Verano

Cornudofeliz
Osea cuento lo sucedido este verano.
Noche de jueves en el sofa de casa, mi chica la veo mirando el movil y de momento me enseña la fotos de un amigo suyo que se tienen muchas ganas. Y me dice...mira que oblicuos tiene el cabron...lo hace para joderme, yo me pongo nervioso, y a continuacion me enseña el mensaje que le manda ella a el,...Joder nene que bueno estas...a lo que le le responde ...Tu tb estas muy buena...y en ese momento me dijo...voy hablar con el pero tu no lo ves...yo empece a ponerme malo pq solo puedo obedecer....por la noche nos acostamos y de madrugada oigo que le llegan mensajes a mi chica, ella duerme, pero awguri que rs de el....yo me excito y sigo mi instinto...ponerme el cinturon para estar en mi sitio....no duermo en toda la noche ..ella se levanta y me ve desnudo con el cinturón...Muy bien cerdo asi me gusta..me dice...ups...me ha escrito mi amigo.....me voy a trabajar....pasonun dia horrible de excitación y de sometimiento por el cinturón....y me encanta

Re: Verano

carloslopezgon
Que bueno, ya nos contaras como va quedando la cosa.

Re: Verano

salva35
Wow morboso, intrigante!
Muchas gracias por compartirlo aquí con todos.