Re: Mi vida en un CB

Posted by Tiquismiquis on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Mi-vida-en-un-CB-tp2039p2067.html

Hola Meg. Pues a mi la verdad es que ya las elecciones nocturnas no me duelen. Tal vez porque del uso continuado de la jaula estás sean más débiles. El caso es que ya no tengo molestia alguna por las noches.
Por otra parte, aprovecho a contaros que ayer por la mañana madrugué y me levanté a eso de las seis de la msñans porque mi Dueña me había ordenado que, en mi función de secretario suyo que también soy, la transcribiera en Word un documento. La cosa es que a eso de las nueve se despertó y me llamo a Su habitación. Cuando llegué sin mediar más palabras me dijo que me desnudara, me dió la llave para quitarme la jaula y me ordenó que la amara. Por supuesto, me esforcé en que llegara al orgasmo primero con mi lengua y después, cuando Ella me indicó, penetrandola con fuerza hasta yo correrérme, momento en el que como de costumbre gimió nuevamente al sentirme dentro de Ella, rendido y entregado.
Como resultado de esto, me tuvo todo el día sin la jaula así que nos dimos el paseo en bici en libertad.
Por la noche la recordé que no llevaba puesta la jaula. Ahora cuando llevo
Un tiempo sin llevarla es como si necesitara ponérmela, pero Ella me dijo que no me la pusiera.
Esta mañana, al despertar, me ha abrazado y ha puesto su pierna derecha sobre mi entrepierna. No he podido evitar tener una gran y continuada ereccion. Tras casi una hora sin moverme, practicando mis habilidades como mueble, mi Dueña se ha despertado. Pensaba yo que iba a premiarme con otra sesión de sexo, pero nuevamente me ha sorprendido ordenándome que me pusiera la jaula.
Yo, que está muy excitado, he sufrido para poder colocármela, lo que ha hecho que me regañara por lento, porque quería que la preparara el desayuno. Finalmente lo he conseguido y he podido ir a prepararla el desayuno. Cuando salía de la habitación me ha preguntado si no olvidaba nada. Perdón, la he dicho, y me he arrodillado a su lado dándole las gracias.
La voluntad es muy importante, me ha dicho. A ver si aprendes.
Después, bici, con Ella y con la jaula puesta y sin quejarme nada y ahora, vuelta a la normalidad y entre unas cosas y otras con una expectativa de cinco o seis semanas de encierro.
La Adoro 🥰