dormir enjaulado

28 mensajes Opciones
12
Responder | En Árbol

dormir enjaulado

JAVIER
BUENAS TARDES SOY NUEVO , Y EMPEZARE A DORMIR ENJAULADO CON CAJA METALICA QUE PASARA CON LAS ERECCIONES , QUIERE QUE ESTE SIEMPRE ENJAULADO ? COMO DUCHARME ? SOBRE SONDA SE PUEDE LLEVAR PERMANENTEMENTE? GRACIAS
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto

Buenas tardes amigo, solo decirte que como veras en mi foto yo uso esta de resina por comodidad para dormir y llevar 24/7
Para limpiar, ducha y piscinas o playas compre cerradura de plástico.
Aunque suelo usar mi llave para limpiar casi diariamente.
Por lo demás compré una jaula un poco más grande que mi pene en estado de reposo y es más bien para evitar la ereccion total pero sentirla.
Duermo muy bien  con ella
Espero sirva para algo amigo
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
Si deseas hablar más aquí tienes mi email.
cb6000es@yahoo.com
Un saludo
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
BUENAS ATRDES GRACIAS MAIL QUE PASA CON LAS SONDAS ? CUANTO TIMEPO PODEMOS LLEVARLAS ?
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
Lo siento pero yo personalmente no soy partidario de usar sondas
Como dije llevo jaula para castidad, sumision y controlar ella mis ordeños
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
Por otros canales leí algo y depende más bien si tu deseas usarlas
Y lo que aconsejan tanto para la sonda como para jaula es empezar con ratos para luego avanzar poco a poco y llegar al punto y tiempo que desees
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
GRACIAS
POR FAVOR ALGUNO TAMBIEN PUEDE INDICARME SUS  EXPERIENCIAS ?
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
SI PODEIS ENVIARFOTOS COMO PONERME LAS METALICAS POR FAVOR , GRACIAS
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
ME APRIETA  Y  DUELE MUCHO AL DORMIR .
TIENE PINCHOS DENTRO QUE SITENGO ERECCION SE ME CLAVAN , AYER FUE LA PRIMERA NOCHE , NO PUDE DORMIR NADA , MI MUJER PASO DE TODOMI JAULA
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
HOY ME PONDRA LA SONDA , DICE LA NOCHE ENTERA  PARA QUE ME HABITUE , A SER SU ESCLAVO , NINGUNA TONTERIA  MAS , LO QUE ELLA MANDE ?????
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
En mi modesta opinión creo que es demasiado pequeña y muy pronto para meterla si tu tamaño es algo más grande
Debes reducir tamaño poco a poco si lo que deseas es empequeñecer
Y mucho menos meter sonda aún
Puedes correr riesgos de heridas internas
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
No pude dormir , mucho dolor en el pene me aprieta bastante.Ademas me puso la sonda. Toda la noche me encerro y sondado. Hoy dice me la cambiara por otra mas grande , pero que me acostumbre a ir con pene apretado y con sonda , asi ya sabremos quien manda
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Te pasare foto de la nueva caja.mas grandeiene pinxhos interiores para evitar ereccion
[...]

AQUI MI JEFA , QUE ME ENCIERRA PENIS Y ME SONDA
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

JAVIER

ENCERRAO Y SONDAO POR TIEMPO , YA VEREMOS HOY COMO DUERMO
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
No soy experto en sondas
Pero nunca vi una puesta en un pene tan encogido
Mi pregunta es si te duele
Porque si es así..... esta mal algo
Como ya dije , a veces estas maniobras de poner sin conocimiento trae consecuencias en forma de heridas internas
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
Es una jaula muy aparatosa. Yo suelo usar una jaula invertida que tiene un tubo metalico de 7 cms y venden en aliexpress distintos tubos q varian su longitud y grosor. Haz una busqueda y verás. La tuya es muy aparatosa y eso no puede salir por la calle ni para comprar el pan.
La mía molesta un poco pero me vuelve muy sumiso con la cerradura insertable. Y al orinar sale todo por el tubo y no lo deja perdido. Incluso puedes hacerlo de pie pero luego has de limpiarte por si gotea
Responder | En Árbol

Re: dormir enjaulado

Amo/esclavo inexperto
Tienes foto de la tuya?