Se puede quitar la jaula sin la llave

Doggo09
Hola amigos soy nuevo en el foro y desearía su guía por el siguiente problema, actualmente uso un holy trainer v4 small pero me he fijado que puedo sacar mi verga de la jaula con facilidad, también me pasa lo mismo con el H.T. v3, y con la Cobra S de kink3d, a pesar que me pongo el anillo más pequeño me pasa, algun consejo para que eso no lo pueda hacer.

Agradecería la ayuda de quien me pueda responder ya que estoy empezando en este mundo de la castidad mi encanta cada vez más

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

adoracionfemenina
Sólo tienes tres posibilidades:
1.- pírcing Príncipe Alberto, con candado.
2.- Utilizar un impaler, un CB con sonda uretral.
3.- Cambiar la jaula por un cinturón de castidad

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Doggo09
Es decir que con cual jaula de castidad se puede hacer eso excepto con los otros métodos que mencionas

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
Si te pones la adecuada para ti no deberías poder sacarte la verga.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Doggo09
Cuál es la idea de usar jaula de castidad si intentan sacarla sin autorización? No es autoengaño?
@NadiaKeyholder

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
Pero cualquier jaula se puede sacar ,o queda el paquete  bien sujeto ,si te pones bien la jaula?

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Ichastely
De tooodas se puede sacar si lo intentas, por muy apretadas que sean. La única solución como comentan, es un piercing o las jaulas enormemente que rodean toda la pelvis. Lo más importante es la fuerza de voluntad.
@Ichastely

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Yo le entiendo, porque precisamente se ponen para que no te toques sin autorización. De la misma manera podríamos decir que la jaula no es necesaria porque confías en la pareja/sumiso/etc. Yo ahora la jaula la llevo como un símbolo, sé que no me voy a tocar aunque no la llevase, pero al principio me costó hacerme a la idea.
@Ichastely

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Yo con uno de los anillos ,no podía sacármelo.
Con el grande de 50mm si ,pero con el anillo que le seguía era imposible sacarla.