Relatos de itant

17 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

Relatos de itant

itant
Hola amig@s, me he decidido, puesto que para mi ha sido de gran ayuda leer los hilos de otros compañer@s, a narrar mi propio camino en este mundillo. Iré desgranado mi historia tal y como la recuerdo, hasta llegar a nuestros días, que, con el permiso de mi Señora, explicaré nuestro día a día. Le he puesto el nombre de “Relatos de itant” por que ponerle “Historia de itant” me parecía un poco pretencioso. En fin, solo lamento no tener ni el tiempo ni la elocuencia de Peque75 o de nuestro añorado Tiquismiquis, ¡pero espero que lo encontréis interesante!
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
Aquí tendrás seguro a un lector fijo.

Me interesa mucho cómo han empezado y cómo se han desarrollado vuestras historias. Siempre algo se puede aprender de las experiencias de cada uno
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por itant
- 1)

Desde niño me he sentido atraído por la relación entre placer y dolor. El primer recuerdo sobre este tema que tengo es de una vez que mi madre me pilló torturándome el pene en erección (por esa época creo que todavía no sabia que existía la masturbación). Ya de adolescente me masturbaba mientras me provocaba dolor, las sensaciones eran muy intensas y los orgasmos muy placenteros.

Pasado el tiempo, cuando ya tuve novia, un día le insinué la posibilidad de que ella infligiera dolor a mis orgasmos. Su respuesta fue taxativa; no le interesaba el tema i que no contase con ella para esas porquerías. De todas maneras aun que de forma explícita no accedió a mis peticiones, tenia un par de tops de cuero y cuando se vestía con ellos yo me ponía a mil, siempre le pedía que se pusiese encima mío para hacer el amor cuando los llevaba puestos. También me encantaba el “facesitting” (ni que decir que por aquel entonces no tenía ni idea del nombre de esta postura), solo lo hacíamos cuando a ella le costaba llegar al orgasmo, en esa postura le era fácil llegar y a mi me encantaba verla encima de mi, mientras le hacia de todo en sus genitales con mi lengua.

Pero se fue dando cuenta que yo me excitaba más de lo “normal” en estas situaciones y acabó por regalar los dos tops de cuero y solo hacíamos facesitting en momentos muy concretos. Y así fue como el tema BDSM se quedó en el olvido y solo aparecía de vez en cuando en mis más nocturnas fantasías.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
peqe75 escribió
Aquí tendrás seguro a un lector fijo.

Me interesa mucho cómo han empezado y cómo se han desarrollado vuestras historias. Siempre algo se puede aprender de las experiencias de cada uno
Gracias Peque, seguro que saber que me sigues y tus posibles comentarios me darán ánimo a seguir relatando mis experiencias.

Un saludo!
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por itant
Hola itant, acá tienes otro lector fijo! Gracias por compartir tu experiencia !!!
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por itant
Facesitting ... afortunado tú. Lo que daría por que a mi Señora le gustara
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
JuanCBT escribió
Hola itant, acá tienes otro lector fijo! Gracias por compartir tu experiencia !!!
Gracias JuanCBT!!!

Espero que lo que vaya colgando sea de vuestro interés!
[...]

Si, es una postura en que te sientes totalmente inferior a tu Señora, toda ella por encima de ti! Y sus genitales en primer plano, a los cuales debes satisfacer con todo tu esmero.

Lástima que en cuanto se dio cuenta de la forma en que me gustaba esa postura, reconociendo mis inclinaciones hacia la Femdom, la evitó por completo quedando relegada a los momentos en que ella tenia dificultad para completar el orgasmo, que eran muy pocos.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por itant
-2)

Cuando de adolescente me masturbaba provocándome dolor, ya fuese azotándome la espalda o torturándome el pene y/o los testículos, siempre imaginaba que una mujer, fuerte, dominante, superatractiva, vestida de cuero negro, y del todo fuera de mi alcance, me dominaba e infligía tal dolor. Aquello me transportaba a unos niveles de placer, morbo y perversión que me fascinaba y tal y como comentaba en el anterior post, aportándome orgasmos mucho más intensos que cuando lo hacia en plan “vainilla”.

Ya adulto, con mi novia (que luego seria mi esposa), las fantasías solitarias incluían bondage: me imaginaba que me ataban y me torturaban eróticamente en una orgía, esclavitud: imaginaba ser esclavo de una pareja de lesbianas que me humillaban y utilizaban para su diversión y la de sus amistades en fiestas donde yo estaba atado en una cruz de S. Andrés, humillación: me gustaba imaginar que era humillado y tratado como un perro, obligándome a dormir sobre una alfombra, completamente desnudo (excepto por el collar) y en el desván. Estas, junto a otras fantasías por el estilo, amenizaban mis masturbaciones solitarias. Así fueron pasando los años viviendo el mundo BDSM en mi interior, como algo irreal, y en aquel mundo donde vivía era una fantasía enfermiza inconfesable.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

Adrian_sum
Aquí otro lector asiduo. Amo el facesitting, es lo mas lindo que existe. Mi Señora dice que es mi "premio consuelo" ya que no se me permiten muchos otros placeres. Yo soy el premiado , pero Ella gana algo también jaja.

En cuanto a pasar años creyendo que el BDSM es una fantasía enfermiza inconfesable, hemos sido muchos los que hemos pasado por ahí, mis primeras fantasías fueron hace mas de veinte años, si hoy es inconfesable, imagínate dos décadas atrás (y encima que te guste el Femdom, peor jajaja).

Hoy sigue siendo bastante tabú pero al menos hay foros y grupos de encuentro como este, que te hacen dar cuenta de que no estás tan solo.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por itant
Las fantasías pueden ser muy potentes y muy fuera de la realidad; pero si es cierto que hay partes del Femdom que entran bastante mejor, son mejor aceptadas. Un matrimonio Femdom puede parecerse mucho a un matrimonio vainilla durante la mayor parte del tiempo. No es inusual que de facto ellas manden en las parejas o influyan de tal modo que de hecho manden aunque sea sin mandar. Sobre todo estas parejas de mucho tiempo, hechos el uno al otro, donde sobre todo el otro se ha hecho a ella y es manso dócil y acostumbrado a mimarla y servirla.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
En respuesta a este mensaje publicado por Adrian_sum
Adrian_sum escribió
[...]

Si, ciertamente estos foros te hacen sentir que tal vez las propias inclinaciones no sean tan distorsionadas como te hace creer el "mundo vainilla". Como dice Peque; mientras se guarden las formas, que sea la mujer la que mande en una relación vainilla, está consentido y nadie acusará al marido de pervertido, aunque la mujer lo tenga completamente dominado, como es el caso de muchos matrimonios..... otra contradicción e hipocresía de nuestra sociedad.
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
Todo lo que remita a sexo duro tiene mala prensa, porque si te lleva él a ti en vez de tú a él, puede tener consecuencias malas para ti y para los que te rodean.

Por eso, en el acervo cultural, se asocia con algo a evitar. El exceso de deseo puede ser muy dañino si uno no es capaz de conocerse, ser sensato y tener fuerza de voluntad para priorizar otras cosas por encima del sexo cuando hay que priorizarlas. Y como en general no solemos tener esa fuerza de voluntad, hay mala prensa, hay una cultura que avisa sobre el tema, y esa cultura no es necesariamente hipócrita: es sabia.

Es la imagen que yo suelo comentar de la energía nuclear. Estos sentimientos son como tener uranio en las manos. Bien manejados dan luz a una ciudad. Pero desbocados la destruyen en segundos.

Lo mismo. Bien manejados, los sentimientos de sumisión, que estimo instintos sexuales naturales en una parte se las personas, pueden alimentar la pasión en una pareja durante toda la vida, pero mal llevados la pueden destruir en poco tiempo. Mal llevados es priorizar la satisfacción de esos sentimientos por encima del amor y la entrega genuina a la otra persona.

Como decía San Agustín: AMA y haz lo que quieras

(pero ojo, para amar hay que querer amar en ese hacer lo que uno quiere, has de querer amar. Y hay entra la segunda parte, aprender a amar. Y para ello a veces toca renunciar y priorizar frente al otro)
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
En respuesta a este mensaje publicado por itant
Sigo con el relato de mi historia.....

-3)

Ya avanzado mi matrimonio y con niños en casa, la rutina se había instalado y éramos una pareja vainilla más, con muy poco sexo y cuando lo había era muy rutinario y yo me consolaba con mis fantasías solitarias. Un día, comiendo con un conocido, entre risas nerviosas y medio cortado me contó que tenia una esclava sexual. Que con una llamada la tenia en casa dispuesta a lo que él le pidiese. Me contó como la conoció y como la relación fue derivando hacia D/s de mi amigo sobre ella. Aquello fue para mí una explosión, ¡al comprobar que había gente que lo vivía de verdad, no como una fantasía! Me puse a buscar por internet y encontré un montón de páginas de BDSM, un foro muy interesante llamado “Sano, seguro y consensuado” (ya desaparecido) donde personas del mundillo compartían dudas, videos, experiencias, etc. Y fui aprendiendo el argot, las diferentes prácticas, el tema contratos, etc. Fue todo un descubrimiento, pero seguía sin ser una realidad para mi. Por aquella época, e imitando el caso de mi amigo, me sentía en el rol de dominante, pero un poco más adelante comprobaría que ese no era mi lugar.

No fue hasta que encontré el blog de controldecastidad (principios del 2014, creo) que se despertó en mi una curiosidad por la sumisión. Esa curiosidad no era si no el despertar de las emociones que sentí de adolescente. Por aquel entonces ya estaba divorciado y pude dejar surgir, muy lentamente al principio, esos sentimientos que había tenido que ocultar con mi anterior pareja. Con el blog de Control descubrí la fascinación por la adoración de lo Femenino, su superioridad sobre nosotros y que mi lugar estaba por debajo de ellas. Debo reconocer que soy un sumiso sexual, pero no doméstico; lo he probado, pero acabo revelándome y comportándome como un impertinente i un “borde” como dice mi Señora (otro día hablaré más a fondo de este tema).
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
De la sumisión sexual a la doméstica (o a la total) hay una fina línea.

En mi caso no podría ser mucho tiempo sumiso sexual si no me siento sumiso en general, pues acabaría fracturándose la magia de la sumisión en la cama al saber que no es mi Ama en general.

Me gusta sentir a mi pareja como mi Ama, mi Dueña. Me encanta saber que el esfuerzo que hago en la casa no lo tiene que hacer más, que es cosa del esclavo (es decir, obligación mía) y ella puede vivir libre de esas esclavitudes y disfrutar de esa libertad "porque puede", porque está por encima de mí y me esclaviza. Ese esclavizarme erotiza el trabajo doméstico. Con ese pensamiento, hacer la plancha mientras ella está despreocupada de ese trabajo y ocupada en algún hobby suyo (ver la tele, salir a correr o andar, leer un libro...) es equivalente a hacerme el amor. Mäs aún cuando existe esa conexión: ese "ambos somos cómplices en ésto"

Puede que siempre te mantengas en esas (sólo sumisión sexual) o puede que con el tiempo la sumisión comiences a sentirla en general y hagas de tu mujer, tu Señora, o haga Ella de ti un buen esclavo

Gracias por publicar! Qué pena tu ex, lo que se perdió ¿llegaste a experimentar algo con ella o le ocultaste todo ese sentir?

Sobre el foro al que te refieres ¿No sería Clubsumisión"? (como entradilla sí tenía lo de Sano, Seguro y Consensuado) Allí estuve yo un tiempo participando, antes de conocer a la que fue mi novia y después mi mujer.  De hecho el año anterior a conocer a mi mujer, conocí en ese foro a una chica dominante de Sevilla, a la que caí en gracia en un comentario del foro, y se puso ella en contacto conmigo. Acabamos teniendo unas "minivacaciones" en su piso sevillano, para conocernos. No acabó en nada, aunque nos "desvirgamos mutuamente".. Ella probó por primera vez la lluvia dorada en un chico. Le había hablado mucho del tema y se interesó: me tragué por supuesto su meada entera, muy larga aunque muy diluída (se había preparado por sorpresa bebiendo en abundancia) y yo probé por primera vez (y por sorpresa, aunque no me resistí) el ser penetrado analmente (bastante grueso su "pene" -un arnés con dildo con forma de pene que tendría cerca de los 20 cms); me estuvo dilatando durante bastante rato que aprovechó para que le diese placer oral, anal (que le encantaba), masajes, etc ... y luego me penetró (lo cual fue una experiencia agridulce: mucho dolor y un tremendo malestar pero también excitación y sentimiento de sumisión)
Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

itant
Hola Peque

Es cierto que sin ser su esclavo doméstico (o total) el hecho de haberle entregado mi sexualidad ya me predispone a cierta sumisión general. Soy más dócil, la obedezco sin rechistar tanto (soy muy quejica, según me dice) y estoy más predispuesto a la servidumbre. Pero las otras veces que intentamos la servidumbre doméstica (ya entraré en detalle más adelante) lamentablemente no funcionó. Tal vez, como comentas, si empiezo por el tema sexual poco a poco se vaya implementando la servidumbre en el resto de nuestra relación y acabe siendo su esclavo total.

Sí, tienes razón "clubsumisión", así se llamaba la página web , lo había olvidado por completo. Muy interesante, lástima que se perdió. Que suerte que pudieses iniciarte en este mundillo gracias a un contacto de la página.

Mi exmujer, que es muy inteligente, se dio cuenta muy pronto de mis inclinaciones, pero me comentó que a ella no le interesaba el tema en absoluto y ahí se zanjo el tema. Es curioso, por que ella es una persona muy dominante, y creo que hubiese podido ser una Ama potente, al estilo de la Ama de Tiquismiquis, pero tenia reparos morales que le impedían adentrarse en el tema.

Espero haber respondido tus dudas, cualquier otra consulta, ya sabes, pregunta sin dudar!!!

Responder | En Árbol

Re: Relatos de itant

peqe75
Hola Itant,

Yo creo que se puede ser sumiso de cualquier mujer, todo depende del enfoque que se le de y de si a ti también te vale esa forma. Al final una entrega pura y desinteresada a alguien es muy similar a lo que por sumisión se hace. El problema es cuando se percibe por parte de la otra persona como una inclinación excesiva hacia lo sexual, con lo cual el camino debe ir poco a poco, demostrando que aunque el impulso interior sí sea (también) sexual, no requiere necesariamente implicar sexo duro o prácticas que pueda considerar extrañas o pervertidas que pueda cuestionar su propia moralidad. También creo que bien enfocado habría sido algo similar por lo que dices a la situación de Tiquismiquis. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos.

Sobre mí, en realidad no me inicié en el mundillo gracias a Clubsumisión, aunque sí fue el primer contacto físico que tuve DE ADULTO, de lo BDSM.

Mi niñez y primera adolescencia fue una efervescencia de situaciones BDSM. Con 12-13 años había bebido ya litros de orina directamente de la vulva de una chica, sentada en mi nariz. Más joven ya había empezado a ser esclavo más o menos continuo de un amigo, esclavitud-amistad que duró varios años, desde los 8 años hasta los 14 aproximadamente (aunque con 23-24 aún me consideraba él su esclavo y así se lo comentó a una amiga suya en mi presencia -momento en que flipé y lo negué como una broma suya o algo así) Pero es que en esa misma niñez ya había tenido juegos de Ama-esclavo con un par de niñas, con otro niño y con mi prima mayor que residía en otra ciudad lejana y a la cual lamentablemente veía muy muy poco. Con esta última tendría yo 6 años o así -Ella es 2-3 años mayor que yo. Pena que ese primer juego así quedó truncado prontamente por tener que irse mis padres, pero aún recuerdo vívidamente esa experiencia íntima con ella. Pero es que con 4 ya tenía yo mis propias fantasías de sumisión...!!

Por supuesto en aquella época eso de BDSM con esas siglas ni existía al menos a mi alcance. Esas siglas y el mundo BDSM de internet lo descubrí ya con ventimuchos años. Y ahí tuve ciertos pinitos con algunas mujeres que buscaban sumiso (por desgracia lejanas a mi ciudad) y con al menos tres de ellas hubo cierto feeling, que no llegó a convertirse en visita física por circunstancias (y con un par de candidatas, porque apareció la que hoy es mi Mujer), con otra, más cercana a mí (provincia vecina) sí hubo encuentro y café, pero éramos ambos muy distintos y poco compatibles como pareja, así que aquella cita a ciegas terminó cordialmente despidiéndonos. Con otra había como un ratón-gato por la red: seguía a la misma con distintos nicks ... al final me confesó que era ella, que yo le gustaba o atraía pero me había evitado por estar lejos y por ser ... más bajito que ella (su familia era muy clásica y no quería de nuevo emparejarse con un chico más bajito, ya tuvo un sumi más bajo que ella que le salió muy muy rana) pero como le gustaba lo que decía al final sí me había contactado. ... Tuvimos llamadas y todo. Pero no hubo viaje a Sevilla (también se afincaba allí), muy pronto conocí a mi mujer y no insistí con esa chica. Pienso que de haber insistido había cierta probabilidad de haber fraguado algo. No era un imposible.
Había otra de Huelva que me volvía loco: tenía fantasías de dominación y fetiches muy fuertes. Compartíamos el fetiche del pis. Me llegó a enviar sms diciendo cosas como "Tengo muchas ganas de hacer pis ufff, y no te tengo cercaaa... qué pena que se vaya a desperdiciar..." Estuve la verdad cerca de ir a conocerla, pero ambos estábamos en momentos vitales muy diferentes: ella recién separada y con un hijo y yo que quería emparejarme por primera vez y empezar de cero con alguien, sin hijos. Pero quién sabe, de haber estado más cerca igual habría roto ese primer reparo.
En fin, parezco un abuelete contando batallitas. Clubsumisión fue una referencia importante en una época de mi vida, pero no fue ni mucho menos el arranque de mi sumisión. Sí que me valió para retomar con más fuerza mi naturaleza.