mi esposa me niega su panocha

casado_castidad
carlaputa.mp4ola quiero compartir que mi esposa me tiene sin coger desde hace 10 meses ella sola se dedea por las noches eso me tiene muy desesperado me encanta verla satisfacerse ella solita mientras me ignora a mi y a mi verga nunca habvia sentido tanto morbo me gusta mas estar asi que cuando me dejaba cogerla me he hecho adicto a las pajas pero ella me dice que me encerrara la verga para que no pueda gopzar nisiquiera de eso dice q solo ella puede tener placer deseo q me encierre la cabrona que consejos me dan ayudenme quiero ser mas sumiso con ella en el video ella esta en su cuarto solita dedeandose y yo jalandomela en el otro cuarto es muy morboso todo eso

Re: mi esposa me niega su panocha

peqe75
Si quieres ser, de verdad, más sumiso con ella, lo primero es que te dejes de pajear.

No esperes a que ella te ponga un CB (que estaría genial). Empieza tú mismo a probar el estar unos días sin tocarte y por supuesto sin eyacular. El simple hecho de no eyacular va a incrementar tu sumisión a ella a lo bestia.

Dile que tiene razón ella que tú no tienes derecho a gozar -renuncias a ello para ser más esclavo de ella- y muéstrale que tú también deseas que te encierre para incrementar tu sumisión a ella. Que sabes que si no te corres vas a estar más obediente a cuanto ella desee ordenarte, que estás intentando no tocarte por tu cuenta, pero que te vendría bien la ayuda de un CB y que sólo ella tuviese las llaves.

Re: mi esposa me niega su panocha

casado_castidad
gracias por el consejo amigo me encantaria que mi esposa me encierre la verga y me tenga sin nada de placer mientras ella se goza solita con su consolador eso me encanta me hace sentir humillado y lleno de morbo

Re: mi esposa me niega su panocha

salva35
Bienvenido casado castidad, deseamos que le guste el Foro de Control de Castidad.
Como bien comenta peqe75, es importante no masturbarse. Se trata de negar uno mismo ese deseo, aunque sabemos que a veces es superior a nosotros y es por ello que se usa alguno de los dispositivos de castidad que existen hoy en día en el mercado.
Mucho ánimo, agradecer el compartir con todos nosotros su experiencia.
Por favor puede leer todos los comentarios y diferentes mensajes del Foro, seguro irá conociendo más del tema.