por si algún día flojeas o si tienes cualquier ocurrencia rara...¡Yo que se. Que la vida da muchas vueltas y conviene tener un seguro! ¡Que te voy a decir que no sepas si te dedicas a las peritaciones de siniestros.  A por cierto como eres tan habilidoso, si Tina me lo pide te cederé como criada doméstica temporal. ¡Hay que ayudarse y apoyarse entre amigas!
- Ah oye ¿Has pensado la posibilidad de que quedara un día con tu ex Susana. ¿Sigue soltera verdad? ¿continua estando resentida después de tantos años? ¿Que pensaría al ver las fotos? ¿Y  si le doy una llave?
- Vamos a empezar con una sesión de doma por parte de Tina. ¡Por cierto las fotos las está enviando a su correo personal...por si pensabas hacerte con el móvil!...Pichin.
- Te vamos  a atar por las cuatro extremidades y te bajaré al sótano. Soltaremos tu jaula y enseñaré a Silvia a castigar  tus huevos, culo y polla hasta que pidas comerte una polla. Pero antes una buena bolsa con un enema tibio con jabón. Que cuando vengan los sementales de mi cuadra a montarte no tienen que ensuciarse sus rabos...¿Por que eso es lo que quieres verdad? Ser objeto de monta -  Dijo Tina.
- Espero que disfrutes con los enemas porque te pondré varios a lo largo de esta semana como motivadores- Y das un poco de asco lo fondón que te has puesto. Mucho alcohol y hamburguesas. Tienes  que perder de 15 a 20 kilos para que el corsé te siente divino. Vas a ser una putita y las putitas tienen que verse guapas. Tienes que perder un kilo a la semana. Si pierdes más de un kilo a la semana a lo mejor aliviamos las tuberías. Cuanto antes pierdas peso antes te correrás. Olvidate de comida basura. A partir de ahora comida de perro. Porque eso es lo que eres: mi perrito, mi sissy. Pero no creas que soy una sádica. Te voy a dejar elegir la marca.     Quiero dejarte en 75 kilos..o menos. Quiero un perrito no un cerdito – Dijo Silvia
- iMmmmmmmmff!  Immmmmmmmff!
- Mira a ver Quitate la mordaza que parece que quiere decir algo. Dice Tina.
- Por favor cariño como broma ya está bien. Si es dinero dime cuanto quieres.
- ¿Ah si Putita? Además te gusta el findom ¿Que ofreces? - Dice Silvia
- 2.000 € a cada una. ¿Os vale?
- ¿Pero tú que te crees? ¿Que somos putas? ¡Lo voy a tener todo! ¿Entiendes? Es cuestión de tiempo.  Siempre me has dicho que tengo todo el poder con esta llavecita  - dijo llevándose la mano a la llave que colgaba de su cuello y que cerraba el cinturón -  Y vamos a comprobar si tenías razón o no. Tu querías que encerrara tu polla. Tu querías que fuese dura e indulgente. Como voy a tener episodios de debilidad la llave se la quedará  Tina y a ella le iré reportando si te suelto o no. Pero como podemos tener disparidad de criterios, necesitamos una tercera voz que resuelva un empate.
- Míralo Silvia. Está chorreando semen. Está cachondo. Mira como mancha las sábanas – Dijo Tina.
- No quiero que pienses que somos unas bordes. Dijo Tina. Te vamos dejar que elijas tú esa tercera persona. Es por eso que mientras adelgazas tienes tiempo para elegir “la candidata”. Tiene que ser conocida nuestra. Ah por cierto cuanto más tardes, más se reduce la posibilidad de aliviarte. Así que...¡tu verás. Lo dejamos en tus manos! Pero si quieres te puedo dar ideas: tu ex Susana o mi hermana Cristina que te odia a muerte.
- Te quiero depilado del todo, todo, todo. Ya se que te depilas piernas, pecho y pito, pero quiero que te esfuerces aún más. Quiero que estés suave. Me lo agradecerás porque las pelucas dan calor.
-  Tina, coloca el trípode y empieza a grabar con el móvil que esto hay que documentarlo en video – Dijo Silvia con una sonrisa mientras me colocaba un aparato de electro shock de estos que se usan para los perros y se activa con un mando a distancia alrededor de los huevos.
- Vas a suplicarme Perro.
- ¿Tú me quieres? – Dijo Silvia.
- Si – Respondí.
- Y lo que te atrae de mi es mi carácter dominante-
- Si, pero...
- ¿Tu quieres hacerme feliz y obedecerme?
- Yo quiero hacerte feliz pero...- ¡Zas! y me soltó un bofetón en la cara.
- ¿Quieres hacerme feliz y obedecer como un perrito?
- ¡Silvia por favor! Bzzzzzzzzzzz. Una prolongada descarga de electricidad  de 5 segundos me aplicó en los huevos.
- Repito ¿quieres hacerme feliz y ser un perrito obediente? Dijo al tiempo que me soltaba 3 ostias por cada lado de mi cara.
- Siii, para ya por favor -
- Luego entiendo que te gusta obedecerme y ser como un perrito porque me hace feliz.
- Si.
- Y si yo cediera a tu voluntad y te liberara del cinturón de castidad para que te pajearas cuando no puedes más ya no sería dominante y por tanto me querrías menos.
- ¡Pero Silvia  es que no...! ¡Zas, zas, zas!
- Me querrías menos o no!
- Menos, te querría menos!
- ¿Vas a seguir queriéndome perrito? -
- Si -
-  Osea que no sólo me vas a querer manteniéndote en castidad, convirtiéndote en una sissy o perrito, sino además quieres que lo haga. Y estarás de acuerdo en que seas mi pareja eunuco. Y  mi mariquita sumisa creo que quiere pedir algo a su ama...
- Si…-
- ¡ Venga amor vamos, pídemelo! Pide todo lo que siempre has soñado y deseado. Tus sueños se van a hacer realidad. Pero pídemelo, pídemelo, pídemelo! Decía al tiempo que empezaba a soltarme bofetones en la cara.
- ¡Por favor Silvia, quiero que me encierres la polla en un cinturón de castidad hasta tener un micro  pene. Quiero que seas la que decida cuando correrme!
- Lo voy a hacer de todos modos. Pídelo mejor, con más sentimiento y más detalles- .
- Por favor Silvia, mi ama: enciérrame la polla en un cinturón de castidad hasta tener un micro pene. Quiero que seas tu la dueña de mi cola, quiero que me uses a tu antojo y seas una calienta pollas. Quiero ser tu esclavo, tu perro. Seré todo lo que tu quieras -.
- Zas, zas, zas, bzzzzzzzzzzzzzz.
- ‘Más detalles. Se más detallista para tu chica. Desarrolla la idea de tu mente Y suplicaselo perrito! Dice Tina.
- Por favor Silvia. Te ruego que encierres mi polla en un cinturón de castidad todo el tiempo que haga falta hasta conseguir un micro pene. No dejes que me corra pese a mis súplicas. Asegurate de que esté completamente cachondo y frustrado y usa tu psicología para ganar poder e influencia sobre mí.-
- Zas, Zas, Zas, zas, zas, zas. Más detalles hijo puta pide todo lo que estás sintiendo pide todo lo que deseas, imaginas y quieres. Haz realidad tus deseos y exteriorizalo ¡Pídemelo decía Silvia!
- Por favor Silvia. Soy una mierda de novio. No consigo que te corras porque tengo una mierda de pene que hace imposible que eyacule en tí. Encima soy un acomplejado porque tengo una mierda de cola. No merezco penetrar a una diosa como tú. Soy un mariquita. Por todo eso quiero ser tu sissy.
- ¡ Toma buena! Dice Tina.
-  ¿Lo has grabado todo? Dice Silvia.
- Hasta la última súplica. Luego lo editamos. Me lo bajo a vuestro sótano y le doy tratamiento.  – Contesta Tina.
- Ya puse los cuatro tacos en la pared con sus ojos a falta de Cruz de San Andrés – dijo Silvia.
- Perfecto. Le pongo la restricciones de cuello y brazos. Primero un brazo y luego otro y lo tenso fuerte y al sótano-
  Y de este modo, desnudo, con un cinturón de castidad,  un aparato de descargas eléctricas en los huevos activado a distancia, una restricción consistente en un collar de piel que  cierra el cuello y cae por detrás sujetando los brazos cuyas manos están cerradas por mitones me condujeron al sótano e inició mi proceso de doma.
        Me sujetó por las cuatro extremidades y empezó a golpear con una fusta mis cachetes hasta que estaban rojos. El látigo era lo peor. Era una mezcla de dolor y picazón. Luego me soltó y volvió a atar los brazos por detrás de la espalda. Primero uno  - para evitar que me escapara – y luego el otro. Me hizo tumbarme a un banco de abdominales y ató con una cadena la argolla de mi collar alrededor del banco. Luego hizo lo propio con la argolla que sobresalía de las restricciones de los brazos,  ató mis pies al banco y finalmente me puso un cepo en lo testículos – humbler -que tiene la gracia de que si intentas ponerte de pie es imposible ya que te tira de los huevos y no puedes ponerte de pie. Cosa harto difícil porque como dije estaba atado pero como medida redundante de seguridad.
- Venga hijo de puta, de que te quejas cabrón si estás pagando frecuentemente por estos “tratamientos de relax” ¿Te crees que no sabemos que son esos cargos de la tarjeta de crédito o que? ¡Te lo estoy dando gratis Cabrón! ¿Que te pensabas que no conocía al ama que tú frecuentabas? ¿Que no conocía a tu ama Luna? El mundo del bdsm es un pañuelo. ¿Quieres saber como me enteré de todo?  Me dijo al oído….¡Sigue el rastro del dinero como dicen en las películas!-  Dijo Tina.
- Ten a un sumiso en tu harem y este hará de todo. ..Y mira por donde mi sumiso trabaja en el banco al cual tienes vinculada la tarjeta. Por cierto: cualquier otro se hubiera roto con el castigo que te he dado, pero tú aguantas como un campeón, señal de que vas a profesionales – Dijo Tina.
- Y ahora putilla te voy a limpiar por dentro. Es una lástima que Silvia no esté presente mientras te castigo…Punto en contra porque si quiere ser Domina tendrá que aprender. Le da reparos y aunque no lo creas eso es por que quiere. Supongo que te querrá como a una mascota porque un macho de verdad la dejaría bien satisfecha. Los maricas como tú sólo sirven para dar placer comiendo coños, porque tienen un pene enano  que trabaja uno de cada 4 días. Pero le jode muchísimo que no sepas follarla. Y la verdad: el sexo es fundamental. Si no sabes follar a una tía el amor dura poco. Amor y sexo van de la mano. No se qué ve aún en ti.
        Te voy a meter una bolsa con litro y medio de agua templada. Lubricaré tu agujero y luego te meteré un plug inflable que hace de tapón y una sonda por el culo. La bolsa la colgó lo más alto posible por medio de un gancho que tenía en el techo. El plug conforme se hinchaba  parecía que me iba a estallar el culo. Fue un indicativo de que estaba bien hinchado mis gritos ahogados.¡Hacía un sello perfecto y no salía gota” Además estaba la sonda que poco a poco iba metiendo líquido en mis intestinos. Al cabo de unos minutos  llevaba más de media bolsa descargada y el dolor era impresionante. Además me sentía un guarro porque me estaba chorreando la polla. Al cabo de 5 minutos de retenerlo el dolor era insufrible y aún quería seguir metiendo más. Los gritos a pesar de la mordaza se oían. Tina me palpaba el abdomen y lo notaba duro. En estas que me dice: ¡Venga, comeme el coño! ¡comelo o sigo con la espita de la bolsa abierta! Dijo Tina. Entonces estaba con el miedo de poner los cuernos a Silvia, porque una cosa es una sesión de bdsm donde no hay sexo y otra en la que la mejor amiga de tu novia – ama bdsm para más inri – te obliga a tener sexo...Pero el dolor era insoportable. Sufría fuertes calambres y quería terminar por todas asi que me arriesgué “so pena” de que Silvia me llamara de todo. Pero quería que cerrara la llave. No podía aguantar más dolor...empecé a comerle el coño pidiendo que me perdonara mi pareja.  De hecho estaba asustado porque sentía que traicionaba a mi novia. En mi mundo del bdsm no había sexo con otra mujer por respeto a mi novia.
- Empecé a comerle el coño. La verdad es que era una hermosa almeja sin un sólo pelo. El coño más bonito que había visto en mi vida Completamente depilado. Era un coño precioso. . Y no tenía olor. Empecé a lamer el exterior, luego los labios externos, hundí mi cabeza en él y sacudía mi lengua como un lagarto dentro de él. Era el coño más bonito que había visto en mi vida. Al poco tiempo entre lo cachonda que estaba y el lametón que le di se corrió.
- A continuación me llevo al pequeño baño que hay en el sótano. Me desinfló y quitó el plug hinchable  y me sentó en el water para drenar mi culo. Después de una hora sentado – ya con las piernas dormidas – me subió al baño a ducharme atado todavía por la espalda. Luego me dio  algo de líquido isotonico para reponer electrolito y evitar una posible bajada de tensión.  Silvia ya no estaba y lo había dejado todo en manos de Tina ya que para ella era aún muy fuerte ver como me torturaba
        Tina me sentó de rodillas,  separó mis piernas y la argolla del cuello la ató al suelo. Para que estuviera derecho. Empezó a golpearme los testículos con la fusta. ¡Vas a ser una puta y hacer lo que digamos. Pídemelo. Pide ser una puta! Ahora ya estaba desenfrenada y fuera de sí y ya me golpeaba con los zapatos. El dolor era insufrible y al final cedí. Giré arriba y abajo la señal afirmativamente y dijo:
- Muy bien puta. La primera función de una puta es chupar. A ver como chupas. Me he traído dos voluntarios. Son de confianza y los tuve en cuarentena con sus cinturones de castidad puestos. No quiero que si por una casualidad te folla Silvia te pegasen algo. Ya sabes: sano, seguro y consensuado  Además están muy salidos porque llevan mucho sin correrse. Imaginate que contentos se han puesto cuando les he dicho que iban de estreno – dijo Tina riéndose.
- Zas, zas, zas, zas...4 bofetadas de repente.
- Empieza a chupar. Vamos chupa! Que a fin de cuentas nadie mejor que un tío para chupar una polla ¿verdad? - Dijo.
        Yo estaba en ese momento con una capucha que me dejaba abierta la boca y las correas la cerraban totalmente por detrás dejando solo una abertura para la nariz y la boca. Lo siguiente que recuerdo es que me empujaron la cabeza y me introdujeron todo el glande de una polla que casi cerraba por completo mi abertura. Sabía algo a jabón pero era lógico que se aseara después de haber estado confinada. No sé como lo hice. Supongo que el tío estaba muy salido y llevaba mucho tiempo sin desobar, pero soltó su carga tibia por sorpresa. Sólo me quedó limpiársela y chupar los restos como quien limpia una botella.
        Después me soltaron las piernas y me ataron al banco de abdominales. Ya sabía lo que venía ahora. Iban a romperme el culo. El de la mamada me abría los mofletes del culo,  mientras el otro que también estaba muy salido y llevaba días sin follar se lubricaba la polla y me apuntaba ya hacia el ano. En esto que Tina que estaba grabando desde la mamada me dice:
 -  Quiero que sientas lo que duele cuando pides sexo anal a ver si te quitas la idea de estar pidiendo dar por el culo. Por eso te regalo una king sice y no una pollita como la tuya y por supuesto nada de correrse. Y tu sumiso procede:  Déjalo bien follado y descarga tu leche. Este es tu premio:  un culo limpio y Virgen.
        Dolió lo inimaginable. El macho llevaba varios días sin correrse y se le notaba. Su lengua recorría todo mi oído y cuello al tiempo que me la metía con gran dolor. Al final relaje el culo y fue menos doloroso de lo que pensaba pero muy humillante al saber que esto me lo provocaba la mejor amiga de mi novia con conocimiento de esta última.
- ¿Que te pareció? Espero que te guste por que esto lo vas a practicar con frecuencia. Tengo algunos clientes que tienen gustos especiales y tú me podrás ayudar. Bebe un poco más de líquido que te hará falta – dijo Tina. Te vamos a soltar y te llevamos al baño. Fui conducido al baño por los dos machos. Me sentaron en la taza y me ayudaron a mear. Fue humillante. Después me metieron en la ducha para lavarme. Después Tina  me aplicó un bálsamo calmante y me dijo que procedería a “ponerme el pijama”... Me dio a beber una pastilla relajante un líquido que empezó a producirme sueño inmediatamente De pronto Tita les dijo a los dos machos que procedieran, a lo que me empezaron a meterme el plug hinchable por el culo. Determinaban si estaba bien prieto en función de los gritos que daba. Luego  envolvieron  con venda de hospital una pierna, luego otra, los brazos por separado, tronco...¡luego unían las extremidades...Me estaban momificando.  Después sobre esa capa de tela me dieron varias vueltas de cinta adhesiva.
        Ante de que completara todo el cuerpo Tina me aplicó un pinchazo de una jeringuilla – Mañana cuando despiertes te sorprenderemos con “tú ropita”. Tranquila que soy médico y este anestésico te ayudará a dormir –  dijo Tina guiñando un ojo.  Lo siguiente que recuerdo fue que me metían dos tapones para ruido en los oídos una tubería en forma de T de pvc en la boca para respirar. Sujetaban todo con cinta de envolver y sobre esa cinta la adhesiva que unían al resto del cuerpo. Ya no recuerdo nada porque se me cerraban los ojos.
A la mañana siguiente desperté totalmente desorientado y con un hambre atroz.  Trataba de moverme pero no podía. Algo me lo impedía. Descubrí que estaba atado a una mesa, completamente desnudo . Me habían quitado todo el vello del cuerpo y afeitado la cabeza. Mi pene estaba suelto y mi culo libre sin embargo no podía efectuar ningún movimiento ya que tenía cogida las cuato extremidades incluso el abdomen lo tenía sujeto  por un cinturón central. Al parecer Tina se las había arreglado para coger material en desuso del hospital donde ejerce e iba darle un nuevo uso conmigo.
- En esto que entra mi novia Silvia y me dice – Hola cariñin ¿que tal has dormido? Uy que guapo estás ¡con lo que me gustan los calvos y ahora tengo mi calvito personal. ¿Supongo que no te importará que te haya pelado del todo verdad? Pero ahora no desconjuntas para nada. Bueno ¿Tienes hambre? Voy a ser buena y te voy a dejar comer un plato con cereales y leche. ¿Adivinas que viene luego? Hice gestos negativos con la cabeza.  Bueno pues como no lo sabes en lugar de uno ¡dos enemas! Uno ahora mismo  y otro antes de cenar.  Desayuna bien, que el desayuno es la comida más importante. Luego aunque eres aficionado a hacer deporte tienes que gastar 2.000 calorías haciendo ejercicio. Te mediré la cintura todos los días. Me da igual que sea corriendo, en la máquina de remo o bicicleta. Pero no pares hasta gastarlas. Calculo que serán 4 horas de deporte. No te preocupes calvito que estarás continuamente hidratado.  Y así todos los días hasta que alcances el objetivo. Ya sabes que si alcanzas el reto semanal tendrás premio. Eyacularas. Y puede ser desde un orgasmo arruinado hasta polvo conmigo como premio especial por buena conducta, Pero ya sabes que lo tiene que decidir el tribunal. Está pendiente elegir  el tercer miembro Ya sabes: tu ex Susana o mi hermana ¿No querrás que sea tu madre o la mía?-  Dijo riéndose mientras se tapaba la boca por la ocurrencia.
Después de pegarme toda la mañana  hasta   casi el medio día haciendo deporte hasta alcanzar las 2.000 jodidas calorías – logro que tenía que acreditar enviando fotos con el móvil- no podía más. Estaba muerto de hambre. Sólo tenía pienso de perro y toda el agua que quisiera. No podía tocar nada más porque estaba la casa completamente cubierta por cámaras y la sola idea de comer algo que no fuera pienso hace que me imaginara el peor de los castigos posibles. Masturbarme imposible porque tenía el pene enjaulado y en el culo me habían puesto un ass lock: un plug de estos que se abren como un pétalo y se aseguran con un candado. Me tumbé largo en la cama y me dormí profundamente.
        Había caído en un sueño muy profundo y note que alguien me sacudía el brazo para despertarme. Como no reaccionaba me dieron 4 sopapos. - Allí se encontraban Silvia y Tina que me contemplaban desnudas.   -Deja de dormir. Vago. Son Las 17.00.  es hora de hacer tus necesidades  y de tu enema – dijo Tina. No pararemos hasta que no quede nada en ese culo y deslicen las pollas como si estuviera encerado. Después te ataremos y someteremos a una sesión de ball busting. Quiero que vea Silvia lo divertido que es y que participe.
        El proceso fue parecido a ayer. Una barra separando las piernas. Collar al cuello y brazos atados por detrás de la sujeción que sale de detrás del colgante.
- Que vueltas da la vida- Llevas ya 5 días sin cascártela porque te prometí que me dejaría dar por el culo sólo y sólo si te la encerrabas. Te seduje bajo promesa de que llevábamos ya varios años de relación y mira ...el cazador cazado….Están un poco morados pero nada más. Desde luego que inocente eres si pensabas que me ibas a joder picha corta. - Dijo Silvia  mientras le daba golpecitos a mis huevos.
- De todos modos como se nota que esos huevos han sido trabajados. Cualquier otro rompería a llorar y este masoca aguanta todo -  dijo Tina retorciéndolos. Me puso el aparato de descargas alrededor de los huevos y dice  - mira como aguanta la corriente -  Empezó a descargar fuertes sacudidas bzzzzzzzzzzz, bzzzzzzzzzzzzz, bzzzzzzzzzzz, bzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y yo tan sólo daba un salto inicial y un leve quejido por sorpresa.  - Lo podría usar como avisador en lugar de la campanilla si lo convierto en chacha – dijo Silvia con sorpresa por el descubrimiento.
- Después Tina me puso recto. Saco dos cuerdas más que ataron unos extremos a la anilla del cuello y los otros una al lado izquierdo y otra al derecho y me ataron los extremos de los brazos a una base de madera con argollas. El propósito era no caerme por ningún lado cuando me golpearan los huevos. Estuvieron jugando a darles patadas. - Vamos cielo. Si aguantas esta sesión de penaltis te hago una paja – Al principio eran “suaves” y se podían tolerar. Luego por impaciencia o porque veían que me quejaba incrementaban la dureza. Estaba totalmente inmovilizado y cada golpe era un pleno a mis testículos. Los gritos eran ahogados por la mordaza pero las lágrimas que caían por los ojos eran evidentes.  - ¿Ya no puedes más si estábamos acabando? - en fin tu te lo pierdes dijo Silvia – la cual acercó una silla regulable de oficina, me soltó las cuerdas de de la argolla de la cabeza y dijo - empieza a comerlo ya - acercando su coño a mi cabeza. Al tiempo Tina tocaba los senos de mi novia y esta a su vez la besaba a ella retorciéndose sus lenguas. Los suspiros de placer eran evidentes y Tina metió sus dedos en el clítoris de mi novia apartando mi cabeza. Fue un gemido largo como nunca lo había oído de mi novia que me dejó muy humillado porque nunca había sabido darle tanto placer. También me di cuenta que entre Silvia y Tina había algo más. No es que fueran lesbianas “confirmadas” pero entre ellas había algo. Se atraían así mismas y atraían a cualquiera. Era evidente: dos tías de alturas que superaban el 1,70 de estatura, delgadas, con unos culos-”perita” que hacian que se te humedeciera, unos pechos medianos sin ser enormes y cintura de avispa. Hacían girar las miradas. Lo sorprendente había sido el descubrimiento de su bis lésbica.
Me subieron al dormitorio de invitados. Tina, me soltó un momento el cinturón para introducir en la abertura de la orina una sonda uretral de las que se usan en hospitales.  Me hicieron tomar un montón de agua para no deshidratarme y como la noche anterior un calmante y un valium para dormir. Ataron las cuatro extremidades. Conectó la sonda uretral a una bolsa de orina Por supuesto me puso toda clase de plugs hinchables tanto en boca como en culo. Unos tapones para los oídos unidos con cable, un antifaz y una máscara que cubría toda la cabeza menos la boca para ser más redundante...caí en brazos de Morfeo en pocos minutos.
        A la mañana siguiente desperté sin saber la hora que era y noté que sólo tenía el antifaz y que me habían quitado por la noche la capucha. Oía unas voces de fondo y alguien que me acariciaba tímidamente los huevos y la polla mientras estaba despertando.
- Está más suave su piel que la nuestra Es increíble como cambia sin pelo. Y esa polla y huevos peladitos que gusto da acariciarlos, igual que su calva. ¿Y dices ya que le entra cualquier cosa por el culo? - Dijo una voz que me era familiar.
- Yo creo que hasta la polla del negro de WhatsApp . Y deja de acariciarle que ya está  despierto y se va a correr.–  contestaba riendo Silvia a la otra persona.
- Cariño ¿A que no sabes quien ha venido a verte? ¡Mira! - decía al tiempo que me quitaba el antifaz.
- Mi hermana a pasado a saludarnos y no pude resistir la tentación a enseñarle lo guapo que estabas desnudito así como lo sumiso que te estás volviendo. Oye además estás perdiendo ya algún kilito. Precisamente por eso, porque llevas ya varios días y no decidías el tercer miembro del jurado me he tomado la libertad de decidir por ti -
Yo ya no sabía donde meterme y sólo se me ocurrió saludar con un gesto de la cabeza. No pude oír más conversación porque me volvieron a colocar los auriculares con música hipnótica donde repetían que era una sissy
- ¿Osea que dices que es una puta mierda en la cama. Que no se corre, que folla de puta pena y sólo  se le pone dura cuando come pollas y le dan por el culo? - decía Cristina a su hermana.
- Lo que yo te digo. Al principio bien, pero luego poco a poco fue decayendo y ahora es un muermo. Ni el coño sabe comer bien. Y eso que lo tengo bien depiladito – respondió Silvia a su hermana.
- ¿Bueno y entonces cuéntame un poco vuestro rollo? – le pregunta Cristina.
- Bueno...al principio pensaba que me ponía los cuernos. Hablando con Tina, que me introdujo en el tema bdsm, me dijo que tenía unos cuantos sumisos, algunos de ellos supercachas y que alguno manejaba temas informáticos. Así que conseguimos que se metiera en su ordenador personal. Yo pensaba que tendría correos de contactos con tías que me la pegaban o su móvil que lo hackeamos a ver si estaba en tinder pero no...imagina la cara que se me puso cuando vi que sólo tenía fotos de tías en actitud dominante sometiendo a hombres y castigándolos en castidad privándolos de hacerse pajas. - dijo Silvia.
- ¿Pero tu no sospechabas nada? Pregunta Cristina.
- A ver, cuando jugábamos a atarlo a la cama o encerrar su polla en castidad ya tendría que haber sospechado algo. Cuando Tina me convenció para que hackerara su ordenador con la colaboración de  uno de sus sumisos se me calló el alma a los pies. Pensé en cortar con él, montarle una escena o que se yo...Pero Tina me dijo que no montara una escena y que no fuera tonta. Que lo tenía cogido por los huevos y es como si me hubiera tocado la lotería. Yo tenía mis necesidades de que me metieran un rabo y con este pánfilo que quiere vestirse de tía lo tenía muy jodido. Además Luís tiene pasta, ya lo sabes y sería tonto perder a un mirlo blanco. Son de buena familia así que vamos a aprovecharnos de él no te parece. Tina me presentó a algunos sumisos para mis necesidades personales escogidos personalmente de su establo que menuda dotación que llevan. Pulcros, limpios, libres de enfermedades gracias al uso de uso sus cinturones de castidad y gracias a Tina testados  y libres de virus como las mascotas. Son unos sementales que siempre están con el depósito lleno deseosos de descargar- le explicó Silvia a su hermana.
- ¿Pero si no sabe follar como te alegras la vida? ¿No vas a estar todo el día con “satificers? - Pregunta Cristina.
- A ver, mi amiga Tina es muy dominante. Consigue seducir a los tíos y es una Mistress de las buenas. Tiene un pequeño ejército de sumisos en su chalet. Chalet por cierto que consiguió dominando a tios. Desde masoquistas a sumisos pasando por sissys. Le dan un porcentaje todos los meses de sus ingresos. No me expliques como lo arregla porque  también tiene abogados, asesores fiscales, algún que otro juez y son ellos quienes la asesoran entre sesión y sesión.
Pero espera que me estabas preguntando por mis necesidades y me extiendo. Entre su ejercito tiene algunos buenorros de metro 80 o más, cachas, anchos de espaldas y depilados...que llevan semanas sin follar y están como locos por desovar. Y como están sus penes encerrados están a prueba de virus, sanos y seguros aparte de que Tina les hace test continuamente.  El último polvo fue una orgía gloriosa con dos sementales que me la metieron por cada agujero de mi ser como premio por buena conducta...y como regalo personal que me quise dar. Luego si me quedo satisfecha reporto a Tina y como alguno no me guste se lo indico también. Son “putos” gratuitos. Mi placer es lo único. El de ellos me da igual. No siento nada por ellos.
- ¿Y que vas a hacer con Luis? - Pregunto Cristina.
- Primero dudo mucho que me lo vuelva a follar. Lo voy a poner en forma. Que pierda 2o kilos por lo menos y que haga deporte. Se dedicará a satisfacer a los “chicos de Tina”. A falta de pan (coños) buenas son tortas (culos). Si Tina lo necesita como modelo para sus cursillos de dominación femenina, pérdida del reflejo dominante en machos a través de la castidad o como figurante para sus performances pues que lo pida. Encerrado en su cinturón para conseguir su micro pene. Le pondremos un piercing en la puntita de la polla y otro en la base de los huevos. Quiero que pueda llevar un corsé superestrecho en la por lo cual tiene que perder cintura. Tiene que gastar más calorías que las que necesita su metabolismo basal. Una comida será pienso de perro que es económica y la otra verdura. Controlaré su ingesta de carne y tendremos que tatuarlo para su marcado.
- A fin de cuentas matamos dos o tres pájaros de un tiro.  Mi novio que es un picha foja y sueña ser una sissy y a mi me importa una mierda porque no sabe follar a una tía. Lo retengo porque viene de familia de pasta y con este book fotográfico que ampliaré dudo mucho que me lleve la contraria. Y yo porque sigo teniendo una posición acomodada y me voy a poner hasta las cejas de follar y ser follada por sementales con estricto control sanitario.