(VIDEO) Después de 20 días de permanecer enjaulado en castidad me autopenetre.

1 mensaje Opciones

(VIDEO) Después de 20 días de permanecer enjaulado en castidad me autopenetre.

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
https://twitter.com/Jucasuur/status/1494089619926831111?t=vHDwgBB8VY9aOmIks6GB8g&s=19

Aquí adjunto el link, las erecciones no son completamente firmes, pues he perdido firmeza por la jaula y anabólicos, además de que perdí 2.5 cm del tamaño del pene...

Todo esto en 8 meses que entre al mundo de la castidad, más sin embargo no ha sido castidad permanente, a sido de 30 dias, 20, 1 semana y 15 dias en estos 8 meses.

Qué opinan del video? Lo hice bien?? No soy experto en ordenamiento prostatico.