Sissy Lucy me presento

Sissy_Lucy
Soy una sissy madura española residiendo en chile mi ex esposa empezó a feminizarme a convertirme en una sissy usando jaula delante de ella y sus amantes la cual uso en ocasiones igual sin que nadie me obligue a ellos solo por el placer y morbo que esto me produce saludos

Re: Sissy Lucy me presento

carloslopezgon
Cuanto me alegro, nos pasa a todos eso. Envianos fotos

Re: Sissy Lucy me presento

Bella74
Bienvenida Lucy!! Yo soy de argentina. Mi esposa también me tiene con la jaula puesta la mayor cantidad de tiempo posible y cuando estamos solos en la casa me viste con ropa de mujer por qué éso le facina. Un saludo y un gusto que estés aquí en el foro.

Re: Sissy Lucy me presento

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Sissy_Lucy
Bienvenida a este tu canal de los que usamos jaula

Re: Sissy Lucy me presento

salva35
Muy bienvenida Lucy al Foro de Control de castidad.