cornudos

Re: cornudos

salva35
Sí, sí, creo que es importante reflexionar y hablarlo cuantas veces sea necesario con tu pareja para ver los pros y contras que puedan haber o aparecer en el futuro y dejarlo claro desde el primer momento.

Re: cornudos

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
Engañar a tu pareja es una violación de la confianza. El cuckolding es una exploración de la confianza.  Palabras para reflexionar.

Aunque a veces se pasa de puntillas, esos amantes son también personas. En mayor o menor grado hay una implicación afectiva al compartir esa intimidad, tanto del amante como de la mujer.

De facto es una relación de poliandria. Eso es lo que se acepta en realidad con el tema cuckold: que tu mujer ya no tiene una relación íntima exclusiva contigo sino que la tiene con otros hombres, con más o menos implicación afectiva (siempre algo), con mayor o menor longevidad de esas relaciones paralelas y coincidentes con la tuya.

Es como esos matrimonios polígamos que se dan en las culturas de Oriente Medio pero al revés: poliandros, aunque aquí socialmente no esté reglado y sea informal. Donde supuestamente tú eres la "esposa principal" (el marido principal) de forma nominal, tal vez de forma afectiva (aunque eso siempre queda en juego y en riesgo de cambiar) pero sin serlo a nivel de jerarquía.

Que esa poliandra sea más o menos intermitente, ya no depende en sí del hecho sino de las circunstancias, circunstancias que pueden ir cambiando. No es igual de intensa la situación de un amante que aparece x veces al año en la escena, que la del que convive de forma oficial con la pareja original. Pero la intermitencia no afecta a la esencia: que es de facto una relación ya no a dos, sino a tres, a cuatro, etc ... Tu chica en ese caso deja de tener un compañero de vida, sino un conjunto de satélites que giran en torno a ella, unos de forma más esporádica y casual y otros de forma más permanente, donde tú eres simplemente uno más

Puedo entender que en esa situación te siga valorando. Pero habrá algunas mermas:

Lógicamente la comunicación íntima disminuirá simplemente porque disminuyen los momentos íntimos. También los deseos y atenciones se dispersan. Entiendo que ocurrirá algo similar a lo que ocurre de forma natural con los hijos, también disminuyen las oportunidades y momentos de comunicación íntima de pareja (que deben ocurrir y buscarse, y no hablo de sexo simplemente sino de comunicación) y también disminuye el afecto y atención directos. Al menos en mi caso mi mujer, aunque le gusta mucho el contacto físico conmigo, mis abrazos, etc .. no puedo competir con los peques.

El cornudo consentidor, va a ser el que lleve la parte fea del asunto: va a perder atención, va a perder espacio íntimo (da igual que presencie el sexo, tres son multitud, hay cosas que sólo salen de dentro siendo dos, será otro tipo de comunicación pero no la de dos cómplices) obviamente ese espacio íntimo no va a estar cuando esté con el amante o incluso estando uno (habrá otro tipo de espacio comunicativo pero a otro nivel) y si no hay convivencia permanente con el otro hombre, podrá darse esa comunicación íntima a dos pero puede ocurrir que la mujer esté volcada o distraída (al menos temporalmente) con el otro y no busque ni tenga muchas ganas o tiempo para establecer esa comunicación íntima. Entiendo que el cornudo tiene que estar preparado para tragar sapos de este estilo, igual que las mujeres de relaciones poligámicas pasan por dejar de ser las preferidas o van alternando puesto según la veleidad de su marido.

Sí es una exploración de la confianza. Pero también hay que ver que la mente de una persona no puede estar con toda la intensidad en todas partes y eso hay que asumirlo. No se puede pedir que tu mujer esté al 100% con un amante que le vuelva loca, y quizás le encante también como persona y que luego esté también al 100% contigo. Estará como mucho al 10% y puede que cuando se le pase la tontería inicial esté a un 50%. O uno tiene costra para que el sentimiento de "desplazado" no le afecte demasiado, o uno asume el rol a gusto en el que no está apartado o mejor no intentarlo.

Sobre el rol, entro en el tema de la sumisión. Si ambos ven que la sumisión del marido llena a AMBOS de forma fuerte, ahí sí puede haber un espacio amplio donde no habrá desplazamiento en las atenciones y la comunicación con la mujer. El centro de gravedad de la relación se mueve a esa especialización: la relación exclusiva íntima y potente entre ambos se establece en el eje jerárquico. La comunicación se especializa en perfeccionar esa relación de dominación y sumisión.

Si alguna vez Ella estuviera mínimamente interesada en explorar algo así se lo pondría claro: tendría que ser poniendo toda la carne en el asador en la relación D/s

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
peque, está clarísimo que es un tema que has pensado larga y cuidosamente.

Comparto prácticamente todo lo que dices y en ocasiones anteriores he intentado decir algo similar pero sin lograr expresarlo tan bien como lo has hecho.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en cuanto al amante que empieza a formar parte de la vida de la mujer. Lo del roce hace el cariño que yo decía.

Hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden tener relaciones sexuales que sean sólo físicas o meramente morbosas. Muchas personas precisan un cierto grado de intimidad o afecto para acostarse con otras. Hay personas, quizá más mujeres que hombres, que no pueden acostarse con un desconocido aunque su aspecto sea deseable. A mí me pasa. Yo necesito conocer a la persona y que me caiga bien. Quizá puedo tener sexo con una total desconocida pero desde luego no lo disfruto. Me ha pasado.

Lo digo porque en el argumentario hotwife/cuckold no es infrecuente que los encuentros de la mujer sean siempre con diferentes hombres, precisamente para evitar poner en riesgo la pareja. Y, quizá, también por eso los clubes swinger funcionan bien, porque se plantea como algo que ocurre sólo dentro del club y, al salir por la puerta cada mochuelo volverá a su olivo. Esto solo es posible, claro, si ambas partes aceptan el sexo casual, meramente por morbo, con desconocidos.

El caso de tomar un amante estable es lo que dices, un riesgo muy grande, porque si alguien te atrae como para acostarte con él, va a haber una fase de enamoramiento que como tú bien dices, deja al cornudo con un 10% de atención los primeros meses y un 50% cuando se estabilice todo y ahí es donde entran comentarios anteriores míos que tú también mencionas, en los que si la pareja original está compenetrada para la provocación, la sumisión, el encerrar en castidad y hacer disfrutar al cornudo mediante esa relación de dominación que sigue siendo "a dos", pues puede funcionar. Pero me temo que la mayor parte de las mujeres se limitarán a cambiar a uno por el otro y cuando la intimidad con el amante va viento en popa no necesitarán la intimidad con el marido.

Por tanto, un tema muy peliagudo.

Re: cornudos

Lucecita

Re: cornudos

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold

Re: cornudos

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
umm, preciosa foto, me encanta

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
Muchas veces se presenta al cornudo como alguien al que se engaña o se le imponen los cuernos. Es mucho mejor cuando el cornudo disfruta porque su mujer logra la máxima satisfacción sexual a través del sexo con otros. En esa situación, el cornudo es parte de esas relaciones extramaritales de su mujer.

Re: cornudos

salva35
Muy interesantes vuestros comentarios. Gracias!

Re: cornudos

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
gracias por tus foros, estoy enganchada al segundo, me vuelve muy puta

Re: cornudos

Katybarcelona
me refiero a los foros puestos por aspiringcaged

Re: cornudos

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
Yo he estado al borde de hacerlo. Fui cornudo, pero sin jaula. Y cuando estaba muy cerca de lograrlo, mi matrimonio se fue a la borda, aunque por otras razones ajenas a esto. Por lo tanto, la respuesta a quien abrió el hilo es que sí, que en un momento de mi vida estuve dispuesto a ser cornudo estando yo con el pene encerrado en una jaula y te diría más, viendo cómo el amante de mi mujer (un moreno cubano) se la follaba por todos lados delante mío.

Re: cornudos

peqe75
Dr_Anal escribió
[...]
Más de una vez he leído a gente que "logró" embarcar a su mujer al mundo de la dominación-sumisión (lograr ser sumisos de su mujer -justo el camino por el que voy con la mía) pero que una vez logrado "por razones ajenas a ello" su matrimonio se fue por la borda. También lo he leído de igual forma con el tema cuernos. "por otros motivos..."

Y como lo he leído tantas veces, es algo que me tiene un poco mosca. Porque si yo quiero vivir una dinámica de D/s o F/m con mi Señora es para disfrutar ambos mucho más de nosotros. Para apasionarnos más si cabe. No para desbaratar lazos que funcionan.

En estos casos, y cuando te he leído esa frase tan tan repetida "por otras razones ajenas" de inmediato he pensado ¡¡¡¡otra vez!!!! ... se me pasa la preocupación de si esas razones, si bien puedan ser directamente ajenas, indirectamente no lo sean tanto.

No sé si pueda ser (una teoría que me ronda la cabeza que no sé si tendrá visos de ser verdad o no, para explicar tanta gente diciendo lo mismo) que exista o se produzca un distanciamiento, se fomente un egoísmo (el de la parte sumisa que se acostumbre a buscar ese feedback esa recompensa de placer sumiso) o dos egoísmos (el de ambos) con todo ésto que hace que cosas (problemas) que en otros matrimonios LIMARÍA el amor y el perdón mutuo, la generosidad mutua, el respeto mutuo, .... en estos casos se fomenten egoísmos que bloqueen esa generosidad, capacidad de pedir y dar perdón, ese respeto ... y sí, sean causas "ajenas" pero las personas hayan perdido la capacidad básica para limar esas causas.

Eso sólo lo sabéis los que os habéis visto en esas. Una vez, no hace tanto, se lo pregunté a una chica dominante que escribía en otro foro. Le entré sólo para preguntarle ésto. Ella me dijo que no me preocupara, que de verdad había sido por otras causas. Lo será.

Pero tantas veces leído, es mosqueante. Uno puede pensar que si los dos logran esta complicidad, ya sea en el tema cuernos, ya sea en el tema D/s ... ello debería fortalecerles, aportarles a ambos felicidad mutua. ¿Qué otra cosa tiene tanta fuerza para quitarles las ganas a uno o a ambos las ganas de quererse, justo cuando la complicidad puede estar en el punto más alto?

Y bueno, me preocupo porque se supone camino hacia una D/s ... pero lo último que quiero es que ello dañe la relación. Al contrario, la idea es que la complemente. Sea un juego bueno para los dos.

Re: cornudos

Dr_Anal
Trataré de ser algo más preciso, aunque no es mi interés divulgar por aquí esta particular intimidad relacionada a la/s causa/s que determinó/aron la ruptura de mi anterior matrimonio. El asunto estriba en que si de castidad se trata, solamente la he pensado para las relaciones sexuales. Nada de practicarla en otros momentos. Lo mismo la sumisión. Aunque ello era sin perjuicio de que en un futuro corto, mediano o largo la amplitud de la sumisión pudiese suceder y extenderse a otros ámbitos de la vida, como les pasa a  muchos acá en el foro. Nunca dejé la puerta cerrada, sólo quería en ese momento disfrutar de una parte de la sumisión, que es la castidad sexual. El asunto fue previamente charlado con mi entonces mujer y luego de varias conversaciones que duraron semanas, meses, nos decidimos a la búsqueda de un negro pollón. Lo conseguimos y la relación estuvo muy buena durante unas semanas, hasta que a ella y a mi se nos fue el morbo y dimos por culminada esa fantasía, la dimos cumplida. La razón de la separación fue que ella ya no era la misma mujer que yo conocí y de la que me enamoré. Yo tampoco era el mismo jovencito de hacía años y del que ella se enamoró. Crecimos como novios y matrimonio si bien juntos, pero en sentidos antagónicos; es decir, ella empezó a interesarse por cosas que a mi no me producen nada o me desagradan y del mismo modo, ella respecto de mi. La falta de coincidencias que antes teníamos fue tan notora que hizo imposible la vida de consuno. Por eso digo que fueron otras causas las que motivaron el divorcio, porque en la cama con el negro todo venía bien hasta que la fantasía se cumplió y nunca más se tocó el tema a los efectos de considerarlo causante de la ruptura.

Re: cornudos

peqe75
Te agradezco la generosidad de la respuesta; de alguna forma, me dejas también más tranquilo.

En mi caso aún me sigo interesando por las cosas que a ella le interesan, ocupan y preocupan, incluso en evolución porque nosotros también cambiamos a lo largo del tiempo. Y ella.... Bueno, ella a menudo no me escucha, ¡como para interesarse en mis cosas! xDD  (que también...muy de cuando en cuando... y a su manera) De todos modos como es algo que tampoco ha cambiado desde novios, ya estoy acostumbrado y no se lo tengo en cuenta, soy paciente y sé que al final (muy al final) me ha escuchado y se ha interesado, también por mis cosas.

Paradógicamente forma parte de su encanto para mí

Re: cornudos

blackwolf
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Si hay consentimiento no son cuernos, al menos yo no lo considero así. Hay muchas parejas que tienen este estilo de vida, por experiencia empírica el cornudo al final, tras haberlo hablado con su mujer disfruta incluso más que ellos dos por la excitación que le proporciona que su mujer este siendo follada por un corneador. Luego , sinceramente me he encontrado con casos en el que el cornudo ha participado "obligandole" a tener relaciones conmigo de forma que dejase todo limpio tanto a su mujer como a mi y pasados unos días la mayoría han pedido más o les ha gustado, son realmente pocos los que se preguntan acerca de su sexualidad y su lado homosexual. Pero realmente tampoco lo considero que sean homosexuales solo por participar en un juego sexual con más personas, de ahí a considerarse homosexual hay un paso  bajo mi punto de vista bien gordo. :)

Re: cornudos

Dr_Anal
Respetuosamente, disiento con el hecho de que no se trate de cuernos porque la otra persona consiente la situación. Para mi, humildemente, son cuernos consentidos.

Re: cornudos

En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Posiblemente hoy día no este tan mal visto como antes el cuckolding o quizás haya una mayor predisposición por parte de las parejas, porque hay una mayor apertura de estos temas en la sociedad actual, pero entiendo que cada persona y cada pareja es un mundo.
Con lo que nos comenta Dr Anal, estoy de acuerdo con él, son cuernos consentidos aunque sean aceptados por la pareja.
12