Ser trans fem mi experiencia

Iza24
Hola a todos,

hace mucho tiempo que entro a ver sus post sobre castidad y debo decir que me produce mucho morbo, principalmente por que al estar en terapia hormonal feminizante por 4 años (tengo 24) no tengo la capacidad casi de tener erecciones por lo que mi pene de forma natural se ha ido reduciendo hasta un maximo de 10 cm si logo hacer que se erecte. Tampoco tengo la capacidad de producir esperma por lo que mi pene es muy inutil y solo lo uso para hacer pis.

Usualmente no suelo hablar mucho con otras personas sobre sexualidad pero me gusta leer desde las sombras sus experiencias y deo decir que son estimulantes para mi dentro de mis posibilidades. Me gusta pensar mi apariencia de mujer, nadie imaginaria que dentro de mis bragas escuendo un inutil pene que de masculino no tiene nada, creo que en este punto ya he perdido toda mi masculinidad y no podria ser capaz de satisfacer ni embarazar a una mujer eso es algo imposible para mi.

Siempre me han atraido los penes pequeños y estoy muy feliz de ser una niña completa :)

Saludos.

Re: Ser trans fem mi experiencia

carloslopezgon
Me alegro mucho por ti, la mía también bastante inútil,he pensado en quitarmela, pero no es fácil.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos
neo

Re: Ser trans fem mi experiencia

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Iza24
Gracias por compartir tus experiencias ^^

Re: Ser trans fem mi experiencia

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Iza24
Muchos saludos Iza y muy bienvenida al Foro.
Me gustó leerte y saber que debido a los estrógenos entre otros, pudiste encoger tu pene y minimizar tu testosterona supongo que con algunos antiandrógenos. Muy interesante! Me atraen estos temas.
Verdaderamente es muy sensual, muy erótico ver el pene flácido sin esa fuerza para erectar, a mi me encantaría, lo encuentro muy morboso y además pienso que es una manera de estar más feliz y más tranquilo en todos los sentidos.
Muy bien, muchas gracias por tu aporte.