Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

11 mensajes Opciones
Evg
Responder | En Árbol

Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Evg
El otro día me encontré por la calle con quien hasta ahora ha sido mi Señora. Tras unos minutos de agradable charla en la que nos pusimos al día, surgió de manera inevitable el tema de la sumisión y de ahi sale esta entrada. Mi Señora me dijo que, aunque efectivamente quería apartarse un tiempo para centrarse en su nueva relación, no me había dado la libertad y por tanto, aún debía hacer ciertas cosas. Me preguntó si me había acostado con alguien en este tiempo o si me había masturbado, y cuando le reconocí que lo segundo, me dijo que no podía hacerlo sin permiso.

Puesto que Ella está ocupada con otro hombre, me ordenó que plantease a los lectores del Foro, como en otras ocasiones, una pequeña encuesta y que decidieran cuándo o cómo puedo volver a correrme:

1-Libremente
2-Cada 15 días
3-Una vez al mes
4-Hasta después del verano
5-Solicitando permiso a los lectores antes de hacerlo

Como siempre, se admiten sugerencias que no estén aquí. Gracias a todos por adelantado por vuestra participación.
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

elliot {Dita}
Dado que has abierto el hilo a sugerencias, te propongo lo siguiente:

- Sin orgasmos durante el verano.
- 1 orgasmo en la última semana de septiembre.
- Locktober y NOvember, por supuesto, sin orgasmos.
- 1 orgasmo en Diciembre.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/
Evg
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Evg
Muchas gracias por vuestra sugerencia, aunque debo confesar que me he asustado un poco. Sólo dos orgasmos más de aquí a final de año se me va a hacer muy duro y más tan separados, sobre todo teniendo en cuenta que no habrá nadie controlándome. Además, supongo que tendrían que ser arruinados, ¿no? O al menos en alguna situación humillante...
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Yo pienso que debes seguir en castidad.
Y no volver a masturbarte ,salvo cada 40 días por motivos fisiológicos de limpiar la uretra.
Pero castidad de por vida..
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Me parece una propuesta interesante la tuya.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Evg
Mañana se cumple una semana desde que hice la consulta en el Foro y, de momento, parece que voy a tener que cumplir con el calendario que me han propuesto (lo siento, pero lo de la castidad permanente no lo contemplo y mi Señora, o ex Señora, tampoco).

Sólo quisiera preguntar si podría tener un orgasmo antes de empezar con el periodo de castidad (llevo diez días desde el último) o debo continuar como estoy. ¿Podría masturbarme una vez más, por favor? Y, si se diera el caso, ¿podría pedir permiso para hacerlo más adelante en caso de que se me hiciera muy duro?
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Albertos
Tendrías que estar en castidad hasta finales de Septiembre.
Y luego te masturbas una vez..
Y del Locktober casto hasta principios del Año Nuevo.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Evg
Habrá que intentarlo, y eso que ya sé que me va a costar muchísimo y más sin nadie encima para controlar. Pero de momento intentaremos pasar el verano en castidad por muchos estímulos o deseos que sienta. Gracias a ambos por vuestras sugerencias y a ver si soy capaz de comportarme como debo
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

salva35
Mucho ánimo a todos!
Cierto es que a veces caemos en la tentación, pero debemos de ser fuertes y seguir adelante!
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Prime
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Responder | En Árbol

Re: Tiempo en castidad y posibilidad de alivio

Leilasissy
Deberías obedecer a Albertos pero como puede ser un poco extremo esa castidad, yo creo qe la de septiembre y otro en diciembre sería la correcta como buen sumiso que eres.
Algún amo o ama para charlar ?