Re: Mi vida en un CB
Posted by Tiquismiquis on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Mi-vida-en-un-CB-tp2039p2060.html
Es algo muy humano sentirse en ocasiones desanimado o desganado, y eso es precisamente lo que me ocurrió estos días pasados, de manera que, aunque por supuesto cumplí mi voluntaria promesa de servicio a mi Dueña, yo notaba que no lo hacía con la sinceridad interior y la completa entrega prometida, así que ayer por la tarde, aprovechando que a media tarde Ella me llamó a Su despacho para pedirme que la hiciera un café con leche, la pregunté si podía atenderme unos minutos, porque quería decirla algo.
Si, ya lo sé, me respondió. Te conozco y creo que tienes alguna explicación que darme.
Ante semejante reacción, por otra parte nada extraña, me arrodillé a su lado mientras Ella permanecía sentada y la pedí perdón por no haberme comportado en estos días pasado con la alegria y la entrega que en su día la prometí.
Ella, pasándome el brazo por la espalda me dijo que la gustaba escuchar esas palabras pero que en ningún modo podía yo pensar que no pasaba nada, pues Ella había notado que hacía las cosas sin la alegria que Ella necesita para sentirse querida por mi y que eso la dolía profundamente.
Avergonzado, acurruqué mi cabeza en su regazo y la pedí perdón prometiéndola que nunca volvería a ocurrir. Ella me contestó con un “bueno, ya veremos”, mientras me daba esas Palma ditas en el culete que tanto me gustan.
Terminado el tema me dijo que no la entretuviera más, porque tenía cosas importantes que hacer, y que la trajera ese café con leche. Por supuesto yo lo hice de inmediato, agregando un platito con varias galletas que a Ella le gustan mucho, rellenas de manzana.
Sobre las ocho de la tarde me dijo que iba a salir a cenar y que había pensado premiarme por mi sinceridad dejándome salir a montar en bici. “ Hoy si vas a ir con el aparatito, pero no hagas más de treinta kilómetros y en cualquier caso, a las Die a te quiero en casa. Me avisas cuando llegues y mañana me cuentas cómo te fue. Así que me preparé y me fui, haciendo 29 km, casi 30, y llegando sobre las diez menos cuarto a casa, momento en el que la puse un whatsapp para avisarla que ya había llegado, aunque Ella siempre sabe donde estoy por la aplicación BUSCAR del iPhone.
Ya en la cama, atento para recibirla cuando llegará, en un duerme vela, la dije en otro whatsapp que me daba mucho morbo pensar que Ella estaba por ahí y que me tuviera en casa con el aparatito puesto. Lo mejor es que me respondió diciéndome que me quiere mucho.
Cómo no voy a adorarla si es mi mundo completo y solo Ella me hace sentirme un hombre pleno. Mi cometido en esta vida es únicamente hacerla feliz y servirla. Cualquier otro fin no tiene comparación
Un saludo a todos