Slow frustratioon

NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

Mikisumiso
No se puede acceder al enlace, es del viejo blog.

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
Yo entro al link y se ve el video
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

Mikisumiso
Pues que rabia Señora a mi no me deja :(

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
Lo subi a twitter tambien
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso

Re: Slow frustratioon

Mikisumiso
Señora siempre me gusto sus videos y sus jaulas yo me he decido a comprar la de chapa con catéter, espero que me ajuste mejor, uso la pequeña de cazoleta y sin tener ereccion ni la relleno, sabrá de alguna otra jaula pequeña?

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
Hay una de cazoleta plana
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

olga
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Lo siento, Señora. No puedo acceder porque solo admite entrada a los que han sido invitados.

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
Y en el link  de bdsmlr?
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por olga
En twitter eatan tambien
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
Finalmente pudiste ver este video?
@NadiaKeyholder

Re: Slow frustratioon

peqe75
En el segundo enlace se puede ver sin problema