Soy nuevo ¿me ayudan con mi iniciación?

Nico
Hola! ¿Como están? Un gusto escribir acá. Soy nuevo y tenía dudas sobre la castidad y todo lo que conlleva.
Quería iniciarme en la castidad pero nose con cual. Quería empezar con algo pequeño, algo micro, pero nose si es lo más recomendable y lo más cómodo para empezar.
Tengo pensado estar con la jaula entre unos 4 a 7 días seguidos descansado 3 semanas.
¿Que me recomiendan empezar por algo mediano o ya empezar con micro?
¿que modelo es mejor para empezar?
¿Como puedo saber la medida del aro que necesito?
Me mide unos 7 cm en flacidez y unos 18 cm  erecta, son medidas aprox.
Desde ya muchas gracias y un saludo!

Re: Soy nuevo ¿me ayudan con mi iniciación?

JuanCBT
Hola Nico, dependerá mucho de lo que busques, ni concejo es que inicies con algo justo del tamaño en flácido  para que el cuerpo se adapte, no sea incomodo ni doloroso, aunque depende mucho de lo que busques

Re: Soy nuevo ¿me ayudan con mi iniciación?

Nico
Gracias por responder Juan, por ahora lo que buscamos es un poco de diversión y morbo, ya que por ahora no nos interesa la pérdida de tamaño, busco algo que sea como de usar y llevadero, seguiré tu recomendación  de usar algo a mi tamaño, gracias