|
Hola, yo estoy entre la 2 y la 3, no lo sé. Aún no he usado jaula. Eso es porque no es un fetiche mío, no me gustan las jaulas. Sólo estoy preparándome para cuando pueda llegar el momento en que me impongan su uso (soy sumiso). Así que no la voy a usar, aunque compre una o varias. Disfrutaré de mi libertad y me autosatisfaré mientras pueda.
Sin embargo, por lo que leo por todas partes, escrito por hombres y mujeres, sé que la castidad mejora enormemente no sólo nuestro comportamiento y sumisión, así como el deseo de complacer a nuestro Amo/a. Además, indudablemente nos vuelve mucho más receptivos, y puede mejorar nuestro rendimiento como sumisos y como amantes. Por otra parte, es obligatorio para los Amos que no toleran otra polla dura que no sea la suya y no quieren tenerte empalmado. Vamos, esos para quienes eres sólo un culo, una boca y unas manos, acaso también un cuerpo para torturar, azotar o magrear. Y los Dominantes interesados/as en la feminización, pues claro, lo consideran un accesorio imprescindible, porque las chicas NO PUEDEN NI DEBEN tienen polla. Las Amas que no buscan feminizar, sino sólo humillar, someter y tener un control total de su macho y disfrutarlo con mil diabluras, también lo requieren. El falo, como sabéis, ha sido el icono por excelencia del poder, la virilidad y fuerza, junto con los testículos, desde el principio de los tiempos. De ahí su importancia simbólica en la subversión de los roles. Es lógico que las mujeres dominantes y los machos que son tipo dominante (todo ese rollo de los Alfa y tal) centren su interés en tener el control absoluto del "poder" de su sumiso. Ellos eliminan la molestia de ver esa fuerza en un competidor, y disfrutan suprimiendo esa intolerable presencia por medio de la fuerza, a través de la jaula. Ellas, no sólo se ven empoderadas y superiores, sino que, al ser algo que no está precisamente "disponible" y visible de forma habitual, pues lo convierten en un estupendo juguete, cuando con curiosidad lo manipulan, lo retuercen junto con las pelotas, lo torturan y lo controlan. No sé, supongo que si eres una mujer curiosa, muy sexual y dominante, la jaula es un accesorio perfecto para disfrutar más tu "juguete".
En cuanto a mí, ni siquiera tengo una, pero le he echado el ojo a varios tipos concretos y muy diferentes, que voy a ir comprando, esperando el dia en que encuentre a eesa hembra depredadora que me dé caza o a un macho con el que encaje.
|