Sissy Maid Susi en castidad desde febrero

Sissy Maid Susi en castidad desde febrero

Sissy Maid Susi
Sissy Susi castigada"Susi castigada hoy mismo con 170 azotes" por fumar más de la cuenta y tocarme sin permiso de mi ama, a pesar de que no llegué a correrme. Me contuve en el último momento. Cada día dedico 2 horas a tareas del hogar vestida de criada y con un cinturón de castidad. Hoy he sido de nuevo castigada a permanecer de rodillas cada día con un plug anal bastante grande durante media hora cada día hasta nueva orden. Anteriormente mi ama me castigo de la misma manera durante dos semanas. Tengo prohibido tocarme y mucho menos correrme sin su permiso. Desde Febrero me ha dejado correr tres veces masturbándome delante de ella en posición arrodillada y una vez ( de las tres) mientras ella me follaba el culo con un arnés. Desde que me he convertido en su criada Susi en castidad me siento realizada

Re: Sissy Maid Susi en castidad desde febrero

peqe75
Hola Sissy Maid Susi

170 azotes es un castigo muy severo. ¿Con qué te los ha dado?
Cuando yo me he autocastigado -que se supone que me hago menos daño por azote que lo que me haría si fuese otra persona quien me azotara- ese número ya me corresponde a un castigo durillo y me deja el culo parecido -quizás un poco menos, pero ahí ahí- Igual es que al final no me doy tan flojo ..

No tocarse si no llevaras jaula es difícil. Yo he logrado estar meses sin correrme, pero sin tocarme la cifra baja muchísimo más -creo que logré algo más de un mes, si no recuerdo mal, pero costándome mucho y no entrando a webs BDSM que también me costó un huevo lograrlo.

Pero dices que llevas jaula, entonces ¿te tocaste en alguna limpieza de jaula o te refieres a que tocaste con la jaula puesta? - imagino que algún placer se sentirá si te tocas la jaula, al menos en determinados CBs y tu Reina no quiere que sientas ni siquiera eso. Si es así debes respetar la voluntad de tu Señora

Releyéndote deduzco que la jaula la llevas cuando haces las tareas domésticas (2 horas al día) así que el resto vas sin jaula, y te habrás tocado en algún momento.

Aunque sea difícil, debes respetar su voluntad si quieres que te tome en serio. Si lo necesitas suplícale que te deje estar enjaulado 24/7 y no sólo durante las dos horas de trabajo doméstico, y así evitarás esa tentación de tocarte.

Enhorabuena, y a seguir haciendo feliz a tu Ama

Re: Sissy Maid Susi en castidad desde febrero, 2024

Sissy Maid Susi
En respuesta a este mensaje publicado por Sissy Maid Susi
Efectivamente, Peqe75.
(Gracias por tu respuesta) Efectivamente , No llevo la jaula todo el tiempo. Mi ama lo considera insano aunque de cada vez me la hace llevar más tiempo y observa que no me produce irritaciones ni tumefacción en la piel. Ayer por ejemplo la llevé 28 horas seguidas. El único problema fue por la madrugada en que me empalmé (supongo que soñando algo erótico).Pero yendo al baño solucioné la calentura y el dolor que provoca la presión del pene sobre la jaula.
Normalmente levo la jaula desde que inicio las tareas domésticas. sobre las 13'00 h. hasta la hora de acostarme.
Resulta difícil no tocarse cuando no la llevo pero poco a poco lo voy aplazando
En cuanto al castigo seguramente fue tan duro por emplear un instrumento nuevo del que mi ama no conocía el efecto. Pero lo soporté con estoicismo y me sentí agradecida por ello. Espero castigos semejantes en el futuro ya que son muy estimulantes
.
Un saludo a todos y todas