Re: Presentación y experiencia
Posted by longibando on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Presentacion-y-experiencia-tp715p733.html
Hola. Verás, tengo problema para encontrar jaula y, aunque veo por qué, puesto que, sencillamente, me basta con observar mi pene, no acierto a encontrar la solución y, acto seguido, la jaula idónea para mí.
He comprado ya 3 modelos, y ninguno me ha valido. Acudo a vosotros (en este caso a ti) para que me deis la solución, porque estoy seeguro que la sabéis.
Vale. La primera, metálica y, por tanto, algo pesada. Sencillamente, prefiero el metal porque es algo que yo no podría romper yo sólo de ninguna manera. Y está claro que, necesitaría instrumental especial, y una cabeza que lo sepa usar. Yo no me atrevería nunca a intentar romper una jaula metálica. Me da una sensación intensa de reclusión, de sumisión y entrega total del control.
Vale. lo que ocurría es que, a pesar de comprar el diámetro mínimo del anillo, sencillamente, durante la flacidez, y con el escroto caliente, se caía, literalmente. No tango unas pelotas grandes, así que, cuando las tengo calientes, el escroto se estira y cuelga largo. La jaula resbalaba, iba cayento y, al final, los testículos acababan "escapando". yo me quedé pasmado. Se suponía que aquello no debía pasar. Además, como el anillo se deslizaba hacia abajo y hacia afuera, el pene flácido no tardó en escaparse también y la jaula cayó al suelo.
Después, compré dos de metacrilato, estaban bien pero, sencillamente, cuando el pene estaba flácido, conseguía sacarlo sin dificultad y volver a meterlo. Es decir, las pelotas no podían salir, eso sí, mi escroto estaba totalmente atrapado, pero yo sacaba y metía la polla con relativa facilidad. Me mide 13 cm, pero flácida, increíblemente, parece la de un niño de 10 años. Luego, se estira muchísimo, en relación con el tamaño anterior.
Bueno, pues este es el asunto. ¿Podrías ayudar, por favor, desde tu experiencia? No puedo estar probando todos los modelos del mercado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Verás, yo, lo del compromiso y tal, no lo llevo bien, y sé que, a solas, antes o después, cuando esté muy caliente y descansado, acabo rompiendo mi voto. O sea, que no soy de fiar.