Re: Mi vida en un CB
Posted by Tiquismiquis on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Mi-vida-en-un-CB-tp2039p3557.html
Hola Mej!!!. La alegría es recíproca. Muchas gracias por tus deseos de recuperación. La verdad es que todo está saliendo muy bien y animo si alguno tenéis problemas operables de espalda que no tengáis miedo al quirófano. A mi me han puesto dos piernas nuevas.
Antes de contaros algunas cosas del fin de semana paso a contestar a tus preguntas.
1. Respecto de la marca de la jaula, no tengo ni idea. La ha comprado mi Dueña. Eso si, el anillo es ancho y cómodo y además tiene como una pestaña en la base superior del pene que hace muy difícil o imposible extraerlo. En cualquier caso, cuando mi Dueña estuvo comprobando la anilla adecuada vimos que con el anillo de 40 estaba muy apretado, mas aún teniendo en cuenta que el uso de la jaula es prácticamente permanente. Uso el anillo de 45, aunque es verdad que mi Dueña ha comentado alguna vez lo de ir probando el de 40 a ratos, pero todavía no ha dicho mas al respecto.
2. Efectivamente, Ella quiere que vaya depilado, y entonces surge ese problema. Como de costumbre, mi Dueña tiene todo previsto. La depilación la hago el fin de semana, aprovechando cuando Ella se ducha. Entonces me da la llave y en su presencia, mientras se seca el pelo o se pinta, buena depilada y limpieza de la jaula en profundidad. Una vez hecho, tengo que salir de la ducha con la jaula puesta. En total son como 15 minutos de descanso, que agradezco mucho, pero mas agradezco que me obligue a ponérmela inmediatamente porque si no...me masturbaría seguro y no puede ser porque tengo un compromiso de castidad, física y mental. Mi sexualidad es Suya completamente, como todo yo.
3. En lo que se refiere a erecciones nocturnas, justamente esta noche lo he pasado bastante mal. He estado con una erección casi toda la noche y eso molesta, como todos sabemos. Supongo que lo de esta noche ha sido porque voy acumulando días y días sin eyacular, este miércoles hará un mes si no me equivoco. Personalmente lo tomo como un reto. Si no puedo aguantar, me levanto y me pongo agua fría, que me alivia bastante.
Y efectivamente, creo que tengo la mejor Dueña que un sumiso pudiera soñar, y este fin de semana me lo ha vuelto a demostrar. El sábado fuimos a una feria de coches eléctricos, porque parece ser que está pensando en comprarse uno. Nos llevó a nuestra perrita y a mi. Desde el primer stand, aunque por supuesto Ella era la que hablaba y yo estaba en silencio, los vendedores se obstinaban en explicarme a mi las cosas de los coches. Es decir, Ella preguntaba y los vendedores me explicaban a mi. Así hasta que en uno de las marcas la paciencia de mi Dueña tocó techo y cuando el vendedor se afanaba en explicarme que si no se cuantos kilómetros en ciclo combinado...mi Dueña, con la elegancia que la caracteriza interrumpe al vendedor y me dice: "Vete a dar un paseo con la perrita por la feria y coge folletos de todos los coches que puedas que quiero verlos en casa esta tarde". La cara del vendedor no pudo evitar traslucir la sorpresa de que la mujer mandara de paseo al marido, pero yo lo disfruté aún mas cuando premeditadamente la cogí la mano y dándole las gracias la di un beso. La cara del vendedor era un poema. Y mas poema fue cuando de regreso, al rato, Ella seguía en el mismo stand, con el mismo vendedor y al acercarme me ordenó que la esperara fuera del stand. ¡Cómo lo disfruté!
Por otra parte, el domingo he estado de cocinero, practicando mis habilidades culinarias, con bastante éxito por cierto. Tanto que ayer al acostarnos me atreví a abrazarla para ver si se animaba a darme un respiro. Ella se dejó abrazar un rato y como sabe que me encanta se volvió y riéndose me dijo que estaba muy cariñoso y que estaba muy contenta conmigo, por lo que el fin de semana que viene tal vez me abría literalmente, el "cinturón de castidad" y tengamos un rato de intimidad.
Así que aquí estoy, hoy solo en casa porque Ella está en trabajo presencial, encantado de la vida y amándola y deseándola cada minuto mas.
La Adoro.