Se puede quitar la jaula sin la llave

Doggo09
Hola amigos soy nuevo en el foro y desearía su guía por el siguiente problema, actualmente uso un holy trainer v4 small pero me he fijado que puedo sacar mi verga de la jaula con facilidad, también me pasa lo mismo con el H.T. v3, y con la Cobra S de kink3d, a pesar que me pongo el anillo más pequeño me pasa, algun consejo para que eso no lo pueda hacer.

Agradecería la ayuda de quien me pueda responder ya que estoy empezando en este mundo de la castidad mi encanta cada vez más

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

adoracionfemenina
Sólo tienes tres posibilidades:
1.- pírcing Príncipe Alberto, con candado.
2.- Utilizar un impaler, un CB con sonda uretral.
3.- Cambiar la jaula por un cinturón de castidad

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Doggo09
Es decir que con cual jaula de castidad se puede hacer eso excepto con los otros métodos que mencionas

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
Si te pones la adecuada para ti no deberías poder sacarte la verga.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Doggo09
Cuál es la idea de usar jaula de castidad si intentan sacarla sin autorización? No es autoengaño?
@NadiaKeyholder

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
Pero cualquier jaula se puede sacar ,o queda el paquete  bien sujeto ,si te pones bien la jaula?

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Ichastely
De tooodas se puede sacar si lo intentas, por muy apretadas que sean. La única solución como comentan, es un piercing o las jaulas enormemente que rodean toda la pelvis. Lo más importante es la fuerza de voluntad.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Yo le entiendo, porque precisamente se ponen para que no te toques sin autorización. De la misma manera podríamos decir que la jaula no es necesaria porque confías en la pareja/sumiso/etc. Yo ahora la jaula la llevo como un símbolo, sé que no me voy a tocar aunque no la llevase, pero al principio me costó hacerme a la idea.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Yo con uno de los anillos ,no podía sacármelo.
Con el grande de 50mm si ,pero con el anillo que le seguía era imposible sacarla.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Sanbernardo69
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
@NadiaKeyholder ,Hola pues yo no lo considero autoengaño , si no al reves, deseo que mi pareja tenga ese verdadero control sobre mi sexualidad y eyaculacion, si yo me puedo sacar el pene de la jaula ( por encima,por el aro por el que se meten los testiculos y el pene juntos, metiendo el dedo y estirando del pene este si esta flacido del todo sale, los testiculos no,estos si estan presos de verdad), pues entonces la jaula no me impide la masturbacion, que es lo que mi pareja y yo queremos,  porque si la puedo sacar para que llevar la jaula? para eso solo la deberia obedecer sin jaula y fin, y eso ya lo intentamos y antes o despues termino masturbándome como un mono.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Sanbernardo69
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Hola Albertos, me sabrias indicar como eleguir la adecuada para no poder sacar mi miembro mas que cuando mi pareja lo desee con su llave? Yo no quiero hacer trampa, pero tampoco saber que puedo hacerla de una forma tan sencilla, para eso llevar jaula es un sinsentido.Yo quiero no tener la posibilidad de sacarmela.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Amo/esclavo inexperto
Yo tengo una small v3 con una anilla justa y por mucho que intento quitarla me hago daño a no ser que  lo haga con su llave
Creo que  deberías mirar mejor el tamaño
Porque si la pones algo más grande tiene el suficiente espacio entre tus partes y la anilla
Hay es donde creo que radica tu problema
Debes medirte bien tanto el pene en estado flacido como tu circunferencia de testículos pues hay varios tamaños
Mira mis fotos si deseas tenet referencias
O si lo deseas puedes escribir a mi correo
cb6000es@yahoo.com
Suerte

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Sanbernardo69
¿has visto esta entrada de Sissy Conny?

https://controldecastidad.blogspot.com/2023/12/la-jaula-mas-segura.html

Él usa una de cazoleta con (aquí está la clave) una sujeción. Dicha sujeción a la cintura impide el poder sacar el pene cuando está en flacidez.

También Tiquismiquis sugirió y probó esta solución

Espero que sea de utilidad

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Tiquismiquis
Por mi experiencia, que ya empieza a ser considerable, el punto esencial es que el aro que rodea los testiculos quede lo más ajustado posible.
Como he comentado en otros hilos, ahora llevo un aro de 40mm que es el más pequeño. Usando el de 45mm podía sacar el pene, pero me quedaba en una posición en la que era muy complicado masturbarme y el pene en ereccion me dolía. Con el de 40mm no es posible sacar el pene y no quiero imaginarme el dolor que puede producir si le da por tener una ereccion.
Solución, aro pequeño y jaula plana.

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Sanbernardo69
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hola, busco en google y no encuentro cual es la smoll v3, ¿podrias enviarme imagen o enlace?

Re: Se puede quitar la jaula sin la llave

Amo/esclavo inexperto

Aquí tienes la foto de como aparece en Internet y como me queda a mi
Un saludo