Sumisos

luciaprz
Buenas tardes, me llamo Lucía. Hace unos meses perdí el link del foro por el cambio y no lo logré encontrar hasta ahora.
Busco sumisos por Madrid, de todas las edades. Soy una mujer responsable y con experiencia.
Ruego me hablen al correo para conocernos mejor y quedar si es posible.
Luciagaprz@gmail.com
Gracias

Re: Sumisos

esclavo1979
La he escritopor mail y humildemente me postro a sus pies SEÑORA

Re: Sumisos

jose_sum
En respuesta a este mensaje publicado por luciaprz
Me gustaría entrar en contacto con Usted, ya que cumplo sus requisitos. No se si aun esta interesada en su búsqueda. Si es así, dígame por favor a que dirección puedo dirigirme

Re: Sumisos

sumisocurioso
En respuesta a este mensaje publicado por luciaprz
hola, he intentado ponerme en contacto con usted a través del mail que facilito y parece ser que no debe estar bien, me gustaría hablar con usted

Re: Sumisos

sarah_sissy
En respuesta a este mensaje publicado por luciaprz
Buenas noches Lucia

Yo me pregunto porque no hay nada similar a la aplicacion web "Chaster" donde gente que se considera Dom y "keyholder" podría disponer de las jaulitas de sus sumis@s, y disfrutar, y controlar.
Tod@s sabemos que el control forzado de nuestra castidad es una de las mayores armas sicologicas de dominacion...

Besos desde Tarragona

PD: A su servicio

Re: Sumisos

Amo/esclavo inexperto
Estoy de acuerdo
Quizás sería cuestión de ver si pueden actualizar el foro como en otras webs  que te permitan chatear en privado incluso mandar fotos o vídeos
Pero eso no es cuestión nuestra
Aun así añado que sería veneficioso para el foro