Carta de disculpa
Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Carta-de-disculpa-tp1000.html
A todos los lectores del Foro:
Por la presente, expongo de modo público la falta que he cometido con la esperanza de que no sea juzgada demasiado severamente y pueda obtener el perdón de quienes lean esto.
Mi Ama me concedió el inmenso y doble placer de verla desnuda y además poder tocarla para darle un masaje con aceite hidratante por todo su cuerpo. Sin embargo, mi deseo sexual se impuso y lo que debería haber sido una situación normal de cumplimiento de una orden, se convirtió en un intento de tener una erección. Mi pene se hinchó dentro de su jaula hasta el límite, queriendo romper su prisión en un vano intento de crecer como muestra de un deseo sexual imposible de parar. Mientras masajeaba su hermoso cuerpo, mi mente se imaginaba cosas totalmente fuera de mi alcance y mi deseo se disparó hasta tal punto que incluso brotaron unos pequeños hilos de líquido preseminal.
Le supliqué perdón inmediatamente, ya que hace mucho tiempo que no se me permite ver de ese modo a mi Ama y mucho menos tocarla, pero al grave hecho de haber intentado tener una erección sin permiso se une el hecho de que estoy en un periodo programado de castidad, que no finalizará hasta el próximo 15 de julio. Por ello, además del castigo corporal que me espera, mi Ama me ha hecho escribir esta carta para explicar mi lamentable acción y tratar de obtener el perdón de quien la lea.
Ahora me doy cuenta de que me he dejado llevar por mis fantasías y por unos deseos que no me corresponden, y menos en el periodo en el que me encuentro, por lo que solicito humildemente el perdón de los lectores y su comprensión por mi flaqueza, además de ponerme a su disposición para aquello que consideren oportuno.
Lamento profundamente mi actitud. Lamento profundamente haber servido mal a mi Ama. Y lamento profundamente haber estado a punto de estropear mi periodo de castidad.
Agradezco a mi Ama que mi castigo por esta falta sólo sea exponer públicamente mi error en esta carta y no aumentar mi castidad, es demasiado generosa conmigo. Y agradezco la atención y la comprensión de los lectores, a quienes vuelvo a pedir mis más sinceras disculpas.
Cyses