fantasias de casados - mi primer cumpleaños post amito

fantasias de casados - mi primer cumpleaños post amito

lea0342
Ayer charlando le dije que estaba sientiendo ya que su chola ya no me pertenecía, que ya no era mía, a lo que me dijo con total normalidad "y si, si ya no lo es". Al decirme eso le pregunté si estaba muy errado, si pensaba que la última vez que tuve un orgasmo dentro de el
la, (hace ya casi 22 semanas) había sido la última vez... a lo que respondió "depende cómo te portes de acá a tu cumpleaños".

Porque la idea era que yo acabaría dentro de ella sólo en mi cumpleaños, y sería el único orgasmo anual permitido para mí, el resto del año, permanentemente enjaulado.

Arranca la fantasía, ésta vez, imaginando mi primer cumplaños en completa castidad, y encima, con la entrada en escena del amito a su vida.

Dijo ella, -"Faltan unos días para tu cumpleaños putito, pensás que vas a acabar adentro mío?" mientras se sonreía, yo le estaba haciendo masajes en los pies.
-"Si, si me dejas vos y el amito..." le dije, y ahi dijo, -"aaah, muy bien a ver, date vuelta"... lo hice, se rió, siguió escribiendo y dijo: -"dale seguí con los masajes, no te dije que pares"...

Al rato me dijo... -"Estoy hablando con él..." y se reía... pasaron 2 minutos, y me dijo, -"YA venís a comermela, y con muchas ganas"

Ya estaba super mojada cuando empecé a besársela, y no pasaron ni 2 o 3 minutos y ya me había acabado 2 veces... se rió y gimió, me tiró de la correa hacia su vulva de nuevo y acabo de nuevo a los pocos segundos...

Me acercó la pantalla del celular para que viera la conversación que estaban teniendo mientras yo la masejeaba, y decía así...

ella: -"hola amor! acá el putito me está haciendo unos masajes un rato, asi despues me hace acabar pensando en vos"
él: -"me encanta, se le fueron ya las marcas del otro día?"
ella: -"si, aunque le duele cuando se sienta y eso que le diste re fuerte con el cinto, le duraron varios días igual, las que le daba yo no le duraban nada xD"
él: -":D"
ella: -"le pregunté si pensaba acabar en su cumpleaños, y dice que si ambos lo damos permiso, a ver vos que decís?"
él: -"pensé que había sido muy claro que ya no iba a poder mas que hacerte acabar cuando yo no esté... le voy a tener que dar una fajada mucho mas fuerte parece, a ver si entiende"
ella: -"yo quiero ser tuya solamente asi que mejor"
él: -"ya lo sos, por eso tengo yo las llaves de su jaulita"
ella: -"me haces que me moje toda cuando sos malo con él"
él: -"decile que en su cumpleaños no solo no va a acabar, sino que va a ser un mueble mas en la habitación, un trapo de piso con suerte"
ella: -"uf, lo hice hacerme acabar un par de veces, no aguanté nada, acabé en 5 minutos xD"
él: -"y ya vas a ver cuando te agarre el finde ;)"
ella: -"jajaja lo hice comermela otra vez, me volvés loca, te quiero mucho"
él: -"yo mas <3i"

Llegó el fin de semana que "festajábamos" mi cumpleaños los 3, las primeras veces que ella empezó a verse con él, salíamos los 3, digamos el primer mes... despues ella empezó a querer salir sola, yo me quedaba cuidando los niños y ella volvía al otro día, a veces me contab
a a veces sólo se mordía los labios. Pero como era mi cumpleaños salimos los 3 a cenar y después al hotel...

Llegamos a la habitación, bastante amplia, luminosa y limpia... que él me pone de espaldas a la pared y me dice: -"así, pero mirando hacia la puerta, te vas a desvestir todo y te ponés en 4 patas como mesita, y te ponés en la espalda el cinto, el collar, la correa y la cap
ucha..."

Mientras lo hacía él le dijo a ella, -"me voy a bañar, si tarda mucho o no mira hacia la puerta, me decís cuando salgo"

Estaba ahi y cuando sale del baño charlaban entre ellos, mientras él me puso el collar, la correa, y la capucha y ya yo no podía ver nada de nada, oscuridad total... en éso siento que saca el cinturón de mi espalda y yo esperaba unos cintazos fuertes pero nunca llegaron, e
scuché que se fué con ella a hablar y comer algunas chuches que compramos antes de entrar al hotel.

Pasó un buen rato y de repente siento un golpe muy fuerte en la nalga, me hizo temblar, puso un pie en mi espalda y dijo, -"quieto, te los ganaste el otro día, pensando que ibas a acabar adentro de ella... ella es mía desde la primera vez que la llené de leche y te dejé el
 culo hinchado de cintazos enfrente de ella, pensé lo habías entendido esa primera vez ya, pero se ve que no" y la lluvia de cintazos no me dejaba de hacer temblar las piernas y brazos, me caían lágrimas y me salían gritos del dolor.

Cuando terminó el castigo, me dejó caer el cinto en la espalda y dejó así ahí y me dijo que no me quería ver moverme de ese lugar si no me lo ordenaban.

Escuché primero la televisión, despues sus charlas, despues risas, y despues silencio junto con besos, sabanas, y gemidos de ella, él le decía cosas que no llegaba a escuchar, ella decía otras tambien, pero demasiado en susurro como para escuchar... al poco rato escuché gemidos, muchos, despues paraban e iniciaban de nuevo, el le decía cosas como que era de él, que era su puta, que le encantaba ser quien la llenara de leche, que le encantaba ser el dueño de su vagina, de su culo, de sus tetas, y hacerle de todo mientras su marido era una mesa en la puerta, un putazo con el culo roto a cintazos por su macho... Despues de nuevo silencio un buen rato, hasta que de repente siento un fuerte tirón de la correa que me hace sacudir, era él tirandome de ella hacia él, asi que lo seguí a ciegas para donde él me tironeaba, hasta que me dejó en un lugar, y despacio me tiró de la correa hasta que sentí algo en el agujero de la boca, la abrí, y entró todo su glande instantaneamente, todo húmedo y goteando semen, húmedo de ella, y el semen que se le había quedado afuera, me hizo limpiarle bien bien todo el pene y me tiró de la correa hacia la vulva de ella, que estaba acostada boca abajo, prácticamente dormida, y le decía bajito a ella -"ahi te va a limpiar un poquito el hinchastre el putito asi te dormís llena de mi lechita" la limpié unos segundos los chorros de semen que le brotaba desde dentro, y me volvió a tirar de la correa y me puso al lado de la cama, encendió un cigarrillo y me usó la baja esṕalda de cenicero, dejándome caer la ceniza y al final, apagándolo apretandolo fuerte contra mis nalgas, lo que me hizo moverme y me volvió a tirar de la correa, y me llevó de nuevo cerca de la puerta, y dijo -"y te quedás acá toda la noche"...

Dormí como pude en el piso frío, escuchando toda la noche los pasos y conversaciones de la gente que pasaba por el pasillo, yendo y viniendo de las otras habitaciones.

En un momento varias horas (supongo) despues, escuché movimiento, y al rato escucho que él, o ella fueron al baño a orinar, y se acercan a mí, me tira de la correa y me mete el pene semi duro en la boca, lo chupo como si mi vida dependiera de eso y me lo saca a los segundos... y se va... después otra vez, no se si había pasado 1 o 2 horas, quizás mas, quizás menos... y otra vez, siento pasos al baño, alguien orinando, y pasos hacia mi... y me pone un papel algo mojado en la boca, había sido ella... se limpió y me puso el papel de su pis en
la boca... les había limpiado ya el pis a ambos.

Yo mismo tuve en un momento que ir al baño y traté de no hacer nada de nada de ruido para no despertarlos para nada.

Estaba dormido hacía ya bastante (sentía) y me despertaron unos ruidos, y la voz de él diciendo -"es la peor mesa que vi nunca" y sentí un fuerte cintazo en la ya adolorida nalga... me puse rápido en 4 otra vez, y en eso siento que me lleva otra vez cerca de la cama... sentí olor a medialuna caliente y café, lo que me hizo dar cuenta de que me moría de hambre... me quedo en la posición y siento que me apoyan algo frío y grande en la espalda, y dijo él, -"te quedas quieto si no queres quemarte la espalda con café caliente, mesa de cuarta..." y así comieron, desayunaron, miraban sus redes sociales, charlaban... tomaban y dejaban cosas de encima de la bandeja de mi espalda, cuando al rato él me dijo, así, con bandeja y todo, te vas despacio cerca de la puerta, vamos" y chasqueaba los dedos... asi hice y escuché sus risas, y el diciendo algo como -"mirá como le dejé el culo, mas puto no puede ser"...

Pasaron otras varias horas (supongo, por el dolor de mis rodillas ya) y escucho que ella dice -"bueno, vamos ya no?" y él diciendo, -"si, dale, ya la pasamos bárbaro..." y se reían... siento que me saca la bandeja de encima, me intento mover y dice -"ey ey ey... no te dije que te muevas... amor pasame eso" y de nuevo una lluvia de cintazos ésta vez mas fuertes en mi culo, eran como si miles de agujas me pincharan con cada golpe, y no me daba tiempo de recuperarme del primer golpe que ya 4 o 5 mas le habían sucedido sin que pudiera reaccionar mas que temblar como un loco... al rato dice, -"listo, ahora si nos podemos ir, sin dejar de mirar a la puerta sacate todo, te cambias y nos vamos..." salen ellos primero, abrazados, dándose besos... y yo despues, ella se da vuelta y me dice, -"ah, feliz cumpleaños putito, no acabaste al final me parece"

Re: fantasias de casados - mi primer cumpleaños post amito

peqe75
Genial, aunque como siempre a mí la parte que más me gusta es la real  "y sí, sí ya no lo es" y el "depende de cómo te portes de acá a tu cumpleaños" esa última es también demoledora. Se ve que la he tomado gusto a dominarte!

Re: fantasias de casados - mi primer cumpleaños post amito

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Hola, Lea.

He leido tu fantasía y me parece estupenda, muy bien relatada. He podido notar como mi polla enjaulada intentaba ponerse dura por unos instantes, aunque se ha rendido al poco rato.

Tu fantasía me parece un poco dura para mi nivel actual de sumisión, pero seria un buen reto para cualquier sumiso cornudo, y crecemos a medida que alcanzamos metas.