Sí, sí, creo que es importante reflexionar y hablarlo cuantas veces sea necesario con tu pareja para ver los pros y contras que puedan haber o aparecer en el futuro y dejarlo claro desde el primer momento.
|
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
|
peque, está clarísimo que es un tema que has pensado larga y cuidosamente.
Comparto prácticamente todo lo que dices y en ocasiones anteriores he intentado decir algo similar pero sin lograr expresarlo tan bien como lo has hecho. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en cuanto al amante que empieza a formar parte de la vida de la mujer. Lo del roce hace el cariño que yo decía. Hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden tener relaciones sexuales que sean sólo físicas o meramente morbosas. Muchas personas precisan un cierto grado de intimidad o afecto para acostarse con otras. Hay personas, quizá más mujeres que hombres, que no pueden acostarse con un desconocido aunque su aspecto sea deseable. A mí me pasa. Yo necesito conocer a la persona y que me caiga bien. Quizá puedo tener sexo con una total desconocida pero desde luego no lo disfruto. Me ha pasado. Lo digo porque en el argumentario hotwife/cuckold no es infrecuente que los encuentros de la mujer sean siempre con diferentes hombres, precisamente para evitar poner en riesgo la pareja. Y, quizá, también por eso los clubes swinger funcionan bien, porque se plantea como algo que ocurre sólo dentro del club y, al salir por la puerta cada mochuelo volverá a su olivo. Esto solo es posible, claro, si ambas partes aceptan el sexo casual, meramente por morbo, con desconocidos. El caso de tomar un amante estable es lo que dices, un riesgo muy grande, porque si alguien te atrae como para acostarte con él, va a haber una fase de enamoramiento que como tú bien dices, deja al cornudo con un 10% de atención los primeros meses y un 50% cuando se estabilice todo y ahí es donde entran comentarios anteriores míos que tú también mencionas, en los que si la pareja original está compenetrada para la provocación, la sumisión, el encerrar en castidad y hacer disfrutar al cornudo mediante esa relación de dominación que sigue siendo "a dos", pues puede funcionar. Pero me temo que la mayor parte de las mujeres se limitarán a cambiar a uno por el otro y cuando la intimidad con el amante va viento en popa no necesitarán la intimidad con el marido. Por tanto, un tema muy peliagudo. |
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
|
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
|
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
umm, preciosa foto, me encanta
|
Muchas veces se presenta al cornudo como alguien al que se engaña o se le imponen los cuernos. Es mucho mejor cuando el cornudo disfruta porque su mujer logra la máxima satisfacción sexual a través del sexo con otros. En esa situación, el cornudo es parte de esas relaciones extramaritales de su mujer.
|
Muy interesantes vuestros comentarios. Gracias!
|
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
gracias por tus foros, estoy enganchada al segundo, me vuelve muy puta
|
me refiero a los foros puestos por aspiringcaged
|
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
Yo he estado al borde de hacerlo. Fui cornudo, pero sin jaula. Y cuando estaba muy cerca de lograrlo, mi matrimonio se fue a la borda, aunque por otras razones ajenas a esto. Por lo tanto, la respuesta a quien abrió el hilo es que sí, que en un momento de mi vida estuve dispuesto a ser cornudo estando yo con el pene encerrado en una jaula y te diría más, viendo cómo el amante de mi mujer (un moreno cubano) se la follaba por todos lados delante mío.
|
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
|
Trataré de ser algo más preciso, aunque no es mi interés divulgar por aquí esta particular intimidad relacionada a la/s causa/s que determinó/aron la ruptura de mi anterior matrimonio. El asunto estriba en que si de castidad se trata, solamente la he pensado para las relaciones sexuales. Nada de practicarla en otros momentos. Lo mismo la sumisión. Aunque ello era sin perjuicio de que en un futuro corto, mediano o largo la amplitud de la sumisión pudiese suceder y extenderse a otros ámbitos de la vida, como les pasa a muchos acá en el foro. Nunca dejé la puerta cerrada, sólo quería en ese momento disfrutar de una parte de la sumisión, que es la castidad sexual. El asunto fue previamente charlado con mi entonces mujer y luego de varias conversaciones que duraron semanas, meses, nos decidimos a la búsqueda de un negro pollón. Lo conseguimos y la relación estuvo muy buena durante unas semanas, hasta que a ella y a mi se nos fue el morbo y dimos por culminada esa fantasía, la dimos cumplida. La razón de la separación fue que ella ya no era la misma mujer que yo conocí y de la que me enamoré. Yo tampoco era el mismo jovencito de hacía años y del que ella se enamoró. Crecimos como novios y matrimonio si bien juntos, pero en sentidos antagónicos; es decir, ella empezó a interesarse por cosas que a mi no me producen nada o me desagradan y del mismo modo, ella respecto de mi. La falta de coincidencias que antes teníamos fue tan notora que hizo imposible la vida de consuno. Por eso digo que fueron otras causas las que motivaron el divorcio, porque en la cama con el negro todo venía bien hasta que la fantasía se cumplió y nunca más se tocó el tema a los efectos de considerarlo causante de la ruptura.
|
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
|
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Si hay consentimiento no son cuernos, al menos yo no lo considero así. Hay muchas parejas que tienen este estilo de vida, por experiencia empírica el cornudo al final, tras haberlo hablado con su mujer disfruta incluso más que ellos dos por la excitación que le proporciona que su mujer este siendo follada por un corneador. Luego , sinceramente me he encontrado con casos en el que el cornudo ha participado "obligandole" a tener relaciones conmigo de forma que dejase todo limpio tanto a su mujer como a mi y pasados unos días la mayoría han pedido más o les ha gustado, son realmente pocos los que se preguntan acerca de su sexualidad y su lado homosexual. Pero realmente tampoco lo considero que sean homosexuales solo por participar en un juego sexual con más personas, de ahí a considerarse homosexual hay un paso bajo mi punto de vista bien gordo. :)
|
Respetuosamente, disiento con el hecho de que no se trate de cuernos porque la otra persona consiente la situación. Para mi, humildemente, son cuernos consentidos.
|
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Posiblemente hoy día no este tan mal visto como antes el cuckolding o quizás haya una mayor predisposición por parte de las parejas, porque hay una mayor apertura de estos temas en la sociedad actual, pero entiendo que cada persona y cada pareja es un mundo.
Con lo que nos comenta Dr Anal, estoy de acuerdo con él, son cuernos consentidos aunque sean aceptados por la pareja. |
Free forum by Nabble | Edit this page |