Saludos y deseos de año nuevo

masoka29
Hola.
He vuelto a registrarme porque perdí los datos del antiguo foro o porque perdi el nick o que se yo.

Os deseo unas felices navidades y prosperos orgasmos arruinados.
Que consigáis tener un micro pene.
Seáis de una vez dominados por vuestras hembras y sus amigas.
Os nieguen el orgasmo por todo el año
Y os convertiros  en la sissy que siempre habeis querido ser.

Re: Saludos y deseos de año nuevo

carloslopezgon
Igualmente, ojala se cumpla.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Saludos y deseos de año nuevo

salva35
Muchas gracias masoka29, muy amable e igualmente. Bienvenido de nuevo!

Re: Saludos y deseos de año nuevo

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Gracias por tus deseos, y espero que se te cumplan!

En mi caso espero que mi Señora se consolide en su dominación sobre mí, que este año se anime a controlar mi castidad y puestos a desear, que me encierre la colita bajo llave, se anime a disciplinarme imponiendo consecuencias si no la sirvo u obedezco adecuadamente y que se anime a probarme como WC, le guste y ya me use para ese servicio por las noches cuando tenga ganas de hacer pis para evitarse salir de la cama igual que me usa para traerle cosas al sofá y no tener que levantarse.