cornudos

inmaid
Ultimamente he estado fantaseando con que mi mujer me ponia los cuernos, estando yo encerrado en mi CB.
Pero me parece que no llevaría bien esa práctica...
cuantos de vosotros, aunque hayais fantaseado con ello, realmente estaríais dispuestos a admitir que vuestra pareja tuviera relaciones con otro hombres, mientras vosotros estais realmente imposibilitados para tenerlas?

Re: cornudos

Nachosumiso68
Hola, mi fantasía es estar presente con el cinturon puesto mientras se la follan... que haga que su amante me folle el culo, me obligue a chuparme la polla y una vez que esté se haya corrido en su coño haga que se lo limpie con la lengua...

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
A mí también me pone mucho el tema de los cuernos, no hay más que ver mi nombre de usuario

Hay muchísimo contenido de temática cuernos/cuckold, sobre todo en foros en inglés, en la antigua tumblr o en la nueva bdsmlr. Os dejo algunos enlaces, que seguramente ya conoceréis:

https://www.iloveinterracial.com/forum/general-cuckold-lifestyle-discussion/
https://www.blacktowhite.net/forums/interracial-cuckold/
https://www.wifewantstoplay.com/forums/cuckold-relationship-experience/
https://ourhotwives.org/forum/viewforum.php?f=6

Analizándolo creo que en mi caso es porque no hay nada que me excite más que ver a mi mujer disfrutar. Por eso creo que me encantaría verla gozar follando... desde fuera, sin ser yo el que se la folle. Alrededor de esta historia principal hay mil variantes a cada cual más excitante. Creo que tenemos tema de conversación para un rato largo.

Como dice muy bien inmaid, en mi caso no creo que esto vaya a ocurrir nunca como yo lo imagino porque mi mujer es muy-muy vainilla. Y, además, porque creo que las emociones serían muy fuertes y el sentimiento de celos quizá sería muy fuerte.

Aquí hay un hilo en un foro (en inglés) sobre el tema de los celos:
https://www.wifewantstoplay.com/threads/new-to-being-a-cuckold-should-i-be-jealous-of-the-bull.6726/

Hay que tener en cuenta que lo que se postea en esos foros es pura fantasía en un 99% de los casos. Y es que la fantasía de los cuernos debe estar bastante extendida pero del dicho al hecho hay un trecho.

Re: cornudos

inmaid
ya... es que de eso se trata... para mí, es una fantasía, más aun por que soy un fetichsta declarado de los CBs,
saber que mi pareja pudiera disfrutar con otra persona, es algo que valoraria positivamente..
pero, una cosa es pensarlo, y otra hacerlo.
no estoy seguro de ser capaz de manejarlo

Re: cornudos

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
Mi Mujer tuvo un novio antes que yo con el que tenía buen y frecuente sexo. Armonizados hasta "llegar" al mismo tiempo. Debía ser más bien dominante y eso, sexualmente a Ella le iba bastante. El problema era que como persona dejaba bastante que desear, además bebía y además iniciaba pautas de maltrato, con lo que acabó cortando por lo sano, y un tiempo después me encontró Ella a mí...

El último sms que recibió de él fue hace años. Y antes que ese no había recibido ninguna señal de él desde hacía años también. Le llegó justo en la noche de boda bien avanzada la noche y justo después de nuestro primer intento de sexo con penetración que fracasó en un gatillazo.

No podía ser más humillante. E imagino que para Ella desconcertante.

Tampoco fue el primero que tuvo sexo con Ella los años previos a conocerme. Tuvo una época loca que duró unos años, teniendo Ella ventimuchos. En cambio yo me casé virgen en el sentido de que no había penetrado a nadie hasta el momento.

Cuando de novios y ya de casados le he hecho sexo oral sí que he pensado a veces que donde estaba lamiendo habían entrado otros penes que la habían hecho vibrar.

Mi tendencia sumisa, mi pene tirando a pequeño (12-13 cms erecto y casi nada encogido) y sobre todo la facilidad para tener gatillazos (al menos con Ella), la dificultad de excitarme si no hay un componente de dominación potente que me lo crea y saber que Ella sí le ha gustado y ha disfrutado con un sexo con penetración en que Ella lleva la componente sumisa y de sentirse "putita" apunta desde luego hacia una "solución" de cuernos consentidos o sin consentir. Pero eso es si la pareja fuese sólo sexo. Pero hay mucho más que sexo.

Sí tengo fantasía de cuernos consentidos, unidos a la sumisión. Ya escribí un relato en el otro foro donde Ella vendría de una cita me encontraba durmiendo "en mi lugar" que sería el suelo junto a la cama y me despertaba para hacerme pis en la boca antes de dormir y de paso limpiarle los restos de semen que aún tuviera en su vagina y dejarme las bragas manchadas para lamerlas mientras Ella dormía ... pero una cosa es la fantasía y otra la realidad. Aunque veo que hay parejas que lo sobrellevan bien, es un tema que pienso que puede llegar a romper una pareja bien avenida. Y eso me frena a la hora si quiera de plantearlo como una fantasía.

Otra cosa es que Ella me planteara algo así. Podría asumirlo si es lo que quiere y le contaría mi fantasía al respecto.

Re: cornudos

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
El problema de los cuernos suele ser que la realidad dista abismalmente de la fantasía, por lo general no se da como se había planeado o fantaseado, se da como se va dando y uno tiene que ir lidiando con ello. Por mas que uno se crea preparado para todo, cuando se meten terceras personas es muy fácil que un componente de la pareja se sienta menospreciado, o mejor dicho, desplazado. La propia dinámica del cuckold termina generando ese sentimiento.

Los celos son algo que siempre sobreviene y hay que aprender a sobrellevarlos, tener mucha, muchísima comunicación con la pareja, estar dispuesto a ser muy abierto en lo que se siente, contar todo y escuchar todo también, incluso cosas que por ahí no queremos escuchar. Si te empiezas a esconder cosas, ya vas mal.

Pero no tiene por que terminar en desastre. Si la pareja entiende que meter otra persona no convierte a la pareja en "trieja" o algo así (eso en todo caso sería otra cosa) sino que siguen siendo dos, que cada tanto juegan con otro/s, todo debería estar bien.

Re: cornudos

peqe75
Entiendo que esa comunicación, ese feedback con tu pareja en esas situaciones es básico. Que Ella sepa tus sentimientos y que tú recibas de Ella la señal de que está ahí y reafirme que tú eres su pareja ¿no?

Aunque imagino que habrá desiertos entre oasis y oasis

Conozco el sentimiento, en diversos grados porque antes de encontrar a mi pareja tuve de todo: desde chicas que me gustaban pero no era recíproco (teniendo que presenciar cómo se emparejaban con otros o peor aún, de una que me enamoré hasta las trancas cometí el error de no averiguar antes si tenía novio. No lo tenía pero se iba a estudiar fuera y pasaba meses fuera, justo cuando empezaba a pensar en ella, se estaba echando novio y cuando nos vimos y estaba predispuesto a tantearla o decirle algo, me enteré por terceros que ya se había echado novio: una tortura vamos, que me duró unos años) Lo más serio me ocurrió con otra que sí sabía que no tenía novio, compañera de estudios, pero yo acabé la carrera antes que ella. El último día me declaré ... pero había interpretado mal las señales y yo no le gustaba lo suficiente así que me dió calabazas. Tarde para mí porque yo ya estaba enchochado mentalmente.

Estudiábamos en otra ciudad por lo que tampoco podía hacer una labor de ir "poco a poco" para ver si cambiaba de opinión. Mantuvimos relación epistolar (craso error para mí) y en cuanto iba a la ciudad donde estudiaba aprovechaba para vernos. Curiosamente en una boda de una amiga que vivía en un pueblo próximo al mío (y muy lejano de su tierra) se fijó en un chico que le propuso salir y se echó novio. Acabó casándose y viniéndose a vivir a mi provincia. Alucinante lo que es la vida. Tardé seis años en no pensar en Ella y subirme por el techo. Esa me tocó fuerte. Ahora si me la encuentro ya es diferente, aunque siempre queda algo.

Encima luego he averiguado que le mola mandar mucho. No sabe lo que se ha perdido conmigo jeje

Ya en mi ciudad, había otra compañera de carrera con la que solía quedar a tomar algo de cuando en cuando. Pienso que yo le hacía tilín un poco. A mí también un poco, pero quizás no lo suficiente. Pero íbamos juntos a muchos sitios. Una vez me invitó a un viaje que quería hacer por el norte de España y me apunté. Íbamos tres: ella, un amigo de ella y yo. Ahí me empezó a gustar un poquito más. Pero soy tímido y lento a abrirme y el otro se me adelantó. No me di cuenta del todo en el viaje pero unos días después del mismo andando por mi ciudad les vi de la mano y besándose (ellos no me vieron) y sentí en el estómago algo parecido a una puñalada (se ve que al final una pizca sí me gustaba) Me tuve que acostumbrar a que cuando quedaba con ella (ya pocas veces) iba con novio (su primer novio)

Rompieron y volvimos al inicio (ir quedando de amigos) Esa pizca debía ser insuficiente y yo debía gustarle también otra pizca pero ninguna pizca sería suficiente para romper ninguno ninguna barrera e ir a más. Me invitó a otro viaje, esta vez a Escocia, y fue con dos amigos y conmigo. Pues bien: de ahí salió con novio también, pero tampoco fui yo.

Esta chica también es mandona, de las que les gusta salirse con la suya. Si yo le gustaba lo suficiente supongo que no me perdonará que no le entrara, pero faltaba algo. Pero no quita que yo sintiera esos celos.

Los he sabido sobrellevar, supongo que en una relación de cuernos consentidos también los sabría sobrellevar, pero por otro lado creo que ya he cubierto mi dosis de dolor en el amor en esta vida. Si mi Mujer quisiese eso, tendría que ser efectivamente con muchísima comunicación: que yo estuviese 100% seguro de que soy la pareja, al que quiere y con el que quiere seguir pasando su vida.

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Conozco el sentimiento, en diversos grados porque antes de encontrar a mi pareja tuve de todo:
peque75, cuando estas chicas se echaban otro novio... ¿tú experimentabas algún placer, asociado a esa frustración de verlas con otros?

Re: cornudos

peqe75
No recuerdo sensaciones de placer por ello. Era más bien dolor. Sobre todo las dos primeras y sobre todo la segunda, que me tocó muy fuerte.

Salvo quizás en la última, la de los viajes, con la que tuve puntualmente esa punzadita dolorosa pero mucho más transitoria y leve en el momento de verla con el otro, o en el segundo viaje directamente, parte del viaje ya con el otro (viendo cómo se enamoraba de éste delante de mí) no recuerdo tener un especial placer por ello pero recordando esa situación, tiempo después, y algunas otras acciones que hizo conmigo de intento de utilizarme o mandarme de una u otra forma, algo de placer sí he obtenido, a posteriori.

Sobre el "tiempo después" sí me he sorprendido pensando en la situación con la segunda (la que más me afectó, que vino a vivir en mi misma provincia porque su ya marido es de aquí) y sorprendiéndome con cierto placer por el rechazo de su elección vital, pero no fue así en aquel momento ni durante muchos años.

Quizás uno evoluciona. Quizás ya estaba ahí pero el dolor de sensación de pérdida era tan fuerte que eclipsaba lo demás.

Por eso hoy tengo muchas dudas de qué pasaría si mi mujer tirase por ahí y prefiero no empujar en esa dirección. No sé si estaría a la altura de esa situación.

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
[...]

Muchas gracias por tu respuesta, peque75. Esto me hace pensar sobre qué es lo aporta el ver a tu chica con otro. Y obviamente la idea de la práctica del cornudo no es perder a tu chica. Es que la intimidad con tu chica sea máxima, tan grande, que la introducción del tercero aporte a la relación, no la destruya. Ese es el punto clave para mí.

A ciertos niveles, puedo entender un hombre muy bien situado social y económicamente que tenga una mujer (quizá más joven y) muy atractiva que está con él por la posición social y que pueden tener una relación afectiva, en la que se entiende que la mujer puede tener amantes de forma discreta, si el hombre no es capaz de mantener el ritmo de la mujer más joven. Pero creo que aquí hablamos de un contrato entre partes en la que el cornudo consiente pero no obtiene placer con la práctica de los cuernos.

Fuera de estas situaciones tan especiales, que vemos a menudo en el mundo (Trump y Melania, etc), las relaciones de hotwife/cornudo en las que el cornudo es simplemente sustituido creo que están abocadas al fracaso. Si no hay una relación de intimidad muy sólida entre hotwife y cornudo de modo que el cornudo participe de una manera (al menos) afectiva. La práctica debe ser aceptada por ambos, deseada por ambos y ambos deben compartir la experiencia, lo cual no necesita que el cornudo esté presente, pero la hotwife debe desear compartir, comentar, incluso provocar al marido de alguna forma. Eso puede implicar tener sexo con él, o simplemente tener una complicidad absoluta con él.

De lo contrario, temo que de no existir esa complicidad, el roce hace el cariño, y al final el cornudo es absolutamente sustituido por el amante, no solo en lo sexual sino también en lo afectivo y la relación se acaba por terminar.

Re: cornudos

elliot {Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
A mi particularmente me daría cierto morbo si mi mujer tuviera relaciones con otra mujer. Lo hemos hablado alguna vez, a modo de fantasía, y le he reconocido que me daría morbo, ya que entiendo que una mujer le podría dar un determinado placer que a mí me sería más complicado de satisfacer.

Y si lo hiciera teniéndome encerrado en castidad, y bien atado o momificado, el morbo sería aún mayor.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
elliot {Dita} escribió
[...]

Sï, creo que el lésbico de tu mujer con otra es una fantasía recurrente en muchos casados. Pero no sé yo si muchos lo considerarían "cuernos".

Para aquellos que tengan cuenta en forocoches, hay un hilo reciente. Os paso el enlace. La pena es que al ser un foto de temática general, en seguida han llegado un conjunto de cerrados de mente a insultar y se ha estropeado un hilo que podía ser mucho más interesante.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8378478

Al ser un tema con+HD sólo se puede leer si se es usuario registrado y en el caso de no serlo es necesario una invitación (no, no tengo, y nunca he tenido) pero os copio el primer post:

===================================
Tuve una relación cuckold (cuernos consentidos) y contesto preguntas +serio
No puedo dormir así que contesto preguntas hasta que me entre sueño.

Desde muy chaval me ha excitado la temática cuckold. A los dos años de relación se lo pedí, me costó varios meses convencerla.

El 95% de nuestras relaciones eran tríos con otros hombres. Generalmente yo participando pero también mirando mientras me masturbaba. El 5% restante eran relaciones que tenía solas ella cuando salía de vacaciones de fiesta o con las amigas. Me las iba contando por Whatsapp, algún vídeo o alguna fotillo y luego al volver me lo contaba mientras follabamos. Solíamos quedar un día a la semana.
El resto de la semana nuestra vida sexual era satisfactoria, 1 polvo/día. A veces 2.

Tríos con chicas o intercambios no hicimos porque no quise aunque ella insistió para estar "en igualdad". Pero eso no me excitaba.

10 años de relación con ella. Ahora yo tengo 30

Lo dejamos por otros motivos diferentes al mundo liberal. Meternos en esto no fue la causa de la ruptura. Al revés, creo que consolidó la relación. Ella no quería tener hijos y yo si. Sino, seguramente hubieramos seguido. Ruptura dolorosa.

Si hay alguna shura interesada de Madrid o Valencia, acepto Fantas y mp Tengo tierras, buen trabajo (funcionario) y os haré llevar a límites de placer que ni os imaginais (este mundo engancha)

A ver si me emparejo ya, que llevo un año bastante movidito en cuanto a sexo desde que rompimos y quiero asentar la cabeza

Edit: es curioso el tabú en este tema provocado por los defensores de la moral. Tengo más de 5 privados de shurs pidiendo consejo o diciéndome que tienen la fantasía.
Como veis no es tan raro. A los que tengáis la fantasía os ánimo a decírselo a vuestra pareja.

En esta vida hay que arrepentirse de lo que uno no ha hecho.

Edit 2: Cito a Shae que es sexóloga

Cita:
Originalmente Escrito por ShaeLannister Ver Mensaje
El temor suele venir porque las mujeres pensamos que hay gato encerrado, que en algun momento se nos va a exigir reciprocidad, que no nos quieren lo bastante (Disney) o que al maromo nuestro lo que le pone es ver nardos.

Nada de eso shurmanas, cuando decimos que el sexo es diverso es porque lo es, no es sólo cuando hablamos de LGTBIK++++++ o cuando a Manolo le gusta ponerse las bragas de Maricarmen o que nos metan un puño por el culo o queremos hacernos a dos rubias naturales de California a la vez. Diversidad es TODO y esta entrañable afición no es precisamente minoritaria, sólo que como hay que ser más macho que el toro que mató a Manolete muchos callan como trabajadoras sexuales de postín.

Re: cornudos

Katybarcelona
buenos días amigos, aspiring gracias por tus aportaciones, son geniales

me encanta ser sissy sornuda de barcelona. besosss

Re: cornudos

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid

Re: cornudos

Mikisumiso
Vainilla se llama a la persona que tiene una relación normal fuera del mundo de la dominación.
Gatillazo es cuando estás duro y penetras a tu pareja se te queda flácida y no puedes continuar.

Re: cornudos

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Yo creo que mas que miedo da terror. Y ese terror nace en que cuando te das cuenta de que tu pareja tiene algo mas que solo sexo con su amante, te das cuenta de que no tenes ningún control sobre la situación. Aceptar que no se tiene ningún control sobre eso es el primer paso para empezar a dominar el miedo, luego, comunicación, mucha y confianza en la pareja. Si no vas a confiar en tu pareja, mejor nunca avanzar en los cuernos.

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Lucecita escribió
Primero, ayudenme a entender su forma de hablar: vainilla y gatillazo qué son?
Como bien te decía mikisumiso, una relación es vainilla cuando es una relación muy tradicional y hasta convencional. Una pareja que tienen sexo con penetración y ya. Ni fantasías ni dominación, ni cuernos ni castidad.

Y un gatillazo es cuando un hombre no consigue tener o mantener una erección en el contexto de una relación sexual.

Lucecita escribió
Ahora, si alguno de ustedes va a incluir un tercero, cuenten conque su pareja va a estar re caliente y lo va disfrutar más de lo normal porque está con síndrome de abstinencia de pene y porque meter los cuernos es una fantasía. Si el amante es un Adonis y un titán en la cama, va a multiplicarse la gran calentura que de por sí ya sentiría por un millón. Pero ustedes no tienen que asustarse si todas las partes lo entienden. El amante y tu mujer pueden tener una fase de enamoramiento (no amor) y eso es positivo porque van a hacerlo con más ganas. El enamoramiento cae por su propio peso con el tiempo.
Ese debería ser el momento de que la mujer dejara al tercero y buscar un cuarto.

Lucecita escribió
Creo que es normal cuando dos personas se gustan y están tan cerca. Es obvio que genere miedo en el sumiso aunque en ese miedo está parte de la diversión. Es imposible que no sientas miedo pero deberías controlarlo. Tu pareja no está al lado tuyo porque no pueda tener otro, ¿o sí? Si es no, no habría de qué preocuparse. Es casi un insulto a tu relación pero un insulto que es desgraciadamente muy común.
Como muy bien decía AdrianSum... el miedo es a que algo que era puramente sexual vaya más allá y a uno le deje fuera. En definitiva, hay algo que ya he comentado algunas veces... la introducción del tercero en la vida sexual de la mujer debe tener muy en cuenta al cornudo. No se trata sólo de follar con otro y ahí te quedas. Eso es el primer fracaso. Debe follar con el amante pero el cornudo está presente siempre porque está follando con el amante para el cornudo. Y la comunicación mujer-cornudo debe ser perfecta.

Lucecita escribió
Yo creo que para ella y para ustedes sería lo mejor, siempre que a ella le guste que le den. Sean amables y dejen que disfrute. Ella está aguantándose las ganas de tener una buena cosa adentro por amor a ustedes. ¿No les parece que ya llegó el momento de ser caballeros y asumir que ella necesita sexuslmente lo que ustedes no le pueden dar? Me compadezco de esas chicas que prácticamente están castradas por amarlos a ustedes. A uatedes les gusta ponerse en castidad pero ellas no sienten lo mismo y tienen que estar en castidad a su propio modo. ¿No sería hasta correcto que no tengan que pagar los platos rotos de las necesidades sexuales del sumiso?
Yo el tema cuernos lo haría por ella y por mí. Por ella porque nada me excita más que verla alegre, contenta y feliz. Enamoradiza y bien follada. Me encantaría que me contara las ganas que tiene de que el amante se la folle y cómo fantasea con ello. Fantaseo con ayudarla a arreglarse para el otro, le compraría lencería sexy para que la disfrutaran juntos, le rasuraría el sexo para que el otro se lo encontrase suave y acogedor, y para poder adorar ese sexo bien follado cuando volviera a casa. Y, como podéis apreciar por mis comentarios, en eso estaría también mi felicidad.

Por el lado de la castidad, a mí sólo me interesaría si ella también lo disfrutara. Nunca lo haría para privarla a ella de placer o dejarla insatisfecha, sin pene, o castrada como tú dices. Es más, eso creo que sería el fin de la pareja. En las prácticas sexuales creo que aquellas que hacen disfrutar a los dos ayudan a construir la pareja pero las que sólo disfruta uno más bien la destruyen.

Otra cosa es que la fantasía de "estoy en castidad y mi mujer se folla a otro porque necesita un hombre de verdad que se la folle bien follada" es una fantasía muy recurrente. Entronca con fantasías muy habituales como la del hombre incapaz de satisfacer a su mujer, el hombre con el pene pequeño que debe ser encerrado, el amante con el rabo enorme que vuelve loca a tu mujer, y todas las variantes de la "humillación del pene pequeño" o SPH (small penis humiliation) para los que quieran leer más en foros en inglés, de la que, si queréis, podemos hablar.

Re: cornudos

Lucecita

Re: cornudos

salva35
Me gustó mucho la manera de ver esta situación y de valorarlo entre la pareja. Muy positivo Lucecita.

Re: cornudos

aspiringcagedcuckold
Engañar a tu pareja es una violación de la confianza. El cuckolding es una exploración de la confianza.  Palabras para reflexionar.

12