nuevo en el foro

qwerty94
Hola!
Tengo 25 años, soy gay y siempre me ha llamado el mundo de la castidad. Me preguntaba si me podéis recomendar algun cinturon que no abulte mucho y que no sea muy caro. De paso también me gustaría saber si hay algún keyholder que me quiera introducir al mundo de la castidad. Vivo en Barcelona.
Muchas gracias de antemano a todos.

Re: nuevo en el foro

elliot {Dita}
Bienvenido, qwerty94.

Yo uso un holytrainer v4 comprado en AliExpress. Es cómodo y si compras el modelo small o nano apenas ocupa espacio. Si eres primerizo empieza mejor por el modelo small.

Otra buena opción es el cobra, con más aberturas y más higiénico.

No obstante, seguro que la gente del foro te da más opciones.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: nuevo en el foro

qwerty94
Muchas gracias por tu respuesta :)

Re: nuevo en el foro

salva35
Muchos saludos qwerty94, bienvenido al Nuevo Foro de Control de Castidad, deseamos que sea de vuestro agrado.
Lo importante es poder conocer más de estos temas, hacer buenas amistades, y si se puede experimentar sería todo un éxito!
Es importante el respeto entre los miembros del Foro.
Gracias.