Re: Permiso para presentarme: Cyses
Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p965.html
Precisamente hoy estoy en uno de esos días; acaba de escribirme sus instrucciones. Os las cuento por si os ayuda a haceros una idea de cómo es nuestro trato.
Tengo que ir a su casa cuando salga de trabajar; ya que no nos hemos visto el fin de semana, comeremos juntos (Ella en el salón, viendo la tele y yo en el suelo, comiendo las sobras que me de) y repasará lo que he escrito en el Foro ayer y hoy, que al parecer no lo ha visto. Si no le gusta, o considera que he escrito algo que no debía o que no he sido correcto con alguno de los lectores, me castigará. Después, como otras veces que he ido, debo recoger y fregar la cocina, prepararle un café y ser su mesita mientras lo toma (a cuatro patas, me pone la taza encima, el mando a distancia, el cenicero y el tabaco)
Luego tiene partido de padel. Debo limpiar sus zapatillas con la lengua antes de guardarlas, preparle la bolsa y ya me ha dicho que "calentará" un poco los brazos azotándome antes de ir. La llevaré, esperaré a que termine y la traeré de vuelta a casa. En principio ahí se terminaría mi servidumbre por hoy, pero igual se le ocurre algo más. Si me porto bien, cuando vuelva a la mia podré cenar como cualquiera; si me porto mal, tendré que hacerlo de nuevo en el suelo. Y esperar nuevas órdenes, claro