encontrar Ama o Amo

sumisocurioso
hola compañeros alguno me puede indicar donde encontrar Ama o Amo que no sea profesional vamos que no sea un negocio para ella o el, todo lo que encuentro son portales que lo único que encuentras son mistress que lo que quieren es dinero
muchas gracias

Re: encontrar Ama o Amo

Tiquismiquis
Si tienes alguna buena amiga, alguna con la que no tengas ninguna tensión sexual, sincérate ante Ella y pídeselo.

Re: encontrar Ama o Amo

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Y sobre todo no te pongas en manos de personas que no sean amos o amas sin experiencia
Podría ser muy perjudicial para ti
Mi consejo.... busca y no te agarres a un clavo ardiendo por necesidad de tener algo
Empieza por virtual y si te convence pasa a real
Suerte

Re: encontrar Ama o Amo

sumisocurioso
muchas gracias por los consejos pero me refiero a si conocéis algo foro o algun sitio donde pueda contactar con gente que le guste este mundo

Re: encontrar Ama o Amo

peqe75
Mazmo, quizás sea hoy de los más concurridos.

Es un foro argentino pero hay muchos españoles también. También hay mucha profesional, pero encontrarás también a quien simplemente lo siente y busca encontrar alguien parecido.

Cuando buscaba pareja a mí me funcionaba mejor el participar en los foros que el buscar en páginas de citas. En aquella época había un foro español llamado Clubsumisión en el cual yo participaba bastante y de ahí salieron algunas posibles candidatas y algún que otro encuentro.

Si participas en los foros, das tu opinión y te muestras como eres, es posible que a alguna chica dominante le gustes y te contacte ella a ti. O viceversa. Y te da tiempo a separar aquellas que simplemente buscan algo económico de las que sí sienten algo y buscan simplemente una pareja sumisa o un compañero de juegos sumiso o bottom.

También puede ser que acabes en Argentina xD

Como consejo general: no alargar demasiado lo virtual para no hacer perder el tiempo tontamente ni a ti, ni a la persona con la que entables contacto. Y dentro de la prudencia, ser honesto. Si buscas algo duradero dilo, si buscas algo puntual dilo también. Muéstrate transparente en tus intenciones y grado de compromiso y como en todo en la vida, con el respeto y la educación por delante.

Re: encontrar Ama o Amo

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Por Facebook también existen grupos donde poder mirar
Y telegram

Re: encontrar Ama o Amo

peqe75
Habrá mil sitios, pero para lo que busca él, -que es lo que yo buscaba en mi época- creo que los foros tienen una ventaja:

Que toca escribir más ... con lo que es más sencillo tanto el hacerse una idea como el que se hagan una idea de por dónde vas, a través de las intervenciones en los distintos temas.

Más que en un listado de gente frío con unos perfiles sin más acompañados de fotos e intereses (cosa que en estos foros también existe)

Todo suma y en todas partes. en alguna de ellas, incluso en un anuncio solitario de internet, puede que encuentre lo que busca. La suerte también interviene: estar en el momento oportuno en el sitio adecuado y cruzarse con la otra persona.

Hasta en una amiga que tenga, como dice Tiquis, con la que se abra algo y encuentre un eco.