Vendo jaula Cobra talla M

gayprince
Hola grupo! Os comento que hoy he recibido la jaula que pedí a tiendafetichista.com, una COBRA talla M y no me funciona para mi fisonomía. Lástima porque está muy bien, pero yo necesito más distancia entre el anillo de los testículos y el anillo del pene y cuando me la he probado he notado que me apretaba demasiado la piel del escroto. Me ha costado 32,95 + 3 de envio. Si a alguien le interesa la vendo por 20 euros ( más coste de envío ) porque no la voy a poder usar. Es nueva de hoy 16/01/23.
Si alguien cree que puede darle uso que me mande un mail por privado. Podeis ver el modelo en la web que os he puesto arriba.
Saludos grupo!

Re: Vendo jaula Cobra talla M

Katybarcelona
no veo la web