Re: Permiso para presentarme: Cyses
Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p964.html
Sí, evidentemente tengo (tenemos) vida al margen, ya que no somos pareja. Ideamos en su momento un sistema que hasta el momento nos funciona bien: cuando está de humor, se acuerda o le apetece, Ella me envía un mensaje con una palabra clave y, si le contesto con esa misma palabra, empezamos a jugar hasta que envíe otro, con otra palabra, que lo pare y yo vuelva a ser "libre". Durante ese tiempo le pertenezco. Así podemos estar un día, tres, una semana o casi un mes, como sucedió el verano pasado. Sabe mis horarios y las cosas que tengo que hacer, de manera que sabe cuándo enviar un mensaje o no para mandarme algo y los fines de semana yo mismo le mando un correo electrónico indicándole si tengo planes, compromisos o cosas que hacer y cuándo puedo estar a su disposición.
Esto último sí que puede variar, si, por ejemplo, considera que no hace falta que vaya a comprar algo a un centro comercial un sábado y decide que no me deja ir y que vaya otro día. Los planes con otras personas siempre me los respeta aunque, cuando son con amigos (y una vez una cena de empresa) a veces me hace ir como esclavo: en una ocasión que salí a cenar y de fiesta, tuve que llevar un tanga, el cinturón de castidad, sólo podía tomar dos copas y, por supuesto, tenía la prohibición de hablar con ninguna chica que no conociera y mucho menos de bailar o intentar ligar con ninguna, por mucho tiempo que lleve sin tener relaciones sexuales.
Pero sí, claro que ha pasado que me ha llamado y no he podido ir. O que me ha mandado ese primer mensaje para comenzar y no he podido. En esos casos siempre me ha castigado después, cuando ya he podido estar a su disposición. La dureza de ese castigo depende de lo que hubiese tenido planeado o el incordio que le haya supuesto: desde un castigo corporal más o menos duro, a comer y cenar en mi cuenco de comida para perros durante varios días, aumentar el periodo de castidad en que esté o a ponerme unas bragas un viernes y no poder quitármelas en todo el fin de semana.
Pero sí, siempre me castiga.