Re: Permiso para presentarme: Cyses
Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p961.html
Sí, así es. Cuando voy a verla, por supuesto, es Ella quien me la aplica. De hecho, me ha reconocido que le divierte mucho azotarme y hasta que le excita hacerlo. Llego, me desnudo, le beso los zapatos (si lo desea, también se los limpio con la lengua) me da un castigo, más o menos severo, y luego ya empiezo a servirla, me usa o me castiga para su diversión, lo que quiera.
Cuando no estoy con Ella, como en este pasado fin de semana, que no quiso verme, me envía sus instrucciones por mensaje y me la tengo que aplicar yo mismo, lo cual además de doloroso es humillante, pero de eso se trata. Aquí suele alternar los castigos corporales con otros como prohibirme alguna cosa (ayer quise salir a mediodía a dar un paseo y me dijo que no) o, por ejemplo, en vez de tumbarme en el sofá después de comer, tengo que ponerme de rodillas cara a la pared durante el tiempo que ella decida.
La disciplina digamos que no es muy larga ni tampoco muy severa, pero sí es continua. Hace unos meses, por ejemplo, durante los días laborables de una semana, al llegar a casa antes de comer, debía de darme veinte azotes con una vara y enviarle una foto de las marcas. El resto del día ni siquiera hablaba conmigo, pero eso debía cumplirlo a rajatabla. Lo habitual es que tenga que sufrir algún castigo corporal y permanecer luego atado un tiempo, bien sea en la cama, a oscuras, o en otro sitio. Y también suelo tener que hacerle una larga felación a un consolador que me obliga a tener en casa, para practicar y que cuando tenga que hacérsela al suyo, pueda hacerlo cada vez mejor. De este modo, me mantiene alerta y vamos corrigiendo pequeños detalles que no le gustan (cuanto mejor me porto, menos disciplina o más tiempo entre una y otra). Creo que podría decirse que es una especie de rutina, tal vez no diaria, pero sí desde luego muy muy habitual y que lo normal es azotes, felación, atadura.
Otra cosa es, insisto, cuando me castiga para su diversión o porque he hecho algo realmente mal o que no le ha parecido adecuado, en esos casos su enfado se junta con su vena sádica y el castigo es mucho peor y mucho más amplio: es cuando, además de azotarme o dejarme la cara roja a bofetones, me aumenta los días de castidad, me humilla más o menos duramente, me prohíbe cosas o me hace comer en el cuenco de comida para perros (siempre debo tener sobras guardadas en la nevera, por si acaso)
Lo de ir a limpiar o hacerle recados no, no es a diario, sólo cuando Ella lo necesita o me llama. A veces es hacerle la compra, otras llevarla a un partido de padel (y esperar en el aparcamiento, claro, a que termine, se duche y a veces hasta se tome algo) o tirar algo al punto limpio o cualquier cosa que pueda necesitar. Pero siempre a su capricho, no admite que me ofrezca yo: dice que si yo me ofrezco a ir a su casa una tarde, por ejemplo, es porque quiero hacerlo, pero un esclavo no puede "querer" nada. En ese sentido, puedo estar varios días sin saber de ella y luego pasarme tres tardes seguidas a su servicio.
Espero haber contestado correctamente a vuestras preguntas, pero si deseáis más detalles, por favor, decídmelo