1234 ... 38

Inicié en el antiguo Foro, un hilo, relatando mis inicios y mi día a día, como sumiso de mi Señora.

Inicios que se remontan oficialmente a Mayo de 2018 (ya dos años y 7 meses y pico), pues antes éramos una pareja vainilla, aunque yo ya hacía la mayor parte de las cosas de la casa (digamos un 60-70%) y siempre he velado por agradar a mi mujer desde que éramos novios, más de diez años atrás

Aquí continuaré el día a día, comentando mi exploración de estas tierras ignotas, esperando el feedback de otros aventureros que con sus parejas se adentran por estos lares de la dominación femenina y la sumisión masculina.

De todo se aprende, pero he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo de las experiencias de otras parejas que comenzaron desde lo vainilla (aunque uno de los dos fuera dominante o sumiso)

La castidad me ha ayudado mucho, tremendamente, en esta andadura. Aunque yo soy sumiso desde que tengo uso de razón (3 años), y a mi Señora, cuando era su novio ya le contaba de mi gusto por ser dominado, he experimentado que el mantenerse en castidad incrementa enormemente la atención sobre tu pareja y en el caso de los sumisos, de someternos a Ellas.

Yo, que me masturbaba a diario, incluso en ocasiones más de una vez al día, he logrado tres periodos prolongados ininterrumpidos de castidad sin jaula y uno con periodos más o menos cortos de castidad, con la única y poderosa motivación de ayudar a mi pareja a coger el gusto por ser la parte Dominante de la relación, por la vía de los hechos: viendo que la castidad me pone al 100% preparado para servir, era necesario ir a ese 100%.

Tuve un primer periodo de 6 meses, que se interrumpió durante un periodo de varias semanas durante las cuales mi servicio empeoró lo justo para que Ella me dijera "vaya mierda de esclavo" un día en el que Ella ya estaba asumiendo más cosas de la casa de las que le tocaría (pocas pero teniendo supuestamente un esclavo...) momento en el que le volví a proponer castidad. Ese segundo periodo se desarrolló por un juego de semanas puntuables: si sacaba más de un 7 valorado por Ella según mi servicio durante la semana, me permitía masturbarme la semana siguiente. Así estuvimos unos meses, donde había periodos de abstinencia variados, desde una semana hasta casi dos meses (hablo de memoria). Pero ese sistema acabó cansándola y ello derivó en abandono por mi parte de la castidad de nuevo, y tras bajar la calidad de mi servicio en un nuevo "vaya mierda de esclavo" momento a partir del cual le volví a proponer castidad de mi parte indefinida (sólo podría masturbarme con su permiso y en su presencia le propuse) y lo aceptó.

Desde entonces 1 año y seis meses logré mantener esa castidad sin jaula, por honor. Que se rompió poco antes del Locktober. Tuve un mes más de castidad y ahora llevo un periodo (de estrés por temas laborales) en que no he conseguido recuperar una castidad prolongada (todas las semanas caigo al menos la mitad de los días) pero con intención de volver a recuperar la castidad antes de que mi servicio y atenciones pierdan mucha calidad (que algo están perdiendo por culpa del trabajo)

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mari
Eso es la felicidad ,día a día.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Segundo día de castidad. De momento bien, sin tocarme. Vamos calentando motores ...

El servicio como siempre. Aunque por las mañanas como me ve tan liado, está haciendo las camas de los peques. Igual debería retomar ese trabajo que es más propio del sirviente y nada apropiado para la Señora.

(Son esos pequeños detalles los que marcan el estar o no en castidad: que pases un poco, relajes el esfuerzo y "te dejes ayudar" algo o que en cambio estés en todo para que Ella esté como una Reina)

[...]

Cuando ha llegado por la tarde, la casa estaba bien ordenadita, como le gusta a Ella y el baño listo para su ducha: alfombrilla puesta, agua que sale caliente nada más abrir el grifo y toalla doblada junto a la ducha.

¡Qué feliz la veo!

Buen fin de semana a todos, disfrutad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mej
Cada dia que lleves sin masturbarte es un triunfo. No pienses en lo que conseguiste en el pasado(agua pasada no mueve molino) sino ser feliz dia a dia con tu compromiso y por supuesto si tu mujer está alegre y contenta es un aliciente más para seguir así.

Enhorabuena.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Pues sí Mej, releo tu buen consejo.

Otro día más en castidad, el 15 D fue mi última masturbación. Hoy hago seis días, uno más y cuadro la semana.

Los más duros son los días en que estoy solo en casa, en el teletrabajo (y lo típico, uno se atasca en algo, sube la ansiedad y toca gestionarlo: ahí es bueno seguir el consejo de Tiquismiquis e irse a "limpiar el baño" o lo que toque) Me queda hoy, mañana y pasado. Después vienen las vacaciones de mi Señora y si logro empalmar aguanto previsiblemente hasta el 7 de enero.

Aunque ahora mismo tengo muchas ganas, voy a pensar en Ella porque realmente me encuentro bastante más servicial si no tengo orgasmo que si lo tengo. Se merece encontrarme sumiso a tope, sobre todo ahora que enseguida vienen sus vacaciones.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mej
Tu mujer, como todas las nuestras se merecen todos los orgasmos que ellas quieran o necesiten.

Que nosotros se los proporcionemos y nos quedemos calientes sin descargarnos y con ganas de volver a repetir cuando ellas quieran no tiene precio. Cuando uno lo experimenta es maravilloso.

Por lo tanto, ¡qué envidia me das! Enhorabuena.

Lo de decirle el tiempo que llevas aguantándote para tenerla como una señorona es bueno si no la atosigas con los comentarios.

Sobre las masturbaciones y eyaculaciones... Aguanta, no lo hagas por ella. Un dia más es un triunfo. Yo me despierto empalmado y "me toco" en la cama (sin eyacular, llevo 44 dias ya así y me encanta no correrme). Ella lo sabe e intenta que no me masturbe, pero es algo compulsivo, ansiedad o yo que sé. Este tema dá para otro hilo: el intentar controlar las erecciones nocturnas no teniendo jaula.

Y por lo del final. Sus vacaciones son suyas. Que las disfrute a tope. Ya sabes lo que te toca.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Acabo de leer tu larguisimo mensaje del 17-dic.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Todo se va consiguiendo poco a poco y con la observación de sus gustos.

Pero en lo que no estoy de acuerdo en que todo lo debe hacer el sumiso para agradar a su mujer. Seguro que hay cosillas que a la pareja le encanta o disfruta haciendolo, como por ejemplo podria ser cocinar o hacer postres u a otra persona le gustaría limpiar o tener las estanterias ordenadas como a ella le gustase o salir con las amigas. Todo es saber qué es lo que le gusta a la otra persona para fomentárselo y se pueda divertir y disfrutar. Para el resto tendrá que estar el sumiso, para realizar esas tareas engorrosas.

Además, no estoy de acuerdo en que te tenga que regañar o enfadarse contigo porque te olvidas o haces algo mal. Hay que aprender a ser proactivo y saber lo que le gusta y hacerlo antes de que te lo pida y por consiguiente no llegar nunca a ese extremo.

Una forma de agradar es ofrecerle cuando no se lo espera algún obsequio tal como una madalena cuando está viendo la tele o preguntarle si quiere que hagas palomitas cuando estais viendo una película o taparla cuando se duerme en el sofá.

Lo de dormir bajo la cama lo veo excesivo. Se debería tener una actitud normal y siempre cuidando y protegiendo a la pareja, no abandonandola incluso aunque sea para dejar la cama para ella sola. En todo caso debería salir de su boca esa petición.

Me gusta tu esfuerzo por agradarla, pero piensa que es una persona que quiere una vida normal con su marido, agradable y sobre todo cómoda. Seguro que quiere al hombre con el que se casó y que la cuida y la mima a más no poder, pero no al chico de lo recados, que de esos hay muchos.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hola Mej!

Ayer precisamente leí en otro foro (pero de habla inglesa) un hilo similar donde alguien planteaba algo parecido a mis inquietudes, en concreto sobre cómo hacer que Ella superara el "sentimiento de culpa". Las opiniones eran muy similares a la tuya, pero me gustó mucho una que se ponía en el sitio de Ellas y cómo lo enfocaba:  "que el ayudar puede hacerla sentir útil" Es decir, que tienen bien claro quién tiene que hacer las cosas "por defecto" pero está bien (para la parte sumisa) pensar que si nos ayudan no es porque no quieran que las sirvamos sino porque realmente les apetece ayudar, por ejemplo porque se sienten útiles ... con la libertad de que en el momento que quieren se van al sofá a descansar ... y nosotros no: nos toca terminar la tarea aunque Ellas se vayan a la cama a dormir.

Entre lo tuyo y lo que leí, me ayudó para que ayer mientras me ayudaba un poco con algunas cosas, sentirme más relajado y contento de ello, pensando en que eso colaboraba a su felicidad.

Obviamente lo gordo me tocó a mí y en cuanto se cansó, me dejó con toda la faena "as usual"

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Exacto Peque

Hacerla feliz no significa ser su exclavo para todo y no dejarla hacer nada. Ella también debe realizarse y hacer lo que le guste y le haga feliz..... y tu ayudarla a ello.

Sobre el término "normal" o "no normal" lo pacta la pareja. Dentro de ella se puede realizar de todo sin agredir ni degradar al otro. Quizás mi visión sea distinta a la tuya, pero si a ella le gusta en ocasiones pues correcto.

Lo que sí está claro que ellas deciden. Nosotros no debemos indicarlas lo que deben hacer o no hacer. Simplemente ser proactivos para que se sientan bien y sean felices.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75 escribió
 como me ha dicho alguna vez "no tengo arreglo" seguido de un "qué suerte que tengo"
Si no tienes arreglo y sigue contigo y se siente feliz, entonces es normal que diga que tiene suerte. Felicidades.

peqe75 escribió
Por si no añadiera más comentarios, para quien lea: Feliz Navidad
Son dias de disfrutar, en lo que nos dejen disfrutar, de la familia. Poco a poco vas perteneciendo a la nuestra, por lo que serán muchos dias y te echaremos de menos, pero todo sea para que seais felices. Disfrutad.