Sin palabra de seguridad

Re: Sin palabra de seguridad

salva35
Me gustó leerte masoka29, quizás llegamos algo tarde en conocer y experimentar las maravillas de la castidad, pero lo importante es pasar ese ratito lo más agradable posible junto a la persona que te quiere.

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
La verdad es que no hay mejor dueña, mistress o como queramos llamarlo que la propia pareja que es la que conoce nuestros puntos débiles o como nos comportamos con determinados estímulos sexuales. La convivencia  es un grado. Nadie como tu media naranja para ponerte a 1000.
Me da rabia el tiempo perdido por complejos al ver como despierta su sentido dominante. Ojala hubiera propuesto estas ideas de dominación a la dueña de mi pene 20 años  antes. Bien es cierto q antes los cinturones de castidad se reducían al simple cb 2000 o ya puestos a ser espléndidos los latowsky o carrara pero eso es imposible de llevar en el día a día por su "indiscreción" reduciéndose a eventos bdmseros.
Tampoco existía aliexpress y todo se reducía a material bdsm. ¿Pero en el fondo no es lo que somos todos? unos masoquistas que queremos sufrir la castidad y el control del orgasmo y servir en cierto modo a una dueña como el protagonista de "la venus de las pieles" A nuestra Emmanuelle Seiger. particular  (una chica que cuando era mas joven me ponia cachondisimo).  Aquí cada uno pone el guion. Unos sufrir la denegación de orgasmo y ser fetiche sexual y otros ser simplemente un esclavo al servicio de una dama...u hombre que preferencias sexuales hay de todo.

A lo mejor de haber sido más lanzado hoy tendría mi anillo en el pene y base de los huevos para no empalmarme y los orgamos serían para fechas concretas como cumpleaños o aniversario. Sería un satisficer con patas yo un cornudo.. Lo que ocurre que no se piensan las cosas con 20 años que con 50. Con 20 solo piensas en pinchar globos y con 50 buscas otros estimulos.

Re: Sin palabra de seguridad

Kalvin
Ayer, después de algunos meses, dejamos a los nenes con los abuelos y nos fuimos de cena intima. Que bien va de vez en cuando tener conversaciones tranquilas… todo fue genial, apenas hablamos de sexo hasta llegar a casa, que al prepararnos unos gyns sacamos el tema jaula.

Ya me confirmó de nuevo que voy a llevar la jaula siempre, de por vida!!

Ayer me “regalo” una sesion de corrientes en mi pene que duro algo mas de una hora. Me dijo que queria que me metiera en un saco que tenemos donde se cierra por fuera y quedan los brazos a los lados. Me saco el miembro, me puso las ventosas + electrodos y me tapo los ojo y la boca con film. Guau!

Finalmente me hizo eyacular y vuelta a la jaula.

Todo ok excepto lo ultimo… ya sabéis que no llevo muy bien estar en castidad.

Sesion de besos y abrazos y recuerdo de una feliz noche. Cuanto quiero a mi dueña…
12