jaula de castidad.... ¿a distancia?

Atenea
Hola a todos, soy Atenea, llegué al foro de curiosa y me he nutrido mucho de sus experiencias...aún no termino de devorarme todo, pero esa es la meta...

Les escribo para pedirles consejos, mi novio se irá a estudiar al extranjero y me propuso que lo encierre para que me asegure de su castidad, que puedo dominarlo como quiera a distancia, que quiere castigos y retos constantes...estoy muy abierta a ello, pero no se me ocurre mucho, aún no sé va, asi que estoy buscando ideas, comentarios o sugerencias que puedan servirnos durante el año que estará afuera... no está demás decir que me encanta la idea de tenerlo bajo mi dominio, pero la distancia limita bastante mi imaginación.... Agradecida desde ya por cualquier tips que puedan darme

Mi admiración por incorporar la dominación en sus relaciones, espero que con mi chico podamos hacerlo también. Muchas gracias

Re: jaula de castidad.... ¿a distancia?

peqe75
Hola Atenea, bienvenida!

Al final tendrás más cosas para compartir con nosotros que muchos de los que escribimos.

A mí se me ocurre una idea para mantenerle en castidad de una forma segura a distancia. Y me refiero a métodos analógicos, no digitales (a mí lo del cellmate que se puede hakear no me mola)

Primero elegid (probad antes) una jaula adecuada para llevarla 24/7 durante días, semanas, meses ... sin necesidad de tener que retirarla sin una buena excusa. Una jaula que permita hacer pis sin manchar la jaula a ser posible, pero que al mismo tiempo sea sencilla de limpiar SIN QUITARLA, por higiene (salud, olores, etc...), que sea discreta (no abulte mucho) y cómoda (normalmente las pequeñas y mejor ajustadas al pene en estado de flacidez son las más cómodas por lo que leo -experiencia ajena. Yo tengo jaula casera hechas con tapones de leche y aunque no valen para castidad controlada, sí puedo dar fe que el tapón más ajustado y plano es el más cómodo, pues al no permitir desarrollo de erección, es como si no llevaras pene)

Segundo, tú te quedas con una de las llaves, pero él debe tener una llave de seguridad, pero ¿cómo te aseguras de que él en un momento de desesperación -pero no de necesidad- sino de desesperación por masturbarse, no va a hacer ese mal uso de su llave de seguridad? Hay varios sistemas. A mí me gusta uno que si alguna vez convezco a mi mujer para que me tenga en castidad, seguramente lo haría así:

Que tenga una cajita que se pueda cerrar con candado. La llave de seguridad quedaría en esa caja, y sólo se podría acceder a la llave abriendo el candado o rompiendo la caja.

¿Un candado normal? NO. Un candado de plástico numerado. Los venden por Amazon, y cada candado tiene un número único. Una opción es que antes de irse y bajo tu control se haga todo el proceso: encierro de pene, guardado de llave de seguridad en la cajita y cerrado de la cajita con el candado numerado. Foto al candado para asegurarse de que a su regreso el número coincide!!. Si la jaula elegida tuviera problema en los pasos del aeropuerto y tuviera que ponerse el CB después de pasar todo, que grabe el proceso así como el proceso de guardado de la llave en la caja. Ahí tiene que haber sido honesto y no haber hecho una copia pirata de la llave de seguridad. No tendría gracia ni para él ni para ti que no lo hiciera. Aunque se puede controlar que no lo ha hecho haciendo el cierre nada más llegar (y la grabación y el envío de la misma) para que no haya dudas de que no le ha dado tiempo a buscar una tienda de copiado de llaves. O bien controlando con un GPS su posición en todo momento y así te aseguras de que no ha estado en ninguna en todo el tiempo que ha estado "libre"

El caso es que siempre esté enjaulado aunque le apetezca liberarse. Que no pueda aunque quiera. Pero si existe una verdadera razón de peso para liberarse (una cuestión de salud, un imprevisto, visita al médico, una inflamación ahí abajo) siempre PUEDA acceder a la llave de seguridad, pero dejando el rastro de que ha roto la norma general y tú puedas darte cuenta de que la ha usado sin lugar a dudas. Y ya quede en tu campo las consecuencias de la desobediencia y si la excusa te parece suficiente como para violar esa regla. Obviamente si accede a la llave es porque HA ROTO el candado numerado que es de plástico y ya no se puede reparar sin que veas que ha sido roto. Si pone otro candado la numeración no coincide con la que tienes registrada. Y bueno igual puede ayudar que te pida permiso antes para hacer esa operación y tú ya se lo das o no ... "Es que necesito limpiar mejor" pues igual le dejas ... pero grabando todo el proceso o con videoconferencia, incluso el guardado posterior de la llave con nuevo candado numerado. Por ejemplo.

El tema del control GPS también es interesante, al margen de la castidad, como idea adicional aunque también podría burlarlo dejando el dispositivo en su casa (pero lo chulo es que él se implique también en ese control y no intente burlarlo) - Molaría que el propio CB llevara un geolocalizador, pero eso no sé si existe-

Re: jaula de castidad.... ¿a distancia?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Atenea
Otras ideas adicionales:

- para que te tenga presente, bien puedes enviarle alguna ropa interior tuya bien usada, unas braguitas por ejemplo, por paquetería. Y cuando le llegue podéis tener una videoconferencia, teniendo él las braguitas puestas en la cara o metidas en la boca y él que haga cosas que te apetezca que haga (se desnude, se autoazote si "ha sido malo", delante de ti en el culo con una vara por ejemplo...)

- Si a distancia puede ayudarte (gestiones online, trabajos o informes, o si también estás estudiando partes de trabajos tediosos que tengas que hacer que él pueda ayudarte, etc ...), aprovéchalo. Que curre para ti en lo que pueda

- Si pretendéis una convivencia después, mándale que se instruya en su futura vida de sumiso: que se empape bien de tutoriales de masajes, de tutoriales de limpieza de la casa, cuidado de la colada, limpieza de cristales, plancha, bricolaje, etc ... y practique mucho para hacerse un experto en todos los servicios que a ti luego pueden hacerte la vida más placentera

Hola, jaula de castidad.... ¿a distancia?

drodillas
En respuesta a este mensaje publicado por Atenea
Hola yo llevo una jaula de cadtidad desde hace meses a distancia, mi Ama puede seguir todo lo que hago bajo su dominio sobre mi castidad, con una hoja de calculo de google ya que esta permite ser compartida en tiempo real y modificarse por los usuarios..
se trata de crear calendarios por meses y el sumiso cada dia ha de rellenar la casilla del dia poniendo si ha estado en cadtidad, se ha podido correr sin orgasmo o se ha hecho un masaje de prostata con eyaculacion.. de ese modo veras su comportamiento y puedes esscribir el las casillas que dia quieres que se toque...
es un modo de recordarle quien tiene el control
saludos

Re: jaula de castidad.... ¿a distancia?

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Atenea
Si me lo permitís, os puedo contar algo que a mí me funcionó y aún me funciona, que es establecer rutinas. Podéis empezar ya, para que se acostumbre y luego las haga suyas de forma casi automática. En mi caso fueron ampliándose con el tiempo y hoy día las hago casi sin pensar. Por ejemplo, desnudarme nada más entrar en casa; bajar la vista a los pies de una mujer si lleva minifalda o pantalón corto; pedir permiso para masturbarme; no utilizar el teléfono para comunicarme con mi Ama; llevar bragas; establecer una tabla de castigos y disciplina... ese tipo de cosas. En mi caso funcionó y además permitió a mi Señora castigarme a su gusto mientras me hacía con esas costumbres. Si os parece adecuado y deseáis escribirme, podría contaros más cosas por si pueden seros útiles.