Re: Permiso para presentarme: Cyses
Posted by Cyses on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p2621.html
Hola de nuevo y disculpas por haber esta tanto tiempo en silencio, ya que la cuenta de correo asociada a este Foro no era mía y sí de mi anterior Dueña. Hasta ahora era Ella quien entraba de vez en cuando a leer, según me ha dicho, pero ahora me ha dejado registrarme y puedo volver a entrar porque la dominación ha vuelto a mi vida, al menos una parte. Al parecer, aunque no tengo mucha más información, mi Señora ESTÁ PENSANDO EN ALQUILARME.
Resumo estos meses confesando que, al estar mi Señora de nuevo en una relación estable, me ha dejado en un estado de semilibertad (es decir, no me ha utilizado ni me ha llamado, y hasta hubo un momento en que me dijo “eres libre”, pero yo he seguido mandándole correos ya que le gustaba saber de mí), que he aprovechado para tomar distancia y hacer lo que se llamaría vida normal. Sin embargo, en las pasadas navidades, tras recibir una felicitación suya como amigo, opté por enviarle además una como esclavo y, aunque de manera intermitente, reanudamos un poco nuestra relación vía email.
Hace un par de semanas, sin embargo, me llevé la sorpresa de mi vida cuando, en respuesta a un correo mío sobre si quería que hiciese algo un fin de semana, me contestó con que pusiera una chapita en mi collar, una chapa de esas de mascotas, en la que, en vez de mi nombre, pusiera “se alquila”. Me quedé helado, por supuesto, pero obedecí, en el fondo pensando que era más un simple juego. Pero, cuando le envié una foto para que viera cómo quedaba, me respondió que le gustaba y que ya había hablado con alguien; que ya que Ella no tenía ganas de ocuparse de mí y que me tenía “ahí tirado” (literal) al menos podría sacarse un dinero para irse a cenar de vez en cuando.
De momento es todo lo que sé, no ha querido darme más detalles. Aunque le he preguntado, sólo me ha respondido que me comporte como debo y que vaya practicando de nuevo todas mis rutinas como esclavo porque el día menos pensado me llama y tengo que ir a ver a la mujer que esté interesada.
No termino de creérmelo, la verdad, sigo pensando que es un juego de Ella y una manera de tenerme entrenado y alerta, pero, a la vez, me asusta que realmente sea capaz de hablar con una amiga suya y… y alquilarme, no sé si unas horas, unos días, un mes o incluso más, pero desde luego ha sido una manera tremenda de regresar a mi sitio