Sissy Dayanara

Dayanara

Re: Sissy Dayanara

Danielc
Me encanta tu traje de sumisita, que rico esposarte, y castigarte con tu jaulita de castidad puesta, eres una putita obediente?

Re: Sissy Dayanara

Dayanara

Re: Sissy Dayanara

Danielc
No, nada de que no te apetece tu obligación es estar siempre enjaulada, dame un correo o número donde escribirte

Re: Sissy Dayanara

Salva
En respuesta a este mensaje publicado por Dayanara
Hola!
Sin duda con ese cuerpo no puedes estar desmotivada, eres toda una sissi, tengo una duda cuanto te mide el pene?
Saludos!

Re: Sissy Dayanara

Fran25
En respuesta a este mensaje publicado por Dayanara
Hola
Yo también soy una sissy virgen, tengo 25 años y llevo varios años en castidad sin orgasmos, me alegra conocer a alguien con gustos similares, quisiera poder platicar más y compartir experiencias.

Re: Sissy Dayanara

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dayanara
Buenos días y felicidades por ese camino que deseas andar .... también para todos aquellos que por algún motivo hemos decidido hacer castidad con Jaula o sin ella
Yo me incluyo pues también deseo la castidad pero pura y dura.... sin más y evidentemente con Jaula
Como dije hace tiempo para mi la castidad es una autopista....y para circular con ella existen muchos vehículos o formas de hacerla o llevarla .
Lo importante es la meta
Felicidades para ti y para todos pues seguimos aquí
Si tienes alguna duda nada de impide preguntar
Eso sí.... Al menos a mi me gustaría ver mejor el tipo de jaula pues en la foto de lado no la aprecio bien

Re: Sissy Dayanara

Amo busca sissy
En respuesta a este mensaje publicado por Fran25
Debes estar en castidad, me encantaría obligarte

Re: Sissy Dayanara

salva35
Muchos saludos Dayanara y Fran25, bienvenid@s y deseamos que se sientan a gusto en la comunidad.