Re: Permiso para presentarme: Cyses
Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p1993.html
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Estos días he tenido deseos de volver a comportarme como un sumiso, así que al llegar a casa me desnudaba y me colocaba el cinturón de castidad. Ayer incluso comí en el suelo una mezcla lamentable de sobras que tenía por la nevera (lamentable por la mezcla en sí, naturalmente, al meter en el cuenco alimentos muy diferentes todos fríos y con mostaza, que no me gusta, por encima). Ya sé que no tengo obligación de hacerlo, pero me ha apetecido y, de igual manera que elegí libremente someterme a mi Señora hace tiempo, ayer elegí libremente hacer eso.
También hice otra cosa. Algunas veces mi señora me obligaba a hacer las tareas del hogar con unas bragas colocadas a medio muslo, y me castigaba con veinte azotes en el culo cada vez que se me caían y tocaban el suelo. Ayer las utilicé y me alegré mucho porque fui capaz de terminar sin que se cayeran ni una sola vez, pero esta mañana ha sido un desastre y se me han caído cinco veces. He utilizado la vara para castigarme y tengo las nalgas doloridas y con varias marcas alargadas; al estar tanto tiempo sin recibir azotes me ha dolido mucho.
El viernes tuve un momento extraño y excitante a la vez. Estaba desnudo, por supuesto, y llamaron a la puerta, así que me puse un pantalón corto y una sencilla camiseta y cuando abrí me encontré con dos comerciales de telefonía, dos chicas más jóvenes que yo que me preguntaron si tenía un minuto y podían pasar. Estuve tentado de decirles que no, ya que no me interesaba, pero mi condición de sumiso (no puedo, o no podía, decirle que no a una mujer) me hizo dejarlas pasar. Les ofrecí algo de beber y las atendí respetuosamente durante casi media hora, en la que no dejé de encontrarme incómodo porque tenía la sensación de que iban a notar el bulto de mi cinturón de castidad. Finalmente se fueron y me di cuenta de que le había mirado las piernas varias veces a una de ellas durante nuestra conversación.
Aunque ahora no tenga dueña, ¿debería castigarme por eso, como hacía Ella? ¿Debería marcarme un nuevo periodo de castidad, ya que sigo siendo un sumiso y así volver a tener un cierto orden y control?