SISSY ORGASMO

Leilasissy
Buenas grupo, cuál es el mejor juguete sexual para llegar al llamado sissygasm?.
Recomendaciones para llegar ?

Re: SISSY ORGASMO

Leilasissy
Colaborar porfavor amigas

Re: SISSY ORGASMO

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Hola.
A mí me recomendaron un estimulador prostático y en concreto de una marca que ahora mismo no recuerdo, pero la verdad es que yo sentí poco la verdad. Hay quien utiliza un aparato que rota para ejacular "sin tocarse", pero a mí eso me parece hacer trampa porque estás excitando el pene como lo haría cualquier hombre para correrse. Para mí, sólo es válido el orgasmo anal y como un pene de verdad no hay nada.

Re: SISSY ORGASMO

salva35
Ufff yo no conozco, no he tenido ninguna experiencia con estimuladores o vibradores ya sea anal o desde el pene.