1,2,3 ó 4 ?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

itant
Hola Ichastely,

Te llego ya el cobra?
Te has sentido tan confortable como dicen?
Ya nos contaras tu experiencia.
Un saludo!!

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Ichastely
Pues la verdad es que es muy cómoda. Yo me cogí el tamaño Snug, pero creo que es un poco grande. Actualmente estoy en 16cm en erección, pero cuando no tengo la erección me queda un poco suelta y para hacer ejercicio en el gimnasio me parece que abulta demasiado. Estoy pensando en cambiarme a la Tight que es más corta y discreta.

Yo me cogí la opción con el anillo curvo, en la página oficial recomiendan el recto, pero yo desde que probé el curvo, no lo cambio. Curvo me parece mucho más ergonómico y fácil de llevar.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

itant
Ichastely escribió
[...]

Muchas gracias Ichastely. Estoy de acuerdo contigo que el anillo curvo es mucho mejor. Estudiaré bien el modelo que podría encajar mejor con mis medidas y se lo propondré a mi Señora.

Un saludo!

Re: 1,2,3 ó 4 ?

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Yo estoy en el número 2... Quisiera algún día llegar al 3 o 4 sin que afecte mi tamaño del pene... Solo por discreción y para ver si así se evitan las erecciones nocturnas, alguien que pueda decirme respecto a eso por favor para evitar las erecciones?

La cobra es más cómoda quebrar la Holy trainer ??

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Ichastely
Para mí es más cómoda la cobra que el HolyTrainer, en canto a la limpieza es mucho mejor la Cobra. Yo con el Holy Trainer tenía problemas por la humedad, ya que llegaba a hincharseme.
Yo empecé con el número 2, pero para el día a día es mucho mejor una pequeña, es más cómoda, menos voluminosa y más discreta.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Exacto.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Y cuanto tiempo te ha llevado obtener ese resultado?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Pero con esos dispositivos tanto los primeros ,como com el cobra te puedes  duchar,o te lo tienes que quitar en la ducha?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Ramon_1977
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT

Re: 1,2,3 ó 4 ?

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Mones necesario quitarlo, si lavarse bien, enjuagar bien, secar bien y lubricar las zonas de roce si las hay
@NadiaKeyholder

Re: 1,2,3 ó 4 ?

charliburgos
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Yo el 4 y queda floja...

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Hola
Yo tengo el tamaño 3
Pero en ocasiones necesitaría que fuese el 4

Ichastely, has probado la cobra que venden con anillo recto a ponerle uno curvo? Son compatibles?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Albertos escribió
Y cuanto tiempo te ha llevado obtener ese resultado?
Perdón, Albertos, no había visto tu pregunta dirigida a mí:

Como decía más atrás no uso jaula (ya me gustaría que mi mujer se implicara a ese punto), luego lo que ves es natural, viene de fábrica...

Sin excitación la tengo mínima (también influye que con sobrepeso "se oculta" más, y cuando me hice la foto tenía bastante sobrepeso), y excitado me alcanza los 13 cms

Además estoy operado de fimosis desde niño, con lo que no hay pellejo extra

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Yo para limpiarla bien siempre la retiro. Por muy aireada que sea la jaula, si queda humedad se me hincha muchísimo la piel y si no estás circuncidado (yo no lo estoy) es imposible limpiarla en condiciones si no la retiras.