fantasías de casados - Carta al amito 20210324

fantasías de casados - Carta al amito 20210324

lea0342
Se me sale el corazón del pecho, por fin llegó el día!, por años estuviste en nuestra fantasía casi cada vez que teníamos sexo con mi amita, y ahora estás presente realmente, amito, te desee tanto, desee que después de hacerla acabar con oral a ella, aparecieras y le dieras sexo bien duro, como ella siempre fantaseó, y que le explotes adentro de una manera brutal para que ella quedase satisfecha y exhausta...

para que me humillases enfrente de ella, para que hicieras que ella ya no quisiera nunca mas mi penetración sino la tuya...
para que ella ya no me vea como un hombre sexualmente hablando, sino que sólo me viera como su mascota, como su esclavo, como su propiedad, pero nunca mas como hombre...
para que ella se exitase con tu dominación hacia mí, cada vez que me sometieras de alguna forma, yo saber que se reafirmaba tu lugar como hombre y se reafirmaba mi lugar como sumiso de ambos...
para que ella estuviera realmente en su lugar de ama de la casa, ya que yo faltaba a ser su sumiso a tiempo completo por no saber mi lugar, y vos me reubicaste a la fuerza junto con ella...
para que yo aprendiera a ser realmente sumiso, ahora hay dos personas que pueden ordenarme y están sobre mí, y mi único placer es la humillación y el sometimiento que me den...
para castigarme como corresponde, porque sos cariñoso pero tambien muy estricto, cada vez que me acariciás me muero por satisfacerte y cada vez que me castigás me muero por servirlos y satisfacerlos mejor...
para que yo me olvidara de los orgasmos, ella me dijo que sólo en mi cumpleaños me permitiría quitarme la jaulita y tocarme, yo sueño con que sea así y no logro imaginar la manera correcta de hacerlo, amaría que fuera de la manera mas humillante posible, , frente a ustedes o sólo, pero que quede claro que JAMÁS volveré a penetrarla a ella ni a nadie mas...

Así que desde hoy, te lo entrego todo...
te entrego lo mas rico del sexo, la penetración ahora es exclusividad tuya y de quien ella decida, pero renuncio a partir de éste momento a ese derecho, lo deseo con locura, pero te lo entrego en exclusividad para que cada vez que la penetres, sepas que te pertenece al 100%...
te entrego mi placer, ella tiene las llaves de mis jaulitas y ahora ella puede decidir si ella las guarda, si te las entrega a vos, o si tienen una cada uno, yo, en mi entrega, renuncio al 100% a tenerlas en mis manos, ya no podré decidir cuándo quitarmela sino que es decisión completamente de ustedes...
te entrego mi sumisión, cada vez que estés enfrente de mí, tus órdenes van siempre primero, tu placer es siempre lo mas importante...
te entrego mi cuerpo, mi colita es tuya para cuando quieran usarla, no hay nada en el mundo que ésta colita quiera mas que darte placer y tener tu lechita como premio, mi boca y mis manos van a darte el sexo oral con mas devoción y deseo de lo que nadie nunca te haya dado, ella me estuvo entrenando para éso...
te entrego mi hombría, sólo uso bombachitas y tanguitas, tiramos toda mi ropa interior masculina, representan que solamente hay un hombre en la casa y no soy yo, reafirma que soy putito de ambos y que sólo recibo placer por la colita...
te entrego a la pareja... a ella la amo tanto como persona y compañera en ésta vida, que aún renunciando a la exclusividad de su companía siento una unión inquebrantable, así que te entrego también la exclusividad de la pareja, si ella quiere tenerte como pareja yo lo acepto, si ella quiera hacer cosas de pareja con vos mas que conmigo lo acepto también, sean cuales sean esas cosas...
te entrego mi lugar, si quieren que duerma en la pieza en una cuchita de perrito al lado de la cama, si quieren que duerma fuera de la habitación cuando vos estás, si quieren que duerma en la cocina abajo de la mesa, si quieren que duerma en una cuchita afuera de la casa, todo lo acepto, y lo aceptaría de tal agrado que me haría pis de placer cuando me lo ordenasen...

te quiero mucho amito, y te lo voy a hacer saber con cada beso en los pies que te de cuando te vea, cada vez que te entregue algo, cada vez que baje la cabeza en señal de sumisión, cada vez que me castigues, y cada vez que me acaricies, va a ser tan increíble que sólo voy a querer mas

Re: fantasías de casados - Carta al amito 20210324

lea0342
Aclaro por las dudas, por ahora es fantasía, ya que el amito no apareció aún, pero a pedido de ella ayer voy a ir escribiendo cartas para él, y me pareció que les iban a gustar :D

Re: fantasías de casados - Carta al amito 20210324

peqe75
Manejamos Kriptonita, Lea0342, nosotros los sumisos. O Plutonio.

No sé si es bendición o maldición llevar esta tendencia.

Recuerdo desde mi niñez más tierna (3-4 años) tener pensamientos de sumisión, muy potentes -lo he contado alguna vez-. Pero también me recuerdo con ventimuchos descubriendo que había gente que le gustaba que a su mujer se la follase otro mientras éste no podía o tenía permiso para ello, y mi pensamiento en aquel entonces no fue "wow, me encantaría" sino: "puf qué raro no lo entiendo"

Ahora (y desde hace unos años) en cambio no sólo lo entiendo sino que es fantasía mía: me pone mucho esa situación.

Eso me lleva a reafirmarme que este sentimiento es tan potente que actúa exactamente igual que una droga: que una vez te acostumbras a una dosis tu cerebro busca aumentarla. Y eso es obviamente peligroso, para uno mismo y para la relación.

Por eso digo yo lo de la energía nuclear, bien catalizada y controlada ilumina una ciudad, pero desbocada puede destruirla.

Me preocupo a mí mismo teniendo que dejar de leer tu relato para evitar excitarme en exceso.

Racionalmente creo que llevar a la práctica la introducción no ya de un amante ocasional sino de una pareja tiene más probabilidades de llevar a la liquidación del matrimonio y de la familia que se ha creado que de fortalecerla. Y todo empieza con un deseo fuerte y ese deseo se gesta con esa excitación. Pues uno puede ir sembrando esa idea en la pareja y ésta, llegado un momento poderle apetecer o gustar esa situación como te pasa a ti con la tuya que "te pide que escribas" sobre esa situación hacia un hipotético futuro amante -Amo-

Como ésto funciona como una droga es de esperar que llegado ese momento de introducción de un tercero y servir a tu Ama junto con su nueva "pareja" como Amo, y pasado ese primer momento en que ves que la realidad tal vez no es como la fantasía y suponiendo que logres disfrutar plenamente de la situación, llegue otro momento en que esa situación paulatinamente vaya bajando el listón de excitación. El mismo dominio de ambos sobre ti, la misma privación sexual mientras contemplas al otro disfrutar de tu Señora, el mismo nivel de exigencia y de castigos sobre tí cuando les apetece si no les sirves adecuadamente según su criterio, la misma humillación, la misma servidumbre .... puede que llegado un momento dado empiece a no excitarte tanto como inicialmente, o deje de excitarte en absoluto.

En ese caso te ves: que realmente no tienes a tu Señora como tu mujer o pareja exclusiva (has perdido esa magia de la exclusividad) puesto que Ella tal vez está más interesada en su nueva pareja como tal que en ti, que te ve más como un sirviente o en cualquier caso como el recambio seguro y que no tienes vuelta atrás -salvo separarte- en el sentido de que al otro seguramente no le interesa compartir a la que fue tu mujer con él, sino tenerla en exclusiva tolerando que tú estés como sirviente. Y por otro lado la situación ha dejado de producirte el colocón y ya pocas cosas pueden subir el listón.

No sé si has pensado en esa posibilidad...

Es decir que creo que es peligroso dejarnos llevar sólo por la pulsión sumisa. Y no siempre nuestra pareja y el contexto van a ser dique de contención a ese torrente que dejamos libre.

Por otra parte me interesa un montón cuando cuentas cosas que actualmente son una realidad con tu Señora: lo de dormir en el suelo, lo de hacer de mesa, lo de ser azotado con asiduidad como disciplina ...

Todo eso me interesa mucho. A veces has contado en parte cómo llegásteis a eso lo cual te agradezco pues son cosas que veo más encajables en una relación de pareja femdom sin tanto peligro.

Me encantaría si escribieras post ampliando información sobre vuestra trayectoria. Cómo empezásteis, por dónde, cómo se fue interesando Ella por estas cosas ...

Sobre tus "cartas" debería no leerlas, pero me temo que no voy a poder dejar de leerlas, aunque sea levantándome a mitad de carta a doblar la ropa tendida para no fastidiar mi castidad.

Re: fantasías de casados - Carta al amito 20210324

lea0342
uf, semejantes preguntas requieren buenas respuestas, y la verdad que para la mayoría que formulaste, no tengo una buena respuesta creo...

"""Me preocupo a mí mismo teniendo que dejar de leer tu relato para evitar excitarme en exceso.""" >>>
Imaginate estando enjaulado escribiéndola xD jajaja

[...]
Si, yo por un lado tengo un sentimiento fuerte de compañerismo con ella, pero tambien soy conciente de eso que planteas y es una posibilidad, quizás no en un cominzo, sino con el tiempo... yo imagino en mi cabeza inicialmente no habría interés romantico por ésa persona desde el lado de ella, sino que sería como un amante ocacional, alguien con quien ella se sacaría las ganas de penetración un par de veces al mes quizás... y ya de mas grandes, con los hijos viviendo solos fuera de casa, y nosotros con mucho tiempo solos, por ahi, esos condimentos sean mas frecuentes y hasta necesarios, pero es algo que no sabremos hasta vivirlo, y, siendo sincero, creo que es de esas cosas que uno pone en la balanza como todo en la vida, si ella se termina enamorando de esa persona, y la situación fuera poco a poco dejando de funcionar en la dinamica para los 3, todas esas cosas se ven sobre la marcha imagino... en el PEOR de los casos, puedo imaginar algo como que ella ya no me vería mas como pareja sino como amigo... el lo mismo, y yo, ya de por si no teniendola como pareja, como que seguiría la amistad como siempre, como que veo como que la perdida REAL sería el compañerismo diario, pero si ella encontrase a otra persona para vivirlo y ella por algun motivo prefiriera a la otra persona, sería suficiente motivo para mi como para intentar aceptarlo... el tema acá, es que nosotros compartimos TANTO, mas alla de los hijos, manera de ver y vivir la vida, intereses en común, entretenimientos... hay un número de cosas que disfrutamos juntos y compartimos, que REALMENTE y SINCERAMENTE veo tremandamente improbable que sucediese, ya que el 80% de los hombres del planeta no compartirían TANTAS cosas con ella, que creeme, son muchísimas... y si de casualidad encontrase alguno del 20% restante, tendría que haber quimica tanto en lo que ella prefiere sexualmente, como a vivir la vida, como a gustos en varias cosas mas... ser vegetariano sería "casi" un requisito, ya que ambos lo somos... en fin, DEMASIADAS cosas que me dan confianza en que sería algo demasiado improbable que sucediera.. y que, de DARSE, sería TAN TAN raro que si esa persona la hiciera mas feliz de lo que es conmigo, lo trataría de aceptar imagino.. IMAGINO...

"""Y por otro lado la situación ha dejado de producirte el colocón y ya pocas cosas pueden subir el listón. """ >>>
Si, es tremendo como podemos ver eso en lo que fuimos viviendo nosotros de hecho... de darme un par de nalgadas a dejarme durmiendo en el suelo (ahora eso no hacemos por dos cosas, una es que tenemos menos lugar para el colchoncito en el suelo, y la otra es que hace frío acá donde vivimos por el invierno y ella quiere mi calor corporal jajaja) pero si se siente que cada vez la humillación tiene que aumentar... el tema es que, ahora como es muy ocacional para mi gusto, ya que los chicos y la vida 24/7 casi encerrados con los niñes lo dificulta, cada vez que hay un mínimo juego, me veo sacandole el jugo como cual hombre sin agua caminando por el desierto que encuentra una plantita con gotitas de humedad...

"""Es decir que creo que es peligroso dejarnos llevar sólo por la pulsión sumisa. Y no siempre nuestra pareja y el contexto van a ser dique de contención a ese torrente que dejamos libre.""" >>>
No se si es mi personalidad, o la manera en que siempre traté de vivir mi sexualidad, pero JAMAS mis parejas mujeres acompañaron mis gustos, sólo alguna que otra vez y siempre como "bueno, porque te gusta lo hago" ahora no es diferente, de hecho hoy me lo dijo de cierta manera, como que ella acompaña a mi fantasía y ahora hasta le exita la idea, pero "me sirve" para sentir que lo compartimos juntos, y que es un juego de los dos, algo que nunca tuve, y que siempre sentí que únicamente iba a poder vivirlo con un hombre, ya que sólo un hombre puede seguirle el ritmo sexual a otro hombre, la mujer no es capaz ni le interesa hacerlo, pero ahora encerrados 24/7 con niñes y la casa, como que si o si masomenos yo bajo 20 cambios, y ella sube 10 y bueno, nos encontramos en el "medio" cuando podemos jajajaja

"""Me encantaría si escribieras post ampliando información sobre vuestra trayectoria""" >>>
Lo haré, no se cuándo pero seguro lo haga, masomenos en todas las "fantasías de casados" (TM jajaja) siempre voy contando parte real al comienzo, si uno uniera todos esos relatos quitando la parte de la fantasía, masomenos quedaría el registro del """Cómo empezásteis, por dónde, cómo se fue interesando Ella por estas cosas""" <<< ya que eso es siempre igual, los pasos son identicos siempre si tenés suerte y sos paciente...

Le parece extraño o no quiere lastimarte >>>
Le da cosa cuando lo hace "porque ve que lo disfrutás" pero no lo disfruta >>>
Le gusta ver que estás motivado y le empieza a gustar que hagas mas cosas de la casa que ella no quiere hacer >>>
Empieza a darle menos culpa el castigarte por las tareas que hacés porque ve que lo disfrutás >>>
Deja de darle culpa y le toma el gustito a castigarte para que hagas lo que te pide >>>
Pasa el tiempo y tus fantasías empiezan a cumplirse, descubrís nuevas, sentis que ella lo disfruta tanto como vos >>>
Pasa mas el tiempo y realmente ella aprendió a disfrutarlo, pero no es algo que ella eligiría, y te das cuenta de que muy, Muy en el fondo, si por ella fuera, no haría NADA de todo esto >>>
Aprendés VOS a vivir con la idea de que la moldeaste como quisiste y te agarrás de la idea de que sos felíz porque no querés explorar la posibilidad de no serlo >>>
Te das cuenta de que la vida siempre te llevó por un camino que vas recorriendo desde que naciste, y lo que quisieras que sea no existe, entonces intentás dejar de remar y disfrutar el recorrido de la corriente

Re: fantasías de casados - Carta al amito 20210324

peqe75
Te agradezco un montón tus amplias respuestas y tu confianza

Sobre la vida yo diría que un 99% de las cosas pasan, no se pueden cambiar y hay que aceptarlas, pero al menos un 1% lo podemos llevar.  Por ello está bien como dices, fluir, pues nuestros planes son casi siempre papel mojado, pero una parte del campo sí la labramos nosotros mismos...

Comparto la reflexión contigo de que si yo soy sumiso y siento así, lo correcto es manifestarme como tal en mi relación. Esa idea la he mantenido en este foro. Conocerse y ser honesto con uno mismo: si es un don, hay que desarrollarlo.

Luego está cómo se usa ese don o esa energía, si es para bien o es para mal (en este caso a nosotros nos toca pensar en nuestro bienestar pero también en el de nuestra pareja y en el de nuestros hijos)

Por eso sospecho y sostengo que no basta con dejarse llevar absolutamente por donde me empujen mis deseos. A mí me pone mucho, por la humillación y la sensación de sometimiento, el scat y la lluvia dorada, por ejemplo. Me chiflaría que mi Señora me humillase usándome hasta ese extremo. Por mí sería su urinario a tiempo completo (y sé que yo lo haría sin problema, soy capaz), y lo otro (que no sé si sería capaz) lo intentaría de igual forma. Eso en el extremo, perjudicaría mi salud. Poca orina no hace nada (incluso hay quien dice que puede tener beneficios) pero un aporte constante sería una sobrecarga en los riñones y eso tarde o temprano pasaría factura.

Flaco favor haría tanto a mi Mujer como a mis hijos y resto de entorno si por dar rienda suelta a mis fantasías y deseos les privo de lo que yo pueda aportar, acortando por mis medios mi propia vida o quedándome hecho una mierda y que me tengan que cuidar a mí por culpa de satisfacer un deseo egoísta. Sería egoísta.

Luego dejarme llevar por la corriente de mis propios impulsos, ojo, sí, pero con un tamiz. Hace falta, creo, por lo que explico, echar el remo al agua de cuando en cuando para rectificar la trayectoria, no sea que la corriente nos conduzca a un remolino evitable, que los hay.

Con el tema de los terceros me pasa lo mismo. Igual tú podrías aceptar una ruptura y acomodarte a la pérdida de ese compañerismo diario que obviamente valoras, como consecuencia extrema de estos deseos. Pero ¿hubiera sido más feliz, contigo el resto de la vida simplemente sin haber tocado este palo, le hemos hecho un favor realmente? y luego hay hijos. Ahí ya te digo yo que ningún hijo es superfeliz de ver a sus padres separados. Pueden pensar que mejor eso que estar tirándose de los pelos a diario. Pero no son felices de las rupturas. Ahí está nuestra generosidad o no a la hora de no llegar a todo lo que deseamos o sí llegar y que el otro acarree con lo suyo y con la consecuencia de lo nuestro también, por la parte que le toca

También agradezco lo que comentas de cómo Ellas nos acompañan por nuestro disfrute y lo acaban disfrutando también. En esa evolución nos veo reflejados a nosotros.

Me ha encantado lo que has dicho de bajar 20 marchas mientras Ellas suben 10. Es así también en mi caso, e imagino en el de la mayoría de casos donde la pareja se adentra en la dominación femenina, que paradógicamente es él el que lo desea (aunque me consta que existen chicas que son dominantes de nacimiento y son ellas las que buscan eso, quizás no son precisamente mayoría... y más bien es más corriente lo contrario: chicas que se han iniciado con alguna pareja y que sí, les acaba gustando y no quieren luego otra cosa)

Con mi Mujer también soy yo iniciador, aunque me doy cuenta de que Ella en esencia es dominante. No le gusta no salirse con la suya, y eso es una base fantástica para ofrecerle mi sumisión.

Ahora estoy en una fase de ponerme freno a aquello que piense que pueda causar un daño en un futuro y tratar de encauzar mis ganas en cosas que sí sean un beneficio real para Ella y para mi familia a corto y a largo plazo. Quién sabe, igual en otro momento no soy capaz y tiro más a mi aire, sin mirar futuros. Como dices del futuro no sabemos nada. Y nuestra idea puede estar errada.

Re: fantasías de casados - Carta al amito 20210324

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
lea0342 escribió

[...]

Temo, temo xDD

Dices que si por ella fuera no haría nada de todo ésto. Te refieres a ¿en la actualidad o cuando os conocísteis?

Imagino que te refieres al principio: que por ella no habría habido nada de ésto de no ser por tu empuje, porque también comentas que ella ha aprendido a disfrutarlo y lo disfruta igual que tú

¿Qué pasaría si tú ahora quisieses ir hacia atrás y por ejemplo le pidieses que por favor no te castigara más, le ibas a alegrar el día o le ibas a dar un disgusto?

¿Y si le dices que mejor hacéis las tareas al 50%? (puede que la risa que le de a ella la oiga yo al otro lado del Atlántico)

¿Y si te lo pensases mejor y le dijeras que mejor la opción de que ella pueda tener sexo con terceros no la exploráis qué crees que pasaría? (igual a estas alturas te lleva a la galería y te deja el culo más rojo que nunca)