jaula loctober

fatima

Re: jaula loctober

Amo/esclavo inexperto
Yo insisto que la mía ( al menos para mi) de resina ( transparente) es la más cómoda para uso 24/7

Re: jaula loctober

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por fatima
La que estoy usando ahora y puedes ven en el hilo "Mi vida en un CB" es muy cómoda, aunque a veces se siente algo pequeña porque el pene va muy comprimido. El truco es estar relajado y procurar no tener erecciones. La llevo permanentemente y no se nota nada. Además, como es de resina es bastante ligera, aunque es verdad que la primera duró un mes y se rompió. La actual, que es el mismo modelo, por ahora va bien. Mi Dueña ya me dijo que si se rompe de nuevo pasaremos a una metálica.

Re: jaula loctober

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por fatima
Después de varías jaulas baratas, mi dueña me ha ordenado que encargue una en esta página.
https://www.bawrpro.com/
Hecha a medida y 100% de calidad

Re: jaula loctober

fatima