Re: Permiso para presentarme: Cyses

Posted by Evg on
URL: http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Permiso-para-presentarme-Cyses-tp847p970.html

Lamento profundamente generaros dudas, os ruego me perdonéis por ello ya que no era en absoluto mi intención. Disculpadme, por favor, os lo suplico, y, por supuesto, preguntad cuanto queráis, siempre que mi Ama me autorice, os contaré cuanto deseéis saber. No sois en absoluto pesado. A Ella le divierte verme contar cosas tan íntimas y debo confesaros, si me lo permitís, que a mí me agrada encontrar alguien a quien le interese mi baja condición.

Sí cumplo la castidad con la jaula. Ella tiene una llave y yo otra, pero no se me ocurre utilizarla sin su permiso. Al no convivir, nos ha parecido más lógico hacerlo así (como veréis, hay algunas cosas que no se ajustan a lo que sería una dominación más tópica) Cuando estoy en un periodo de castidad prefijado, como es en el caso actual, sí estoy encerrado todo el tiempo y sólo puedo quitármela un par de veces a la semana, siempre por un tiempo limitado (en la ducha, un par de horas, una noche para dormir...) o si voy a hacer deporte. Hasta mi próximo orgasmo va a pasar mucho tiempo y seguramente habrá días o semanas que yo esté libre, pero debo llevar igualmente el cinturón porque está establecido que no puedo correrme hasta mitad de julio y el cinturón me ayuda a contenerme y me lo recuerda. En cualquier caso, cuando en otras ocasiones me "libera" y dejo de ser su sumiso durante unos días, Ella decide igualmente si debo llevarlo o no, o incluso si, como ya pasó, me libera durante unos días pero debo ponerme la jaula para dormir. No sé si me he explicado bien...

Estoy soltero, sí. Y no, no puedo tener relaciones sexuales con nadie sin su autorización, que, por supuesto, no me da. O al menos no me la ha dado hasta ahora. Un par de veces que salí le pedí permiso expreso para, si se diera el caso, poder tontear o intentar algo con alguna mujer, pero me lo negó.  Respecto a lo de poder iniciar una relación con alguien, aún no se ha planteado el caso, pero, si se diera, sí podría hablar con Ella y dejar de lado la sumisión, aunque, insisto, de momento estoy bien así. Creo que podría decirse que sí, que tengo una relación con Ella, aunque sea como su esclavo.

Efectivamente, procuro estar disponible para sus caprichos y estoy un poco condicionado, aunque hay momentos en que uno no puede (o no quiere) y me "arriesgo". Eso ha hecho, lógicamente, que como bien decís, mi espalda, mis nalgas, mis muslos, mi cara y en general cualquier parte de mi cuerpo, haya acabado bien roja y con marcas. Llevé tres varazos en mi muslo durante dos días, por ejemplo, pero ya me he acostumbrado al picor de espalda y a que me duela el culo al sentarme.

Respecto al control, es evidente que no puede hacerlo completamente. Es más una cuestión de confianza, aunque a veces no cumplo a rajatabla y ella lo sabe (el ejemplo que ponéis es claro), pero ese mirar para otro lado de vez en cuando o en pequeñas cosas es una forma de aligerar su dominio y hacérmelo un poco más fácil. Es dura y estricta, pero también generosa. De todos modos, en la mayoría de los casos, soy yo mismo quien cumple aunque no esté encima de mí, mi sumisión y la costumbre hacen que, por ejemplo, me desnude y me ponga un collar al cuello para hacer las tareas domésticas aunque esté solo en mi casa, o no vea vídeos si no tengo permiso. Para determinadas cuestiones, como comer en el cuenco o quedarme cara a la pared, tengo que enviarle fotografías (con todas las precauciones posibles, obviamente, sin que se vea la cara, ni nada significativo mío o de mi casa) que demuestren que lo he hecho o lo estoy haciendo. Y, sí, si me ordena cenar en el suelo, aunque no me apetezca en absoluto o no me ponga en ese momento, cosa que ha pasado bastantes veces, lo hago: soy un esclavo y debo obedecer.

No sé si esto resuelve vuestras dudas, espero que sí. Tal vez con ejemplos más concretos o, si lo deseáis, puedo contaros cómo ha sido la tarde de hoy por si os sirve para haceros una mejor imagen de cómo es vivir con Ella... No sé, lo que queráis. Me ha dicho que, de momento, os conteste a todo cuanto preguntéis.

Quedo, pues, a vuestra disposición, claro