Segundas oportunidades

sissy abril
Hola a tod@s los miembros del foro.
Aunque no suelo escribir nunca siempre leo atentamente todas las aportaciones de los miembros de este foro.
Escribo este mensaje por orden de mi Ama Valkyria, que recientemente se ha inscrito en este foro (aunque ambas ya estuvimos en el anterior).
El propósito de este post es anunciar que mi Ama ha decidido darme una segunda oportunidad bajo su dominio y por lo cual ambas estamos muy felices.
Lo cierto es que nuestra relación anterior fué una montaña rusa de vaivenes, principalmente debido a la inexperiencia de ambas, yo como sumisa y ella como Ama.
Pero en este tiempo hemos aprendido mucho  no solo sobre el tema de la dominación/sumisión, si no también de nosotras mismas, a conocernos mejor.
Desde que comenzamos a hablar de nuevo sobre la posibilidad de un nuevo intento hemos ido muy despacito, con mucha cautela y tiento, por miedo al fracaso de nuevo.
Y una de las primeras cosas que mi Ama hizo (aún no siendo mi Ama todavia) fué ponerme la jaula de castidad.
Primero a mi libre albedrío, con el deber de ir informándola de cuando me la ponía o me la quitaba.
Después ya todo el día, permitiéndome quitármela por la noche para dormir, ya que yo padezco un trastorno del sueño y me cuesta mucho conciliarlo, me despierto con mucha facilidad y después me cuesta mucho volver a dormir (si es que lo consigo) y ella prefiere que yo pueda descansar bien debido a mi duro trabajo en una fábrica.
Y en ese punto estamos ahora.
Ella quiere obtener en mi una reducción lo mayor posible (lo cual poco a poco va dando sus frutos ya que he pasado de 13 cm a 9 o 9 y medio en erección) y una falta absoluta de la posibilidad de erecciones, lo cual está dando aún mayores frutos.
Pues pasé de unas erecciones fuertes y firmes a unas erecciones de apenas minutos o segundos y con poca potencia.
Pero esto no ha sido cosa de un día ni dos, ha llevado meses.
Ella no quiere ver en mi esos rasgos masculinos (ni otros) y la verdad es que yo tampoco.
Siempre me dice que hombres machos hay muchos, pero yo no soy uno de ellos.
Y tampoco soy una mujer, por lo cual me veo reducida a ser una maricona impotente.
Y pudiendo satisfacerla solo con mi lengua o dedos.
Y así soy muy feliz, la verdad y ella también.
Cuando pase un poco más todo esto de la pandemia, ya me anuncia que va a tener el o los pretendientes que le apetezca, pues ella tiene necesidades que yo no puedo cubrir.
Haciendome tambien cornuda.
Y bueno, esto es a grandes rasgos un poquito de nosotras.
Espero estar a la altura de esta segunda oportunidad y servirla en todo como ella se merece.
Yo solo deseo ser feliz haciéndolo y hacerla a ella feliz también con mi comportamiento.
Una de las cosas en las que fallé la primera vez fué en la falta de humildad (un rasgo que define perfectamente a peque75, al cual mando un saludo), no saber bajar la cabeza y callar.
Y que espero haber aprendido o al menos ser consciente de mi falta.
No pretendia extenderme tanto en este texto.

Mando un saludo en particular a evg al cual siempre leo con atención y en general a tod@s los miembros del foro.

Y a mi Ama el deseo de que le agrade lo que aquí he escrito.
A sus pies.

sissy abril.

Re: Segundas oportunidades

Evg
Muchas gracias por vuestro saludo y por la atención que me prestáis, me anima mucho y seguro que a mi Señora le gustará saberlo.

Me alegro por vos de que tengáis una segunda oportunidad, seguro que sale bien y que ambos disfrutáis mucho con ella. Si escribís más cosas, os leeré con atención siempre que me permitan entrar en el Foro.