Tamaño del anillo

2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

Tamaño del anillo

Gay_sumiso
Hola! Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.
Llevo un tiempo usando una jaula con anillo de Acero con forma de Circulo (No anatómico) y con el pene erecto aún sobra un poco de espacio (cabe mi dedo meñique) pero cuando tengo una elección estando dormido se aprieta tanto que duele mucho e irrita la piel.
Debería cambiar a el anillo más pequeño? a uno más grande? o es normal lo qué pasa ?
Y si cambio al anatómico debería ser del mismo tamaño ?
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias
Responder | En Árbol

Re: Tamaño del anillo

NadiaKeyholder
Si cabe un dedo en estado de flaccidez, yo diria que esta bien
@NadiaKeyholder