Uso jaula solo por el dia

Merben
Hola, queria saber si solo con el uso de la jaula por el dia y dormir sin ella tendre reduccion. Se acostumbrara la piel con el tiempo para poder dormir sin irritaciones ni daño?

Re: Uso jaula solo por el dia

Adrian_sum
No lo creo, es probable incluso que durante la noche tengas erecciones involuntarias, asi que no creo que haya riesgo de reducción. Respecto a acostumbrarte, si, como todo, te irás acostumbrando, además aprenderás que cuidados te sirven mejor para evitar pequeños roces, lesiones, pellizcos, etc...

Re: Uso jaula solo por el dia

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Merben
Merben escribió
Hola, queria saber si solo con el uso de la jaula por el dia y dormir sin ella tendre reduccion. Se acostumbrara la piel con el tiempo para poder dormir sin irritaciones ni daño?
Hola Merben,

es una buena idea ir poco a poco. Unas horas los primeros días, una mañana o una tarde cuando veas que no tienes irritaciones y llevas la jaula con comodidad, luego puedes pasar a todo el día. Cuando compruebes que puedes llevar la jaula todo el día, puedes probar a ponerla una noche, pero pensando que si estás incómodo tendrás que quitarla a mitad de la noche probablemente porque con los movimientos del sueño y las erecciones nocturnas pues despertarás y no es plan de no descansar.

Tómatelo con calma y, sobre todo, que vayas siempre cómodo. Si empiezas con irritaciones, pequeñas laceraciones, es un paso atrás.

Suerte y nos vas contando.

Re: Uso jaula solo por el dia

Merben
Gracias! Al principio era un bruto y la usaba 24/7 y a la semana lo tenia muy irritado. Ahora voy progresivamente como has dicho y genial. Tambien aplico crema hidratante todos los dias. Respecto a las erecciones nocturnas en esta semana que me he puesto la jaula por la tarde un par de dias me desperte sin tenerlas.

Re: Uso jaula solo por el dia

aspiringcagedcuckold
Merben,

algo que preguntabas en tu primer mensaje, era respecto a la reducción, aunque en nuestras respuestas nos fuimos más por el lado del tiempo de jaula, las noches, etc.

La reducción ¿Es algo que pretendes? ¿O que prefieres evitar?

Re: Uso jaula solo por el dia

Merben
Es algo que pretendo, me gustaria reducir el tamaño

Re: Uso jaula solo por el dia

aspiringcagedcuckold
Merben escribió
Es algo que pretendo, me gustaria reducir el tamaño
Mientras la uses con una cierta continuidad notarás cómo su tamaño se reduce. Eso sí, cuando dejes de usarla parece que recuperarás el tamaño.

Te recomiendo igualmente ir poco a poco, de modo que, además, vas disfrutando del camino.

Re: Uso jaula solo por el dia

Merben
Perfecto, cuanto tiempo tardare en ver la reduccion? Que me recomiendas para la irritacion de la piel? De momento voy poco a poco alternando entre una tarde y desde que me despierto hasta que me acuesto, intentando no tener erecciones

Re: Uso jaula solo por el dia

Morbodejaula
En mi caso, con 50 años. Me ha dado por usar la jaula una semana seguida entre 4 horas 16 horas. Usándolo cuándo no trabajo, y utilizando el dispositivo de cazoleta (la de 2,5 cms) . Mi pene está o estaba sobre 14 cms., no siendo sus erecciones muy fuertes. Ayer comprobé que sus erecciones eran más fuertes pero en cambio andaría sobre 11 ó 12 cms. Estas sensaciones causan adicción. En cuanto a la recuperación de cms. Ya me pasó no hace mucho,  dejando de usar una semana. También es cierto que no lo he llevado más de un mes, y nunca 24 h más de 3 días. A mi mujer le pone la dureza, y a mi las sensaciones, cuando pierde cms. no sé si continuar el uso. No me gustaría no tener la opción de volver a recuperarlos.

Re: Uso jaula solo por el dia

Merben
Cuanto tiempo tarda en volver a medir lo mismo? Se pueden recuperar los cm perdidos?

Re: Uso jaula solo por el dia

Morbodejaula
Buena pregunta. Supongo (supongo) que la reducción es temporal si no se lleva demasiado tiempo encerrado. La buena contestación sería que respondieran quienes han superado el mes de su uso todos los días más del mes, teniendo en cuenta su edad y si duermen con ella puesta. Y quién lo use las 24h/7 varios meses; si  han probado en recuperar tamaño y funcionalidad, y la edad. No será igual de fácil una persona joven de 25 ó 30 años, que una a partir de 50 años.  En mi caso, uso la cazoleta de hierro, me gusta más que la tengo puesta en mi imagen; tengo el pene de sangre, es decir, mi pene se triplica en tamaño en erección del tamaño en reposo.